Viaje a Pisa - Consejos, información, dudas ✈️ Foro Italia ✈️ p16 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 2 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 375737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: UN DÍA EN PISA QUE VISITAR?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Prueba a poner Pisa en el buscador a ver si encuentras algo, pero aparte de la Plaza de los Milagros, el antiguo cementerio y algunas iglesias, no hay más.

Y de la estación del tren a la torre hay una tirada, está el río por medio.
Ir arriba
Asunto: Re: UN DÍA EN PISA QUE VISITAR?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Puedes desplazarte perfectamente a pie pues la distancia de la estación a la Torre es muy facil de hacer.
A parte de la Plaza de los milagros yo te recomendaria la zona de la Plaza de los Caballeros y las calles y plazoletas de sus alrededores.
Si quieres visitar la Torre puedes pedir acceso de día y hora a través de internet lo cual facilita y asegura que puedas subir pues el acceso es limitado.

Si quieres comer el mejor helado de Pisa lo encontraras al final de la calle que va de la Plaza de los Caballeros hacia el río, antes de cruzar el río. Veras que hay una pequeña plaza y a mano derecha una gelatteria donde suele haber siempre cola pues sus helados son famosos.

Puedes pedir si tienes tiempo información a enit.it donde te envian mapas y otro tipos de informaciones.

Espero haberte servido de ayuda
Ir arriba
Asunto: Re: UN DÍA EN PISA QUE VISITAR?  Publicado:


Experto
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda, voy a coger los billetes on line para visitar la Torre.
Me podeis recomendar alguna trattoria o restaurant para comer buena pasta o pizzas? Sabeis si hay algún plato que sea especial de esa zona?
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: UN DÍA EN PISA QUE VISITAR?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Reserva para la torre y luego, una vez allí, en taquilla, si quieres entrar al resto (Baptisterio, Duomo y Camposanto) las puedes pillar sin problemas allí mismo. En cuanto a comer, siento no poder echarte un cable porque yo me fui a comer a Siena, pero seguro que algun compi te puede ayudar.
Ir arriba
Asunto: Re: UN DÍA EN PISA QUE VISITAR?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
En una tarde se ve todo
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
He unido dos hilos que trataban sobre el mismo tema.
Ir arriba
Asunto: pisa!!  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola

Este viernes vuelo a pisa para ir a florencia a pasar el fin de semana.

Me gustaria saber si vale la pena ir a ver la torre de pisa ya que aterrizamos allí i nunca la hemos visto.

He visto que desde el aeropuerto se puede ir a la torre en bus i después desde la torre se puede ir al centro de pisa y de allí cojer tren hasta florencia, es esto lo mas logico?? es demasiado complicado??

El tren de pisa a florencia, es normal que vea que vale 20euros? no hay mas baratos? gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: pisa!!  Publicado:


Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Pásate sin duda a verla, y si puedes hazlo de noche; al menos este verano podías quedarte allí (es una extensión de cesped enorme) hasta las 23:00.
Ir arriba
Asunto: Re: pisa!!  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950

Votos: 0 👍
laura21 Escribió:
hola

Este viernes vuelo a pisa para ir a florencia a pasar el fin de semana.

Me gustaria saber si vale la pena ir a ver la torre de pisa ya que aterrizamos allí i nunca la hemos visto.

He visto que desde el aeropuerto se puede ir a la torre en bus i después desde la torre se puede ir al centro de pisa y de allí cojer tren hasta florencia, es esto lo mas logico?? es demasiado complicado??

El tren de pisa a florencia, es normal que vea que vale 20euros? no hay mas baratos? gracias.

Traslado tu mensaje al hilo que trata el tema, te ruego utilizar el buscador antes de abrir un nuevo tópico

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Laura21 depende mucho del tiempo que vayas a estar en Florencia, porque deduzco que te alojas en Florencia. Si es así y si, una vez visto lo que mas te interese de Florencia te sobra tiempo, yo sí te aconsejo una breve visita al Campo dei Miracoli pisano, es una auténtica maravilla, y, aunque bien es cierto que no hay mucho mas en Pisa para ver, igual te viene hasta bien, porque en una mañana o tarde lo tienes visto. Para ir desde la estación de Pisa Centrale al Campo dei Miracoli (donde estan la Torre, el Duomo, el Baptisterio y el Camposanto) echale un ojo a este mismo hilo un pelin mas arriba, esta explicado. Y si reservas para la torre previamente desde aquí te ahorraras mucho tiempo de espera en colas: www.opapisa.it
En cuanto al tren de Pisa a Florencia 20 euros... Estas segura?? Porque es rarísimo... A no ser que hayas mirado precio para 2 personas ida y vuelta... Entonces si me cuadra, a 5.60 por cabeza, unos 20 euros en total. Pero si no es así prueba a mirar otra vez en la pagina de Trenitalia, porque igual picaste mas billetes de los que vais a coger o algo. Yo te puedo decir que estuve en Marzo de este año y eran 5.60 por cabeza, de Pisa aeroporto a Firenze Santa Maria Novella... No creo que haya subido tantísimo desde entonces...
Un saludo y buen viaje, Florencia es maravillosa.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, me has ayudado mucho

Mi ultima pregunta es: como ir desde florencia al aeropuerto de forli Luigi Ridolfi (volvemos desde alli)!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos, al final después de mucho pensarlo, q si londres, q si dusselfor...... Al final me voy a pisa.Vamos 5 días y aterrizamos en el aeropuerto de pisa sobre las 12.15

He leido vuestros comentarios y voy a alojarme seguramente en florencia pero que me aconsejais? ver la torre de pisa y luego marcharme a Florencia? o ir directamente a Florencia y luego visitar una tarde Pisa?que es mas ecomico en tren o en bus?
Que visito en Florencia? me recomendais visitar alguna otra ciudad cerquita de florencia?

Saludos A TODOS
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Puedes ir también a Siena que está por la zona
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950

Votos: 0 👍
Pikin si miras dos mensajes arriba del tuyo , creo, se contestan tus preguntas
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Oooooootra q se va para Pisa!

Voy el 10 de Dic (llego a las 23,15h) y vuelvo el 12 (a las 19h), jeje, es una visita fugaz, de impreviso por ver una oferta en Ryanair.. Aprovecho que todavia está en Valencia!


Mis dudas.. Me quedo en Pisa o me voy a ver Florencia? es muy caro dormir en Florencia? Porque yo ya veo caro dormir en pisa.. (lo más barato q he visto son 20€ la noche, y yo eso lo veo caro.. En París o Amsterdam me costó menos!)

He mirado en hostelworld.. Alguien me recomienda algo más?


He pensado llegar a Pisa.. Dormir allí.. Y por la mañana bien temprano irnos a Florencia! Dormir allí.. Y al día siguiente por la mañana irnos a Pisa y verla, ya que el vuelo es a las 19 y no tenemos ni que facturar..

Qué opinais?
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola, así lo veo genial, porque pisa lo ves en una mañana y así pasas un día completo en Florencia, que también te da tiempo a verlo
Por lo de los hoteles no te puedo decir... Que disfrutes
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Por cierto, mi vuelo sale a las 6:25, como llego de pisa al aeropuerto a esa hora? sabeis si hay bus o tren abtes de esa hora¿?

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Marth Escribió:
oooooootra q se va para Pisa!

Voy el 10 de Dic (llego a las 23,15h) y vuelvo el 12 (a las 19h), jeje, es una visita fugaz, de impreviso por ver una oferta en Ryanair.. Aprovecho que todavia está en Valencia!


Mis dudas.. Me quedo en Pisa o me voy a ver Florencia? es muy caro dormir en Florencia? Porque yo ya veo caro dormir en pisa.. (lo más barato q he visto son 20€ la noche, y yo eso lo veo caro.. En París o Amsterdam me costó menos!)

He mirado en hostelworld.. Alguien me recomienda algo más?


He pensado llegar a Pisa.. Dormir allí.. Y por la mañana bien temprano irnos a Florencia! Dormir allí.. Y al día siguiente por la mañana irnos a Pisa y verla, ya que el vuelo es a las 19 y no tenemos ni que facturar..

Qué opinais?

Hola!! casualmente voy casi en las mismas fechas que tu a Florencia, también x ryanair y también desde Valencia !! Yo me voy a alojar en este hotel, te paso el enlace, es super economico y esta al lado de la estación... Si te decides a alojarte allí me cuentas, ehh!!

www.booking.com/ ...edici.html
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola, no sé si ya se ha comentado por el foro, pero por si acaso lo cuento yo. Estuve en Italia el pasado julio y una de las ciudades que visite fue Pisa, pues con todo mi desconocimiento entré en la plaza junto al Campo dei miracoli, creo recordar que se llama Plaza del duomo, con el coche de alquiler. Bueno, pues me ha llegado una multa de 18 euros esta misma semana porque el coche no estaba autorizado a transitar por esa zona. Vi las cámaras pero como íbamos varios coches juntos entré con ellos, imagino que ellos estarían autorizados o también han recibido su multa.
Leed las indicaciones y por sí acaso a alguien se le ocurre entrar a dicha plaza con el coche, aquí está dicho.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Desde el aeropuerto (estación Pisa Aeroporto) el tren te deja en Pisa Centrale (es una parada). Una vez en Pisa Centrale sales a la calle y cruzando la calle veras una parada de bus, no recuerdo el numero, pero era el Lan Rossa (la linea roja), y el conductor te indica cuando debes bajarte para ir al Campo dei Miracoli.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Toscana - Pisa - Torre De Pisa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes