Hola!!!ya volvi de mi viaje!!
Aconsejoa quien vaya a verona comprar en la estación de trenes la verona card!!
Te salen todos los sitios turisticos gratis y se rentabiliza en la segunda visita.Y tb puedes montarte en todos los buses gratis!!
Me ha encantao verona!!y sus helados!!jajaja
Aqui teneis mi diario del viaje!espero ayude a gente igual que me ayudaron a mi los de los demas!!Espero os guste y lo voteis! www.losviajeros.com/ ...php?b=1258
Me gustaria saber donde comer barato en verona y si se puede ir desde la estación de tren andando al centro de verona y ya por pedir si merece la pena la tarjeta verona card que son 10 euros, o para ver la arena , la torre y la casa de giuletta no merece la pena. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
charog Escribió:
Me gustaria saber donde comer barato en verona y si se puede ir desde la estación de tren andando al centro de verona y ya por pedir si merece la pena la tarjeta verona card que son 10 euros, o para ver la arena , la torre y la casa de giuletta no merece la pena. Gracias
Justo en el mensaje anterior, 17ann17, incluye un enlace con bastante información de Verona donde, precisamente contesta a las ventajas de la Verona-card.
Super Expert Registrado: 25-01-2009 Mensajes: 353
antoni54 Escribió:
charog Escribió:
Justo en el mensaje anterior, 17ann17, incluye un enlace con bastante información de Verona donde, precisamente contesta a las ventajas de la Verona-card.
Visitamos Verona el pasado sábado y nos fue muy útil el diario de 17ann17. La Veronacard, totalmente recomendable. Ratificar que la Trattoria Pane e Vino está muy bien. Está entre el Duomo y S Anastasia. El menú, aunque es de un solo plato, es abundante e incluye media jarra de vino (blanco o tinto). Esquisita la comida y sólo por 10 €.
Estando por esa zona no pilla lejos ir a pie al Teatro Romano, mas si tomas un postre en la heladeria que se encuentra justo antes de llegar al Puente de Piedra que cruza el río. Muy buenos los helados y baratos.
Impresionantes las vistas desde la Torre Lamberte (se sube en ascensor con la veronacard).
Peligrosísima la Via Mazzini por las tiendas de moda que se concentran en la misma. Toda una tentación para las féminas.
Última edición por Longinos8023 el Mie, 04-03-2009 23:53, editado 1 vez
Hola buenas. Necesito ayuda para encontrar vuelos baratos a verona. Soy de pamplona. Habia pensado también viajar a bergamos ke es más barato y de ahí coger algun medio de transporte para llegar al aeropuerto de verona. Si me pueden ayudar, lo agradeceria. Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
isabeloneca Escribió:
Hola buenas. Necesito ayuda para encontrar vuelos baratos a verona. Soy de pamplona. Habia pensado también viajar a bergamos ke es más barato y de ahí coger algun medio de transporte para llegar al aeropuerto de verona. Si me pueden ayudar, lo agradeceria. Un saludo
Nosotros viajamos muy barato a Verona en las navidades 07-08 con Ryanair a Bérgamo y desde allí cogimos un tren a Verona (con cambio en Brescia). Se pueden comprar desde aquí los billetes en www.trenitalia.com y tarda unas dos horas. Saludos.
HOLA ERA PARA SABER COMO PODRIA VER LAS COSAS PRINCIPALES DE VERONA EN UN DIA,DEL 4 AL 8 D EJUNIO VOY A VENECIA Y ME GUSTARIA IR UN DIA A VERONA EN TREN PARA VERLO TAMBIEN ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN SABE LOS HORARIOS DE VENECIA A VERONA Y VICEVERSA PRECIOS Y HORARIOS ME LO DIJERAN
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
sergioweb84 Escribió:
HOLA ERA PARA SABER COMO PODRIA VER LAS COSAS PRINCIPALES DE VERONA EN UN DIA,DEL 4 AL 8 D EJUNIO VOY A VENECIA Y ME GUSTARIA IR UN DIA A VERONA EN TREN PARA VERLO TAMBIEN ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN SABE LOS HORARIOS DE VENECIA A VERONA Y VICEVERSA PRECIOS Y HORARIOS ME LO DIJERAN
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
Sobre la conexión entre Venecia y Verona, ambas ciudades, en tren, hay frecuentes servicios (cada media hora aproximadamente). Se trata de trenes regionales que tardan unas 2 horas y 20 minutos en recorrer el trayecto entre ambas. También hay trenes de alta velocidad que tardan algo menos de una hora en hacer el viaje. Sobre los precios, los regionales valen unos 6.00€, mientras que los de categoria superior, unos 15.00€ (en segunda clase, por trayecto)
Sobre la visita a Verona. En la misma estación de Tren (Verona-Portanuova) hay un punto de información turística. Si no, puedes salir de la misma estación y hacia la derecha avanza por el Corso de Portanuova hasta la gran piazza Brá, inconfundible por el anfiteatro romano (Arena). Junto al mismo está el Palacio de la Música y detras otra oficina de turismo. Tienen un interesante folleto turístico (gratis) en varios idiomas (entre ellos el español) titulado Breve itinerario. Si sigues sus pautas recorrerás casi todos los lugares más importantes de la ciudad en una mañana y parte de la tarde.
Hola, yo estuve en Verona un día el invierno pasado y te recomiendo que en la estación compres la Verona Card con la que tiense acceso a los autobuses (aunque solo los uses un par de veces, para ir y volver de la estación) y a algunos museos y la Arena. No se compra en la oficina de turismo sino enfrente en un lugar de envio de remesas y oficina de cambio, aunque creo que tb se pude comprar en un estanco que estaba cerrado cuando fui:
Hola es mi primer mensaje en este foro y espero que me sea de buena utilidad.
En junio ire 4 días por la zona de Brescia o Verona, solicito información sobre alojamiento, restaurante, zona para visitar.
Gracias