Kikas tb hay el descuento amico,que son unos billetes limitados por cada tren y t hces un 20% d descuento...me informaré bien y ya te doy toda la info..xq yo tb lo tngo q mirarlo xq lo voy a comprar todo on line..para llevarlo to preparao.
BUEN FINDE A TODOS!!!!
ahh genial!gracias vajeracanaria!
Es q pense q tendria q pagar mas por los horarios con restaurant y eso...upps po mjor!!!!
Yo pensaba lo mismo hasta que lo preguntamos. En el Lago Garda me pude montar hasta en un Catamaran y todo.... Je,je, pero el viaje es cortito, una lastima.
De todas maneras pregunta siempre por si hubiera cambiado la norma
Muchas gracias a todos
Si por favor 17ann17 ya me diras como lo haces, si sale mucho más barato me pillo como dices tu también online espero no fastidiarla que yo para esto soy un pato
Hola a todos, nosotros vamos el 6 de sept. A Tremezzo y pasamos allí 2 noches, hasta el 8. Pensamos alquilar un coche en Milan pero no sabemos como hacerlo, porque por lo que contais lo bonito es verlo todo desplazandote en barco de un pueblo a otro. Y que hacemos con el coche?, vosotros creeis que merece la pena alquilarlo. También nos gustaria saber que tal son los desplazamientos por carretera.
Gracias por vuestra ayuda¡¡¡
Hola a todos, nosotros vamos el 6 de sept. A Tremezzo y pasamos allí 2 noches, hasta el 8. Pensamos alquilar un coche en Milan pero no sabemos como hacerlo, porque por lo que contais lo bonito es verlo todo desplazandote en barco de un pueblo a otro. Y que hacemos con el coche?, vosotros creeis que merece la pena alquilarlo. También nos gustaria saber que tal son los desplazamientos por carretera.
Gracias por vuestra ayuda¡¡¡
Yo me alojé muy crequita de Tremezzo, íbamos andando hasta allí.
El paisaje en coche también es muy bonito porque la carretera bordea el lago y hay barcos que te admiten la opción de montarlo contigo. Para pasar a la otra orilla puedes montar el coche en el barco y atravesarlo sin tener que bordear todo el lago. La carretera de Milán a los lagos es practicamente autopista y llegas en una horita.
Gracias por tu información viajeracanaria, nosotros nos alojamos en un hotel que se llama La Darsena, no se si sabes algo de él, en las fotos parece que esta en el borde del lago.
Respecto del coche, es importante lo que me dices. Quizas podriamos ir hasta Bellagio con el barco y coche y desde allí volver por carretera, aunque mirando el mapa parece mucho y me imagino que las carreteras seran estrechas, no se si puedes te agradeceria algun consejo.
Gracias por todos los datos que estas dando, nos esta viniendo muy bien.
Gracias por tu información viajeracanaria, nosotros nos alojamos en un hotel que se llama La Darsena, no se si sabes algo de él, en las fotos parece que esta en el borde del lago.
Respecto del coche, es importante lo que me dices. Quizas podriamos ir hasta Bellagio con el barco y coche y desde allí volver por carretera, aunque mirando el mapa parece mucho y me imagino que las carreteras seran estrechas, no se si puedes te agradeceria algun consejo.
Gracias por todos los datos que estas dando, nos esta viniendo muy bien.
No me acuerdo del hotel que citas. Para que te hagas una idea es una carretera en ambos sentidos y en un lado está el paseo que bordea el lago y en el otro los hoteles y algunas casitas. En Tremezzo tienes para visitar Villa Carlota (tiene unos jardines muy bonitos), Iglesia de San Lorenzo(yo la vi por fuera), el Parque T.Olivelli (la gente lo utiliza para tomar el sol), la parada de barco y al ladito la oficina de información que casualmente es la que nos dió la información a nosotros. La chica que nos atendió no tenía ni idea de español, por cierto.
A Bellagio puedes ir cruzando el lago con el coche, se tarda unos 15 minutos. Está muy cerquita. Regresar con el coche no te pudo ayudar, yo no lo hice, sé que se puede hacer porque todos los pueblos estan unidos por carretera pero desconozco el estado. Yo me recorrí una ladera del lago en coche desde Como a Gravedona, la carretera estaba bien pero de un único sentido porque atraviesa todos los pueblos por el centro.
Otra opción que tienes es la que hice yo que la he contado en otro mensaje. Desde Tremezzo puedes coger la opción de visitar los pueblos del centro del lago en barco y con coche incluido. Puedes visitar Lenno, Tremezzo, Cadenabbia, Menaggio, Varena y Bellagio. Si tienes tiempo para todos estupendo sino me centraría en Varenna y Bellagio.
Hola
He leido todo y la verdad creo que me ha quedado claro. Por cierto en septiembre me voy a Milan y un día quiero ir al lago como.
Entonces, mis dudas son
Se puede coger el tren Milan lago como en la estación central o hay que ir a Cardona
Cuando se llega al lago Como y estamos en el embarcadero,como son los viajes, podemos coger un billete ida y vuelta de como a bellagio e ir parando en los distintos pueblos que llegan hasta bellagio (algo así como el batobus
Bueno ya me contestareis, estoy un poco liada.
Hola a todos
Viajeracanaria ya me han llegado tus plano muchisimas gracias.
En cuanto tenga alguna duda vuelvo a la carga que seguro que la tengo jejej.
Viajeracanaria, he visto en algun post que estuviste en verona.
Que tal fue?xq creo q quiero ir un día a ver la ciudad xq esta cerca de milan.esq ense en ir a venecia xo..3 horas de camino..y no se en un día voy a ver poco d venecia no?
Quizas otro año voy a florencia y venecia..nose...aconsejame plis!
Hola
Me estoy metiendo en la pagina de trenitalia, para ver horarios, precios y demás de Milan a Lago Como y no me da más que los horarios, ni precios ni se puede comprar on line, me he dado de alta en la pagina pero ni por esas ¿sabeis que hago mal?
viajeracanaria, he visto en algun post que estuviste en verona.
Que tal fue?xq creo q quiero ir un día a ver la ciudad xq esta cerca de milan.esq ense en ir a venecia xo..3 horas de camino..y no se en un día voy a ver poco d venecia no?
Quizas otro año voy a florencia y venecia..nose...aconsejame plis!
A mi me gustó todo todo lo que ví, me gustó Milán, me encantó los lagos tanto Como como Garda, me encantó Verona y me dejó perpleja Venecia, porque Venecia es Venecia.
Nuestro viaje solo le dedicó un día a Venecia y teniamos el hotel en Verona (tardamos una hora y media en llegar) y me supo a poco. Tengo que volver otra vez.
Verona dedicarle un día entero la ves bastante bien.
Si me das a elegir entre Verona y Venecia me voy a Venecia pero no sé el tiempo que tienes.
Si quieres algo más concreto de Verona ponlo en el post de Verona que también me llegan los avisos
Hola a todos
Viajeracanaria ya me han llegado tus plano muchisimas gracias.
En cuanto tenga alguna duda vuelvo a la carga que seguro que la tengo jejej.
Muchísimas denadas. Pregunta lo que quieras a mí me ayudaron mucho en el foro y yo intento hacer lo mismo.
Hola
Cuando se llega al lago Como y estamos en el embarcadero,como son los viajes, podemos coger un billete ida y vuelta de como a bellagio e ir parando en los distintos pueblos que llegan hasta bellagio (algo así como el batobus
Y si sabeis el ultimo tren de lago como a milan
Viendo el horario de trenes parece que el último de Como a Milán sale a las 21.16 y llega a Milán a las 22.19. Es el horario que tengo en el folleto en vigor hasta el 5 de octubre del 2008. Míralo en la página de trenes.
En lo referente a los barcos si entras en la página y concretamente en el apartado "Libertad de movimientos" te viene un precio (17 euros) y pone
"Precios de entradas para la libre circulación diaria
Para viajar a las carreras ordinarias barcos y transbordadores"
Como el billete directo de Como a Bellagio vale ida y vuelta (15.80 euros). Yo entiendo que te dejan bajar y subir en los pueblos pero pregunta antes de comprar el billete y tienes que tener presente los horarios para volver a coger el barco.
Alguien a conseguido ver precios en la pagina de trenes?
Si lo habeis hecho por favor ya me dirais como me estoy volviendo idiota y no hay manera humana de saber cuanto me puede costar el tren.
Kiskas..te explico..los trenes a como son regionales y resulta que en los regionales no te dicen su precio on line.. Pero si q puedes comprar y después pagar en el interior del tren.
Dentro 1 rato te escribo concretandote todo
kiskas..te explico..los trenes a como son regionales y resulta que en los regionales no te dicen su precio on line.. Pero si q puedes comprar y después pagar en el interior del tren.
Dentro 1 rato te escribo concretandote todo
Tienes q fijarte q desde la estación de "cardona"..creoq se llama,,salen trenes al logo di como que desde la estación central(puedes llegar en metro),ten en cuenta que tb aparecen en como varias estaciones y nose si la estación que tienes q poner es "como nort lago" eso aun lo tngo ue preguntar..
Todos los trenes son regioales y on line no t permiten ver su precio pero si que se pueden comprar(poniendo tarifa estandar..seran unos 8€ como mucho la ida) y si marcas en la parte que pone:"consegna biglietti" y a su vez en"ticket....con consegna ricevuta di pagamento a bordo" lo que haces es sacar el billete pero pagas dentro del tren.esa aopción es la mjor...
Si t es muy complicao..lo compras allí directamente en la taquilla un rato antes y ya esta...
Hola 17ann17
Vale ya podia buscar yo los precios no habia manera, pero me da miedo que luego llegue al tren y me metan un sablazo de muerte
Me gustaria comprarlo antes más que nada por olvidarme de él y porque quiero coger uno muy pronto por la mañana.
Aunque el hotel lo tengo justo al lado de la estación central supongo que allí también se podran comprar aunque sea para la estación de cardona
¿sabes si se puede comprar en otra estación?
Pues....umm...eso no se..
Si te fijas en la pag de ls horarios te pone a que hora salen de la estación central(creo que son los primeros de la mañana a eso d las 7) y tardan 30 min mas que desde cardona...pero puedes comprarlos igualmene desde la web..el precio será mas o menos lo q yo t he omentao xq los regionalesson así..para trayectos cortos..
Piensa q t van a cobrar mas y así no t gas el susto..los lao..merecen la pena ir a verlos x lo q he leido
Yo tb comprare los billetes via on line pero para pagarlos a bordo del tren..croe que es mas practico..
Un saludo