Página 3 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 441266 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visitar el mural de la Ùltima Cena (Cenácolo) de Leornardo da Vinci en la Iglesia Santa Maria delle Grazie: precios, reservas, información y consejos viajeros para ver la famosa pintura.
Hola. Nosotros vamos en Semana Santa. A qué hora es la mejor? Queda de camino para ver otras cosas, o es mejor ir a primera o a última para que no corte el día? Aun no habrá problemas de entradas, no?
Gracias. Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
aaccll Escribió:
Hola. Nosotros vamos en Semana Santa. A qué hora es la mejor? Queda de camino para ver otras cosas, o es mejor ir a primera o a última para que no corte el día? Aun no habrá problemas de entradas, no?
Gracias. Saludos.
Yo estuve a primera hora y la verdad es que todo genial, el cuadro no está muy alejado del Duomo pero tampoco pilla de paso así que yo lo haría o a primera o a última hora pero solo es una opinión.
Hoy mismo se puede reservar por internet hasta julio, inclusive. Por internet sólo te ponen 3 ó 4 horarios pero yo ya lo he reservado a una hora que está bien, 11.15h.
Lo digo por si alguien tiene algún problema para reservar por teléfono (tema idioma) y le coinciden las fechas.
Pués lo dicho, ya tengo las entradas para día 3 de julio, con todo lo que falta!!
Hoy mismo se puede reservar por internet hasta julio, inclusive. Por internet sólo te ponen 3 ó 4 horarios pero yo ya lo he reservado a una hora que está bien, 11.15h.
Lo digo por si alguien tiene algún problema para reservar por teléfono (tema idioma) y le coinciden las fechas.
Pués lo dicho, ya tengo las entradas para día 3 de julio, con todo lo que falta!!
Hola a todos: estoy intentado reservar por internet pero me dice constantenmente que el enlace está roto cuando pincho en reserva online. Me podeis decir cual es la página exacta?. No se si me estaré equivocando y me aparece otra. Gracias a tod@s.
Yo lo reservé en cenacolovinciano.org pero tienes razón estoy probando ahora y no se puede conectar (con la página que te sale la reserva). Ve intentándolo en otro momento y sino ya sabes, siempre te queda el teléfono.
Yo reservé el primer día que se podía reservar para julio y únicamente había un par de horarios y te puedo asegurar que no se habían agotado sino que los deben dejar para reservas telefónicas así que seguro que no tendrías problema, siempre con la debida antelación.
Cuidado con las entradas de otro. A mi me pone en la reserva (o algo así he entendido porque está en italiano) que me pedirán el documento de identidad y la tarjeta con la que he hecho el pago de la reserva, si no se puede presentar la persona que ha hecho el pago necesita un documento autorizando a esa persona a retirar las entradas, junto con una copia del carnet de identidad y tarjeta de la persona que ha hecho el pago.
Mirarlo bien no sea cosa que luego tengáis algún problema.
Hola amigos. Nosotros estuvimos en noviembre y me era imposible reservar por internet todo ocupado así que llamé por telefono y le dije a la sta que me atendio muy muy amable: "perdone siñora pero io no parlo molto bene italiano es posible en españolo" y me contestó " no problema io parlo e picilo españolo" y nos entendimos de maravilla, ya os digo la moza muy atenta y cogí la primera visita, a las 8:15. Estábamos alojados al lado de la estación central y cogimos el metro, tras 3 paradas y un paseo bajo la nieve (dejó de nevar a las seis de la tarde) llegamos los primeros. Entramos los primeros y pudimos contemplar el cuadro sólos durante al menos 5 minutos, fue genial mereció la pena el madrugón. Yo recomiendo coger la visita pronto ya que así puedes dedicar el resto del día a visitar lo demás. Fuimos a todos los sitios andando, no estan muy alejados y daba pena perderse la nevada. Un saludo
Hola,
En agosto me voy unos días por Italia y el 25 de Agosto (martes) estoy en Milan y quiero ver la ultima cena de Leonardo.
Quiero reservar en internet pero hasta el momento solo se pueden hacer reservas hasta final de Julio.
Alguien sabe a partir de que fecha se ponen a la venta las entradas de Agosto?
Hola,
En agosto me voy unos días por Italia y el 25 de Agosto (martes) estoy en Milan y quiero ver la ultima cena de Leonardo.
Quiero reservar en internet pero hasta el momento solo se pueden hacer reservas hasta final de Julio.
Alguien sabe a partir de que fecha se ponen a la venta las entradas de Agosto?
Muchas gracias.
.
Yo también voy en Agosto y estoy entrando en internet para reservar, pero tengo la duda de si las de agosto saldrán a la venta en junio en internet o las de este mes nos las sacan a la venta, ya que de otros sitios si están ya a la venta por internet las de agosto.
Para quien le interese en la página Cenacolo Vinciano ya están a la venta las entradas para Agosto, yo acabo de reservar tres para el día 4 (2 normales y una reducida) por 20,75 euros.
Daros prisa ya que de ayer a hoy ha habido una merma notable.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2009 Mensajes: 1153
Alguien me puede poner el enlace para reservarlas por internet? es que por telefono creo que no nos vamos a entender....
Cuales son los horarios? me gustaria reservar para el 5 de agosto.... Pero lo mismo ya es tarde...
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
pilukina Escribió:
alguien me puede poner el enlace para reservarlas por internet? es que por telefono creo que no nos vamos a entender....
Cuales son los horarios? me gustaria reservar para el 5 de agosto.... Pero lo mismo ya es tarde...
Se reserva en Esta Página, a ver si tienes suerte y puedes ir el 5 de Agosto pero no lo dejes mucho.
Puff, para el 5 de agosto lo vas a tener ya un poco justito. Yo cuando fui era agosto también y lo reservé en mayo y ya no tenían para la hora que yo quería...
A mi la web me daba errores y acabé reservando por teléfono. Hablan italiano e inglés y no es difícil entenderse aunque no hables ninguno de estos idiomas.
A ver si hay suerte.
He regresado de unos días por Italia y tenía reservado para ver la Última Cena. Todo bien pero ojo, creo que ha habido un cambio. Teníamos reservado para las 11.15h. En italiano. Cuando recogí las entradas, una media hora antes, simplemente me pidieron la hoja de confirmación de reserva, ni dni, ni tarjeta de pago, ni nada más.
Y ahí viene la novedad. Me pidieron si queria una audioguía a 2.50 Euros y cogimos una en español. Hay una introducción de historia y luego la explicación en sí del cuadro.
A la hora nos juntamos el grupo, en total 20, ni más ni menos. Pasamos por una puerta que se abre automática y hasta que no entramos todos no se cierra y se abre la siguiente, así hasta 2 veces más.
Al fin entramos para ver el cuadro y... No había guía. Te dejan allí durante 15 minutos con una señora sentada en una silla y dando cabezaditas constantemente (y yo tentanda en hacer fotos pero no, me riñeron una vez en Praga por hacer fotos donde no debía y me quedé tan echa polvo que ahora me comporto). Pués eso, a los quince minutos dicen por unos altavoces que nos dirijamos a la puerta y ala, dejas la audioguía y te devuelven el DNI que tienes que dejar como garantía y ya está.
O sea, no hay guía que valga. O no se presentó o ahora funcionan con audioguia, la verdad no lo pregunté.
Pués eso. Simplemente quería explicaros cómo pasó todo. Un saludo.
Cuando yo fui tampoco había guías. Y yo sí que hice fotos...aunque no se podía y se oía por megafonía constantemente "no photo, please"...pero bueno, estaba todo el mundo con la cámara en ristre, así que no iba a ser yo menos.