Carnaval en Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p72 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 10 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 205752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Carnaval en venecia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estabamos pensando ir a Venezia para poder ver el carnaval,el problema es que lo hemos pensado muy tarde, y como sólo tenemos libre el fín de semana las tarifas son carísimas,habría una posibilidad, de llegar el sábado por la tarde y volver el lunes también de tarde,he leido que ese fín de semana no habrá demasiado ambiente, pero..., valdrá la pena ir?
Veremos "algo", de esas preciosas imágenes que he visto el carnaval?
Es que los vuelos no son demasiado baratos y nos daría mucha pena llegar y que no hubiera nada.
Otra preguntita a los que ya habéis estado... Hasta que hora hay ambiente por la noche en las calles de Venezia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Andreabuenosaires,

Para comprar mascaras no hay mejor sitio que los talleres que encontramos en la calle paralela de detrás del Puente de los Suspiros. Creo recordar que existen dos talleres muy bonitos, puedes como hacen las mascaras, son muy bonitas.
Para ir de Mestre a Venecia, encontramos dos opciones una muy económica que es la combinación de autobus y vaporeto. Y la opción del tren un poco más caro pero su viaje es mucho más tranquilo porque cuando hay mucha gente el autobús es muy incomodo. Para los días de Carnaval te recomiendo el tren, también depende dónde estes alojada o dónde quieras ir, pero son los dos transportes más utilizados.

Por último decirte que los sitios dónde tienes que ir que para mi son imprescindibles son:

-Plaza San Marco con su Catedral
-Puente de los Suspiros y Rialto
-Palazzio Ducale
-Museo de la Galeria de la Académia

OHVíctor
(OH-Holidays)
⬆️ Arriba

Super Expert

morcre Escribió:
Buenas , alguien va el día de comienzo de los carnavales ?

Yo voy el día 13 y vuelvo el 16. He estado ya 3 veces en venecia, hay una tiendecita debajo de rialto donde compré mascaras por 10 euros y la gente a las que se las llevé quedaron alucinadas.

Si alguien va que lo diga. Yo voy desde madrid con air europa, si va alguna pareja podríamos quedar y compartir taxi acuático.

Hola!!
Si todo sale bien puede que vayamos del 14 al 16 mi novio y yo, salimos también desde Madrid, pero volamos con Iberia,así que el tema de compartir el taxi será complicado porque no coincidiremos con los horarios, pero si quereis podemo vernos y tomarnos un cafetito juntos,

Saludos para todos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! nosotros vamos del 11 al 14 de Febrero y el carnaval empieza el 13 alguien sabe que espectaculos hacen el 13, es que el 14 ya regresamos y tenemos miedo de no ver ningun disfraz el 1r día ya se ve la gente por la calle disfrazada?? muchisimas gracias es k si no k fracasoooo...
⬆️ Arriba

Super Expert

duardi Escribió:
hola!! nosotros vamos del 11 al 14 de Febrero y el carnaval empieza el 13 alguien sabe que espectaculos hacen el 13, es que el 14 ya regresamos y tenemos miedo de no ver ningun disfraz el 1r día ya se ve la gente por la calle disfrazada?? muchisimas gracias es k si no k fracasoooo...

www.carnevale.venezia.it/

Esa es la web del carnaval,hay tienes el programa
⬆️ Arriba

Super Expert

Q ahora q lo remiro,parece ser q el día 13 no hay nada,yo solo veo cosas apartir del día 14
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también iré a conocer el Carnaval este año, cuando vuelva traeré mucha información y fotos para ampliar Disfruta Venecia!

Yo en principio estaré del 11 al 14 en Venecia y luego conoceré Padua y Verona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nabel, a que hora volvéis el 16, estaría bien conocer a alguien allí, en que hotel os alojáis??? . Nosotros vamos a dos hoteles entre rialto y san marcos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Nosotrs vamos del 18 al 23 de febrero, sabeis que es lo que hay organizado por el carnaval y lo que no hay que perderse??

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

avalon2021 Escribió:
hola a todos.

Nosotrs vamos del 18 al 23 de febrero, sabeis que es lo que hay organizado por el carnaval y lo que no hay que perderse??

Gracias por vuestra ayuda

Te deje el enlace del programa del carnaval en el otro hilo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias morgana, pero sabeis de lago en estas fechas de carnaval que no se deberia perder, o nos recomendais algo en especial.
Estoy traduciendo el programa , pero hay cosas que no explica lo que son.

Ando un tanto perdido
⬆️ Arriba

Super Expert

avalon2021 Escribió:
gracias morgana, pero sabeis de lago en estas fechas de carnaval que no se deberia perder, o nos recomendais algo en especial.
Estoy traduciendo el programa , pero hay cosas que no explica lo que son.

Ando un tanto perdido

Yo es la primera vez q voy ha estar en carnaval...se supone q el viernes 20 y sab 21 hay una especie de desfile en San Marco,eso por lo q lei el mes pasado antes q estuviera el programa entero,pero es cierto q hay un monton de cosas q no ponen q es...
A ver si lagina,q es una super experta nos dice algo
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola soy nueva en el foro, así que un saludo para todos. Yo también voy al Carnaval de Venecia, entre el 11 y el 19, es mi primera vez, pero en Venecia he estado bastantes veces porque tengo amigos allí, así que si necesitais saber algo será un placer ayudaros, aunque yo misma estoy organizando poco a poco el viaje. Por si sirve de ayuda Vueling ha sacado vuelos dsd Madrid a Venecia por 30€ (yo voy el día 11 por 30 y vuelvo el 19 por 40€), precio razonable dadas las fechas y al ser aeropuertos principales.

Por lo que veo este año Venecia estará tomada por los españoles de LosViajeros, jaja, espero veros por allí!!! Yo me he hecho mi disfraz y todo, bueno todavía estoy en ello. Un abrazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Carnaval de Venecia, qué envidia, jejeje. Yo les he regalado a mis padres un pedazo de viaje en Carnavales que les incluye hasta disfraz.. Han hecho sus bodas de plata y la verdad que se lo merecían. Estarán allí del 18 al 22...me podéis decir algo que no se deban perder? les he contratado la cena y el baile!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre cómo moverse en Venecia:

Hola de nuevo, he estado leyendo alguno de los últimos correos y querría responder a andreabuenosaires y espero que sirva de ayuda a alguien más: hasta los 29 años existe tb el RollingPass, que vale 72h y cuesta 18€, mucho más barato, x si tú o alguno de tus acompañantes cumple este requisito. No incluye entradas gratis como la VeniceCard Transport&Culture pero sí la tarifa reducida en la mayoría de los museos, que también se aplica si tienes hasta 29 años aunque decidas no comprar tarjeta de transporte.

Depende de lo que tengas pensado ver y del tiempo que dispongas, te convendría coger: si quieres ver mucho y moverte y eres mayor de 29 años, la VeniceCard Transport&Culture, si no decídete por la Transport sólo que es más barata (comprarlas por internet sale más barata, menos la Rolling) y elige pases sueltos a museos, que además son válidos varios meses, por si tuvieras la oportunidad de volver: tienes el Museum Pass, que te entran todos los museos cívicos de Venecia , incluidos los de S. Marcos (las colecciones privadas no) y el de los Museos de S. Marcos y S. Marcos Plus:Palazzo Ducale - Museo Correr - Museo Archeologico Nazionale - Sale Monumentali della Biblioteca Nazionale Marciana, y en el caso del Plus a elegir uno entre los cívicos. Te conviene coger algún pase si quieres ver más de uno, xq ls billetes sueltos varian entre 5,50 y 6,50€ la mayoría y el pase más barato, el de S. Marcos, cuesta 12€, si sólo quieres ver x ej. El Palacio ducal, entonces no. En su página lo explican mjor que yo: www.museiciviciveneziani.it, con las reducciones y todo.
También es una buena idea el ChorusPass, para las principales iglesias de la ciudad por 9€: www.chorusvenezia.org. Pero ojo, no entran todas, algunas son gratuitas (como la basílica de S. Marcos) y otras pocas se pagan a parte. Pregunta siempre por las reducciones "biglietto ridotto" xq hay para jóvenes y mayores, incluso xa familias en algunos casos. Toda la información la puedes encontrar en la página del ayuntamiento de la ciudad:http://www.comune.venezia.it en el apartado de cultura y tb de turismo, incluso el programa del Carnaval, ya que los museos privados van a parte.

Espero haber sido de ayuda y no aburrir demasiado insistiendo en la parte cultural, pero decir que la ciudad lo merece es poco, y además yo me he formado en Historia del Arte, no lo puedo evitar!!. Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ohhhhhhh he estado mirando el calendario de eventos del carnaval y no he tenido suerte me parece que me tendre de conformar con visitar la ciudad..... con la ilusion k me hacia ver las mascaras..... Ya que el 13 no hacen nada y el 14 al mediodia ya nos vamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aunque no hagan nada segun el calendario , la gente ya está disfrazada en las calles, es el día de comienzo del carnaval y tiene que haber algo por narices
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola lagina, tu que eres la experta
Que nos puedes recomendar que no hay que perderse en el carnaval.

Nosotros vamos a estar del 18 al 23/02 y aunque hemos mirado el programa, hay muchas cosas que no explican lo que es.

Espero tus consejos
⬆️ Arriba

Experto

Hola avalon2021, no se en que plan vais al carnaval si a participar o como observadores o fotografos, los eventos de San Marco suelen estar muy bien aunque a veces se repiten varios días, lo que no debeis perderos son las "Sfilattas" sobre el palco suele haber disfraces de mucha imaginación y calidad, y la revocaciones historicas, teneis una el domingo 22, lo demas que hay en distintos campos por toda la ciudad ya depende de gustos, no se que edades teneis pero para los jovenes que les gusta la marcha donde suele haber viernes sabado y domingo es cerca de Rialto en la Plaza de le Erbe o en la misma Pescaria, yo es en el sitio que he visto mas movida, a veces también hay en el Campo San Luca.
Si quereis ver disfraces elegantes tenes que pasar o entrar en el Cafe Florian a partir de la 6 de la tarde antes de que se vayan a los bailes y fiestas.
Mi consejo es que aprovecheis al maximo el tiempo y no os estreseism disfrutadlo y si podeis participad vereis que es una experiencia maravillosa.
Si puedo ayudaros en algo mas estoy aquí hasta el día 13, aunque a mi también me cambiaron los vuelos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por toda lagina.

Aunke ya no somos tan jovenes..jejeje tenenos 35 años.

Sabes de algun baile de disfraces o cena que valga la pena ir, para reservar.

Lo de las sfilattas que me dices, no debes saber las horas por casualidad.

Gracias por todo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes