Chicos he estado mirando hotel a precio asequible para parar muy poquito tiempo y he encontrado el hotel centro, la situación es magnífica¡¡¡ alguien se ha alojado allí? muchísimas gracias.
Chicos he estado mirando hotel a precio asequible para parar muy poquito tiempo y he encontrado el hotel centro, la situación es magnífica¡¡¡ alguien se ha alojado allí? muchísimas gracias.
Impresionante... Está tirado de precio... Menudo "Fiera", habría que llamarte... Con lo difícil que está conseguir algo asequible en Florencia... Te pongo este guiño porque no me sale el de "hacer la ola"...
Impresionante... Está tirado de precio... Menudo "Fiera", habría que llamarte... Con lo difícil que está conseguir algo asequible en Florencia... Te pongo este guiño porque no me sale el de "hacer la ola"...
De todas formas, mírate este que he encontrado... Tb tiene muy buena pinta y está genial de precio. Hotel Universo
¿Alguien tiene idea de cómo pasar la Nochevieja en Florencia? ¿Alguien tiene pensado ir y ya tiene algo más o menos preparado? ¿O hay alguien que ya haya pasado el fin de año allá y me pueda aconsejar? Es que estoy hecho un lio...
Por cierto, posteo en este hilo de alojamientos porque mi pregunta abarca desde alojamientos, restaurantes, sitios que visitar, consejos de viaje, etc...
Mis disculpas a los moderadores y adjuntos.
¿Alguien tiene idea de cómo pasar la Nochevieja en Florencia? ¿Alguien tiene pensado ir y ya tiene algo más o menos preparado? ¿O hay alguien que ya haya pasado el fin de año allá y me pueda aconsejar? Es que estoy hecho un lio...
Por cierto, posteo en este hilo de alojamientos porque mi pregunta abarca desde alojamientos, restaurantes, sitios que visitar, consejos de viaje, etc...
Mis disculpas a los moderadores y adjuntos.
Este hilo tiene menos seguimiento que los mundiales de petanca...
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
Votos: 0 👍
Tinerfeño33 Escribió:
LauraRod Escribió:
Yo elegiria un apartamento pero viendo lo que tu quieres... Echale un vistacillo a este hotel. Está en las afueras de Florencia, pero bastante cerca: Tienes autobus hasta el centro y creo que transporte desde el mismo hotel.
SOlo tendrías que enterarte si para esas fechas ofrecen algo especial... Desde luego el hotel tiene un restaurante con buena pinta y bastante fama en el pueblo (Sesto Fiorentino).. Aquí te pongo la web del hotel... Nosotros nos alojamos un par de noches en un viaje de casi un mes que comenzó por esta ciudad y unas cuantas mas de Italia y siguió por Suiza... Mira precios con paginas de reservas o con talones porque a nosotros nos salió muy barato...esta rodeado de jardines y piscina (auqnue no creo que esto apetezca....jajaja) www.villastanley.it
Saludos
Efetivamente, LauraRod... Has dado en el clavo con el tipo de alojamiento que busco... Echaré un vistazo en mayor profundidad, a ver qué tal... Gracias...
Jejeje... En cuanto al hotel ese que te recomendaba solo te digo que lo más barato que he encontrado ha sido precisamente con bancotel por 80 euros la noche... Que no se si al final te has decidido por ese o has encontrado otra cosa...
Saludetes
Yo elegiria un apartamento pero viendo lo que tu quieres... Echale un vistacillo a este hotel. Está en las afueras de Florencia, pero bastante cerca: Tienes autobus hasta el centro y creo que transporte desde el mismo hotel.
SOlo tendrías que enterarte si para esas fechas ofrecen algo especial... Desde luego el hotel tiene un restaurante con buena pinta y bastante fama en el pueblo (Sesto Fiorentino).. Aquí te pongo la web del hotel... Nosotros nos alojamos un par de noches en un viaje de casi un mes que comenzó por esta ciudad y unas cuantas mas de Italia y siguió por Suiza... Mira precios con paginas de reservas o con talones porque a nosotros nos salió muy barato...esta rodeado de jardines y piscina (auqnue no creo que esto apetezca....jajaja) www.villastanley.it
Saludos
Efetivamente, LauraRod... Has dado en el clavo con el tipo de alojamiento que busco... Echaré un vistazo en mayor profundidad, a ver qué tal... Gracias...
Jejeje... En cuanto al hotel ese que te recomendaba solo te digo que lo más barato que he encontrado ha sido precisamente con bancotel por 80 euros la noche... Que no se si al final te has decidido por ese o has encontrado otra cosa...
Saludetes
Al final ya me lo he organizado todo de esta manera:
3 días en Roma:
Hotel San Anselmo San Anselmo
2 días en Sinalunga (Siena):
Locanda Dell'Amorosa Locanda Dell'Amorosa
2 días en Florencia:
Riva Lofts Riva Lofts
Es en Florencia donde pasaré la Nochevieja finalmente. Aún no tengo decidido exactamente cómo, aunque la propietaria del sitio en el que me voy a alojar me está organizando el asunto. Escogí este lugar ya no tanto por el alojamiento sino porque la dueña es un encanto y hemos hecho mucha amistad, así que no creo que tenga queja...
Por otra parte, mi "experiencia toscana" queda más que satisfecha con el sitio que he escogido para alojarme en Siena. Me queda relativamente cerca de todo lo que quería visitar (Arezzo, Cortona, Siena, Montepulciano, Pienza y Montalcino). El 1 de enero, y si la resaca de la nochevieja no me lo impide, visitaré San Gimignano...
Por cierto, voy a alquilar coche... ¿Necesitaré cadenas yendo en pleno invierno? Porque no he visto unas cadenas para coche en mi vida, así que imagínate colocarlas... Aquí en Tenerife la nieve solo la vemos por la tele...
Bueno, yo suponía que tampoco... Pero como no tengo ni la más remota idea de cómo se las gasta el tiempo en Italia en esa época del año, he preferido preguntar... No vaya a ser que por una tontería como unas cadenas se me chafen las vacaciones... En cualquier caso, lo que sí que he hecho ha sido alquilar el coche con GPS. Que uno tiene un excelente sentido de la orientación y de la interpretación de mapas, pero tampoco es cuestión de jugársela...
Alguien ha estado en este hotel o en esta zona. Me parece que tiene muy buena pinta y me ha salido muy bien de precio. Me preocupa un poco la zona. El tener algo para cenar cerca, y la comunicación con florencia.
Estoy buscando en el centro de Florencia un hotel típico de la Toscana. Típica casa con jardín y pequeño para pasar el fin de año. ¿Alguien me puede ayudar? muchas gracias
Hola a todos, me voy el día 3 de diciembre al hotel Waldorf Suite Firence y me estoy asustando de los comentarios que he visto de gente que ha estado allí ultimamente, dicen que no se puede dormir por el ruido de las obras que hay en la plaza.
¿Alguien me puede contar algo?
Hola a tod@s,visito florencia entre los días 30 de diciembre y 6 de enero,y tengo pensado hospedarme en un apartamento a traves de la pagina de homelidays.en todas las ofertas hay q mandar de antemano un % del dinero al propietario.es esto seguro,o cuando llegue allí,no existira ni propietario ni apartamento ???..que me aconsejais?,como se debe hacer esta operación?.en otro orden de cosas,el dinero para viajar a italia,debo llevarlo en metalico,pagar con tarjeta todo lo q pueda,las comisiones con el banco q utilizo,el bbva,son muy grandes??
Muchas gracias,soy un mar de dudas
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5191
scifo_v Escribió:
hola a tod@s,visito florencia entre los días 30 de diciembre y 6 de enero,y tengo pensado hospedarme en un apartamento a traves de la pagina de homelidays.en todas las ofertas hay q mandar de antemano un % del dinero al propietario.es esto seguro,o cuando llegue allí,no existira ni propietario ni apartamento ???..que me aconsejais?,como se debe hacer esta operación?.en otro orden de cosas,el dinero para viajar a italia,debo llevarlo en metalico,pagar con tarjeta todo lo q pueda,las comisiones con el banco q utilizo,el bbva,son muy grandes??
Muchas gracias,soy un mar de dudas
Hola scifo_v, bienvenido al foro, es normal que al principio tengas dudas, pero ya verás como en poco tiempo te conviertes en todo un expert@.
A ver, naturalmente que es normal que un propietario te pida un anticipo como reserva de un apartamento, por eso no temas, es una práctica habitual.
Lo que pasa es que aunque Homelidays haga de intermediario, tú al final tratarás directamente con el propietario, así, que cada uno pone las condiciones que quiere, que por otra parte se pueden "negociar".
¿Como e hace esta operación?, pues lo mismo, él te indicará. Hay quien se acoge al sistema paypal, hay quien prefiere trasferencia bancaria o un talón ....e incluso hay quien te da a alegir el sistema que tú prefieras. Por lo tanto, eso te lo tiene que decir él, así como mandarte los datos suyos para que puedas hacer la operación.
En cuanto a como llevar el dinero a Italia...pues claro, eso es cosa tuya. Yo intento llevar en metálico siempre y a ser posible no tener que recurrir a sacar de los cajeros, aún así, a veces he necesitado hacerlo. Las condiciones varian de un banco a otro, así que lo mejor seria que llames a tu banco y te informen.
El pagar con tarjeta, normalmente no tiene porqué suponerte ningún cargo extra, ya que el que paga la comisión es la persona que hace la venta, no el comprador.
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
Yo creo que la experiencia de todos los foreros, garantiza que homelidays es de fiar... Así que creo que puedes reservar tranquilo. Normalmente se hace mediante transferencia pero si quieres mirar otros métodos... (yo no he probado otros)
Paga todo lo que puedas con tarjeta. Yo lo hago siempre que es posible (casi siempre) y llevo tambíen en metálico. Lo de sacar dinero fuera de ESpaña... Pues yo jamás lo hago... Hace mucho que los bancos no se llevan nada de mi dineroo (hace tiempo que me cambié a uno que no me cobra por absolutamente nada). Me da igual que te cobren 2, 5 o 10 euros.. Paso de darles dinero. Me va bien con la tarjeta y con dinero en metálico nunca he tenido problema así que eso es lo que te recomiendo.
Saludetes