Viaje a Milán archivo 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p85 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 5 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 216629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
catoc Escribió:
Hola viajeros;

Tengo previsto ir dos días a Milan (Sabado y Domingo), y la verdad es que desconozco esta ciudad y me gustaria que me ayudarais:

¿Cual es la mejor zona para ir? Es decir, un sitio centrico.

¿Esta lejos el aeropuerto Milan,Orio Al Serio del centro de Milan?

Cualquier ayuda es buena, gracias de antemano.

Un saludo.

Yo creo que la mejor zona es repubblica o el centro donde el duomo, está cerca de la estación y los hoteles no son muy caros cerca de la estación claro cerca de la catedral ya es otra cosa. Pero puedes is averona que en tren está a 1 hora y media o a venezia que está a 2 y media.
⬆️ Arriba
Asunto: TASAS LOCALES MILAN  Publicado:

New Traveller

Hola

He reseverdo en el Hotel Atahotel Executive de Milan para el find e semana del día 13 de marzo, con bonos Bancotel. Me sale el fin de semana por 110 € la habitación doble. Parece que estaá bien las instalaciones y la ubicación.

Lo malo es que me dice que no icluye las "tasas locales". ¿Alguien sabe cúanto es eso?. A ver si al final va a salir más caro de lo que parecía ...

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho Cuca y otros foreros, respecto de que el Duomo y su plaza es de lo mas interesante, pero habría que subir a los tejados de esta catedral por los que se puede andar perfectamente, ya que están formados por placas de marmol blanco, pudiéndse ver todas las estatuas gigantescas y de mármol que hay por toda la cubierta exterior.

También hay museos y pinacotecas muy interesante.

Pero todos se han olvidado de algo que sólo se puede ver en Milán: Se trata de su Cementerio Monumental, que está lleno de verdaderas joyas de arquitectura funeraria, tanto en mármol como en bronce, etc., y los panteones son de auténtico lujo. NO OS LO PERDAIS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaria saber 2 cosas de milan:

1ª Hay macdonals o similar en la piazza del duomo
2º cerca del metro repubblica o del hotel sempione donde pudo cenar sin que me claven. Grazie mile
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, en la plaza del duomo tienes dos macdonals.... Uno dentro de las galerias Emmanuelle y otro enfrente del duomo.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola!

Para Jma63: yo estuve hace dos fines de semana, y el Duomo ahora mismo no tiene ningún tipo de andamio en la fachada.

Para Charog: Aparte de los Mac Donalds que te han comentado, en la parte izquierda del Duomo (mirándola de frente) hay una pizzería (tipo Telepizza) donde te venden porciones de pizzas sueltas o en menú que están muy bien para tomar allí o para llevar.
¡Buen viaje a los/las dos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a tosoa por contastar tan rápido, una ultima cosa hasta que hora funciona el metro y que tal está por la noche, me refiero si es seguro, o solo hasta ciertas horas....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

charog Escribió:
gracias a tosoa por contastar tan rápido, una ultima cosa hasta que hora funciona el metro y que tal está por la noche, me refiero si es seguro, o solo hasta ciertas horas....

No recuerdo bien pero creo que entre semana chapaban a las 10 y los fines de semana a la 1, por la noche es seguro andar, nosotros estuvimos andando por todos lados y no tuvimos sensación de inseguridad, eso sí si estáis lejos del hotel os aconsejo que cojáis el metro antes de que cierre si no queréis pagar un taxi (un poco caro) o pegaros la caminata padre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JMA63 Escribió:
Según la página de transporte de Milán (www.atm-mi.it/atm/) el horario del metro y del tranvía es el mismo en días festivos, prefestivos y laborables, (de 6 de la mañana a 1 de la mañana); me extraña mucho que esto sea así; a ver si alguien que haya vuelto recientemente puede confirmarlo; por mi parte, he enviado un correo a la oficina de turismo preguntando por el tema; cuando me contesten lo postearé.
Saludos a todos.

Pues en Mayo del año pasado te aseguro que no era así porque me tocó volver andando al hotel que estaba en el quinto pino. El sábado y el domingo sí pero entre semana a las 10 estaba ya chapado, lo mismo lo han cambiado.
⬆️ Arriba
Asunto: milan-turin-milan en bus?  Publicado:

Travel Addict

Hola, alguien sabe cuanto cuesta el bus entre estas dos ciudades, y desde donde salen estos buses.

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: milan-turin-milan en bus?  Publicado:

Indiana Jones

Hola! He estado mirando en internet y solo te he encontrado los precios pero en tren, te pongo la paginas por si la quieres echar un vistazo www.trenitalia.com/ ...a3e90aRCRD

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Josuvv, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: milan-turin-milan en bus?  Publicado:

Travel Addict

Alada Escribió:
Hola! He estado mirando en internet y solo te he encontrado los precios pero en tren, te pongo la paginas por si la quieres echar un vistazo www.trenitalia.com/ ...a3e90aRCRD

Saludos

No hay nada mas barato, es ke el ida y vuelta sale a 55 por persona....en bus no he encontrado nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

La zona de copas y de restaurantes cual es? o que metro tiene?
⬆️ Arriba

Super Expert

Y para cenar y luego tomar una copilla...... Que zona o que metro. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Quiero ir en Semana Santa al lago Como. Serían 4 o 5 días. No quiero alquilar coche y por eso mi pregunta es si es posible moverse por allí con barco, autobús etc. No encuentro mucha información sobre esa zona. Tengo previsto llegar a Bérgamo y desde allí desplazarme a Como. ¿Cuál sería la mejor opción para ir desde Bérgamo? ¿qué alojamiento me recomendáis? Agradezco vuestras aportaciones de antemano. La verdad es q estoy muy despistada.¿qué pueblo de esa zona es aconsejable para alojarse y servir de centro de partida de las distintas excursiones?..ufffff......ya véis q esto es un SOS en toda regla!!
Saludos,

Bie
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde estan loa aurobuses de terravision en el aeropuerto de orio al serio(bergamo) en milan?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola bie616

En Como, para los turistas, hay pequeños barcos e hidroaviones por los que pagas para ver el lugar desde el lago y desde las alturas. Nosotros estuvimos sólo un día y fuimos en barco, escogimos el recorrido que dura 1 hr. (30 m. Ida, 30 m. Vuelta)

Un ejemplo www.youtube.com/watch?v=ijpuXh0C6Y4

El lugar es divino. Visita también las calles y fíjate en las edificaciones.

No sé decirte cómo se llega desde Bérgamo, pero supongo que en tren o en bus. Nosotros fuimos desde Milán en tren y en unos 45-50 m. Llegamos.

Igual aquí puedes encontrar información www.bergamo.es/

B.

Última edición por Bmc/Jss el Mar, 28-04-2009 12:33, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

charog Escribió:
Donde estan loa aurobuses de terravision en el aeropuerto de orio al serio(bergamo) en milan?

Hola. No tendras problemas para ver los autobuses. Cuando salgas por la puerta del aeropuerto enfrente hay una parada de bus. Allí se coge el autobus de terravision.
⬆️ Arriba
Asunto: Destino Milan.Que tren coger?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos

Queremos ir a milan en tren, pero no sabemos que compañia ni que tren llega hasta allí, pero me dijeron que hay uno directo desde figueras (o barcelona, me da igual porque si sale de barcelona seguro que pasara por figueras, jeje).

También si alguien a ido me gustaria qu eme contara su experiencia

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes