Hola amigos, soy nueva en este foro y les quiero contar que voy a cumplir el sueño de mi vida que es ir al carnaval de Venezia!!! He leido con muchisima atención todo lo publicado, y pido disculpas porque seguramente ya han respondido esto, pero quiero saber si en los días de carnaval, por la cantidad de gente vale la pena comprar la venice card. Voy a quedarme en un hotal en Mestre. Gracias a todos!!
Buenas andreabuenosaires!!!!
Mi consejo es el siguiente...primero decirte que la tarjeta sólo es efectiva si pasas una cantidad de días importantes, como por ejemplo más de 3 días. Luego decirte también que en días de carnavales no creo que visites muchas cosas, entonces dependiendo de los días que estés, de las cosas que tengas previstas visitar, transportes que tengas que coger...etc..Es mejor no cogerla!! es mi opinión!!
Realmente se ahorra bastante con la tarjeta, pero únicamente si sabes que le vas a sacar el máximo rendimiento.
Estúdiatelo bien y decide !
Suerte y pásalo muy bien!!
Muchas gracias OHVictor por tu respuesta. Otra pregunta: donde se pueden comprar mascaras lindas y baratas? Ademas, yo estare en Venecia desde el 15 al 18, alguna cosa que sea "imperdible" en esos días? alguien estara por allí en esos días? Me encantaria poder conocer a alguno de ustedes...GRACIAS por todo
Hola y una pregunta para los expertos: alguno sabe como es la mejor forma de llegar desde Mestre a Venezia? Y en Mestre, hay algun lugar para dejar el auto aparcado?
Desde ya muchisisimas gracias a todos
Hola y una pregunta para los expertos: alguno sabe como es la mejor forma de llegar desde Mestre a Venezia? Y en Mestre, hay algun lugar para dejar el auto aparcado?
Desde ya muchisisimas gracias a todos
Depende donde te quede el hotel
Hay tren y bus,este ultimo es el q use siempre yo la otra vez q fui,y el q usare en breve cuando vuelva
Los autobuses tienen muchisimo horario y cada muy poco
Te dejo la web de los autobuses www.actv.it/
Y lo del coche...mira si tu hotel tiene garage,o preguntales si tiene alguno cerca y los precios...de eso no tengo ni idea
Lo q se es q en la plaza Roma,en el parking q esta al aldito te meten unas clavadas de miedo
Saludossss
Buenas , alguien va el día de comienzo de los carnavales ?
Yo voy el día 13 y vuelvo el 16. He estado ya 3 veces en venecia, hay una tiendecita debajo de rialto donde compré mascaras por 10 euros y la gente a las que se las llevé quedaron alucinadas.
Si alguien va que lo diga. Yo voy desde madrid con air europa, si va alguna pareja podríamos quedar y compartir taxi acuático.
HOLA A TODOS, SOIS LOS MEJORES.
SOY NUEVO EN ESTE FORO. SOLO PODRE VER EL ULTIMO DIA DE CARNAVAL EN VENECIA, PERO COMO DICEN "MAS VALE POCO QUE NADA"
YO LLEGARE A VENECIA EL 24 DE FEBRERO Y ESTARE HASTA EL DIA 28, ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE VA A ESTAR EN ESA FECHA EN VNECIA.
UN SALUDO A TODOS, Y QUE TODOS PASEN BIEN SU TIEMPO EN VENECIA EN CUALQUER TIEMPO, EN ESA CIUDAD LLENO DE MISTERIOS
Hola Lagina! Ojala pudiera conocerte (y atambien alos demas participantes de este foro) en Venezia!!!! Yo ire desde muy lejos y creo que sera el viaje de mi vida! Sabes que día y horario son los mejores para ir a Cafe Florian a ver a los disfrazados, y también quisiera preguntarte si sabes de alguna fiesta privada donde pueda ir a ver a la gente llegar....me hace tanta ilusion al menos ver por una ventana o verlos llegar! Desde ya te agradezco por tu generosidad para compartir con el resto toda tu experiencia.
Hola de nuevo andeabuenosaires, si no lo tengo mal entendido tu estas enVenezia del 15 al 18, es el inicio del carnaval y no hay tanta gente como el siguiente fin de semana, pero bueno no te pierdas la "Sfilatta" que precede al Volo de la Colombina el domingo por la mañana, nuestra asociciación se reune a la 11 en San Marco (Museo Correr) y desde allí nos unimos a los demas para la Sfilatta, lueg tiene lugar el Volo de la Colombina o Angelo, y por la tarde creo que a las 4 hay otro desfile de mascaras, en el palco de San Marco. Para ver las mascaras en el Florian debes ir por la tarde a partir de las 6, aunque ya te digo que ese fin de semana no es el mas concurrido, supongo que yo a esa hora estare allí si quieres ve al Bar del Florian i pregunta por Gina.
Saludos, si deseas alguna otra información, ya sabes.
Hola a todos!
Estabamos pensando ir a Venezia para poder ver el carnaval,el problema es que lo hemos pensado muy tarde, y como sólo tenemos libre el fín de semana las tarifas son carísimas,habría una posibilidad, de llegar el sábado por la tarde y volver el lunes también de tarde,he leido que ese fín de semana no habrá demasiado ambiente, pero..., valdrá la pena ir?
Veremos "algo", de esas preciosas imágenes que he visto el carnaval?
Es que los vuelos no son demasiado baratos y nos daría mucha pena llegar y que no hubiera nada.
Otra preguntita a los que ya habéis estado... Hasta que hora hay ambiente por la noche en las calles de Venezia?
Para comprar mascaras no hay mejor sitio que los talleres que encontramos en la calle paralela de detrás del Puente de los Suspiros. Creo recordar que existen dos talleres muy bonitos, puedes como hacen las mascaras, son muy bonitas.
Para ir de Mestre a Venecia, encontramos dos opciones una muy económica que es la combinación de autobus y vaporeto. Y la opción del tren un poco más caro pero su viaje es mucho más tranquilo porque cuando hay mucha gente el autobús es muy incomodo. Para los días de Carnaval te recomiendo el tren, también depende dónde estes alojada o dónde quieras ir, pero son los dos transportes más utilizados.
Por último decirte que los sitios dónde tienes que ir que para mi son imprescindibles son:
-Plaza San Marco con su Catedral
-Puente de los Suspiros y Rialto
-Palazzio Ducale
-Museo de la Galeria de la Académia
Buenas , alguien va el día de comienzo de los carnavales ?
Yo voy el día 13 y vuelvo el 16. He estado ya 3 veces en venecia, hay una tiendecita debajo de rialto donde compré mascaras por 10 euros y la gente a las que se las llevé quedaron alucinadas.
Si alguien va que lo diga. Yo voy desde madrid con air europa, si va alguna pareja podríamos quedar y compartir taxi acuático.
Hola!!
Si todo sale bien puede que vayamos del 14 al 16 mi novio y yo, salimos también desde Madrid, pero volamos con Iberia,así que el tema de compartir el taxi será complicado porque no coincidiremos con los horarios, pero si quereis podemo vernos y tomarnos un cafetito juntos,
Hola!! nosotros vamos del 11 al 14 de Febrero y el carnaval empieza el 13 alguien sabe que espectaculos hacen el 13, es que el 14 ya regresamos y tenemos miedo de no ver ningun disfraz el 1r día ya se ve la gente por la calle disfrazada?? muchisimas gracias es k si no k fracasoooo...
hola!! nosotros vamos del 11 al 14 de Febrero y el carnaval empieza el 13 alguien sabe que espectaculos hacen el 13, es que el 14 ya regresamos y tenemos miedo de no ver ningun disfraz el 1r día ya se ve la gente por la calle disfrazada?? muchisimas gracias es k si no k fracasoooo...
Hola Nabel, a que hora volvéis el 16, estaría bien conocer a alguien allí, en que hotel os alojáis??? . Nosotros vamos a dos hoteles entre rialto y san marcos.