Información restaurantes en Roma (Archivo histórico 1) ✈️ p07 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 7 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 205351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: comer en roma  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Cascabel por tu rapida respuesta!!!
Ya visito el otro post.
⬆️ Arriba
Asunto: RESTAURANTE ROMANTICO PARA CENAR ROMA  Publicado:

Silver Traveller

Hola compañeros viajeros necesitaria que me aconsejaseis un restaurante romantico y bonito,en la ciudad de Roma, para acudir con mi pareja para una cena algo especial donde tengo pensado pedirle matrimonio.

Aunque si teneis alguna otra sugerencia que no sea el restaurante sino un lugar emblematico, también las escucho.

Un saludo a todos y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado:

Dr. Livingstone

PALANGANA, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTE ROMANTICO PARA CENAR ROMA  Publicado:

Willy Fog

PALANGANA Escribió:
Hola compañeros viajeros necesitaria que me aconsejaseis un restaurante romantico y bonito,en la ciudad de Roma, para acudir con mi pareja para una cena algo especial donde tengo pensado pedirle matrimonio.

Aunque si teneis alguna otra sugerencia que no sea el restaurante sino un lugar emblematico, también las escucho.

Un saludo a todos y gracias.

Hola, tema discutido en otro hilo hace no mucho. Pero no desde el punto de vista de restaurant, eso si.
Clara ganadora, la Fontana de Trevi a la noche noche o casi de madrugada cuando está desolada.
Una alternativa, un puente sobre el Tiber o la inmensidad de la piazza di San Pietro a la noche, donde la tendrían casi toda para uds.
¡Feliz búsqueda!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurante romántico Roma  Publicado:

Silver Traveller

La verdad que es muy bonito, me gustaria de todas formas ver más alternativas, si alguien puede colaborar lo agradeceria.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: RESTAURANTE ROMÁNTICO  Publicado:

New Traveller

Holas!!

Soy nuevo aunque os leo bastante desde el ostracismo XD

Voy a ir a Roma del 4 al 8 de marzo con mi novia, que ahcemos un año y me gustaria llevarla a algún sitio romántico.

He abierto un post apàrte xk aunque hay alguna referencia, está todo muy disperso, no quiero ni restaurantes de lujos, ni otras cosas. Quiero una romántico, y si podeis decirme como reservar y el precio pues mejor que mejor :=). Si habeis estado pues conatrme que tal la experiencia.

Otra cosa, sabeis que tal aquello e cenar pasaeando po el Tibe? Aunque pone en la web que está suspendido temporalmente.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTE ROMÁNTICO  Publicado:

New Traveller

Se me ha olvidado una cosa, pero es que no me deja editar...

Aunque ya tenemos hotel sabeis algún hotel, de 3 estrellas , incluidas,pra arriba bien situado y a buen precio??

Y alguna que haya curioso tipica de Roma aparte de los monumentos? Algo extraño o diferente que hayas visitado y que os gustó? No me digas Vaticano, Coliseo, foro, pantheon, etc xfi...:P

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Javispray, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javispray, podés firjatrte en este hilo:
www.losviajeros.com/ ...caballeros
⬆️ Arriba

New Traveller

En cuanto a lo de lugares raros, gracias por dirigirme a ese enlace pero buscaba otra cosa. No quiero ver más monumentos ni estatutas ni palacios. Era algo especial pues ..... Como Hundertwasser en Viena, o el monte Petrin en Praga o el parque Güell en Barcelona o como los puestos de Salzburgo....cosas así.

En cuanto restaurantes no vi anda en ese post al que me mandaste...:( Es que en este de restaurantes y en otro de romanticos, hablais de ambiente acogedor, de lujo, etc. Pero lo que he leíd yo, que digais oye este es romantico, solo he visto dos...Y no se habla de tipo de comida ni precio. Si podeis darme infromacio sobre [b]restaurantes romanticos
os lo agredecería mucho

Lo del hotel tampoco he visto nada....Algún hotel que conozcais barato de 3 strellas en adelante

Gracias[/b]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javispray, lo del hotel creo que deberías plantearlo en el hilo de hoteles y lo de lugares románticos tampoco va mucho con el motivo de este hilo que es el de los restaurantes.

Sobre restaurantes románticos, lo siento pero es algo de lo que suelo huir así que no puedo darte información al respecto.

Si me permites te diría que no es necesario que escribas en negrita pues tus mensajes se leerán de igual modo (incluso mejor) si usas el texto normal.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, llego el sábado 28 a Roma sobre las 3 de la tarde, en lo que llego al hotel y el checking, calculo las cinco aproximadamente y había pensado en ir a dar una vuelta por el Trastevere y de paso cenar por allí, ya que ese día no creo que me de tiempo a demansiado. Algún restaurante que me recomendeis? O será preferible esa primera noche quedarme cerca del hotel para cargar pilas para el día siguiente? El hotel está cerca del coliseo. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Trastevere siempre va a valer la pena.
Sacrifícate y a patear un poco.
Seguro que no te vas a arrepentir.
⬆️ Arriba

Experto

T refieres a que puedo ir caminando desde el hotel??? O a caminar por la zona?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cotusa, el centro de Roma tiene unas distancias muy asequibles.
Si estás cerca del Coliseo, te vas dando un paseito por la vìa dei Fori Imperiale, sales a Piazza Venezia, subes al Campidoglio, bajas y continuas por la vìa del Teatro Marcello hasta el Foro Boario, cruzas el río en la Isla y ¡ya estás en el Trastèvere!
Callejeas un poco y después de cenar puedes tomar un tranvía en la calle principal (viale Trastèvere) que te dejará en largo Argentina, junto a Piazza Venezia, y así vuelves hacia el Coliseo viendo la iluminación de los foros y demás.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo abrí un psot de restaurante romántico pero alguién lo cambió, está arriba escrito.

Pues alguien conoce algún restaurante romántico en Roma???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!!!

En esta pagina recomiendan uno.... No se si ya lo habias leido....

www.losviajeros.com/ ...&start=255

Ciao !!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Proser, creo que lo haré así.
⬆️ Arriba

Experto

De todas formas, el nombre de algun restaurant que merezca la pena?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javispray Escribió:
Yo abrí un psot de restaurante romántico pero alguién lo cambió, está arriba escrito.

Pues alguien conoce algún restaurante romántico en Roma???

El post lo cambié yo a este hilo que trata sobre restaurantes para que no se duplique la información y esté toda en un mismo hilo. Te dejé aviso.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes