Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Hola! He estado mirando en internet y solo te he encontrado los precios pero en tren, te pongo la paginas por si la quieres echar un vistazo www.trenitalia.com/ ...a3e90aRCRD
Hola! He estado mirando en internet y solo te he encontrado los precios pero en tren, te pongo la paginas por si la quieres echar un vistazo www.trenitalia.com/ ...a3e90aRCRD
Saludos
No hay nada mas barato, es ke el ida y vuelta sale a 55 por persona....en bus no he encontrado nada.
Hola.
Quiero ir en Semana Santa al lago Como. Serían 4 o 5 días. No quiero alquilar coche y por eso mi pregunta es si es posible moverse por allí con barco, autobús etc. No encuentro mucha información sobre esa zona. Tengo previsto llegar a Bérgamo y desde allí desplazarme a Como. ¿Cuál sería la mejor opción para ir desde Bérgamo? ¿qué alojamiento me recomendáis? Agradezco vuestras aportaciones de antemano. La verdad es q estoy muy despistada.¿qué pueblo de esa zona es aconsejable para alojarse y servir de centro de partida de las distintas excursiones?..ufffff......ya véis q esto es un SOS en toda regla!!
Saludos,
En Como, para los turistas, hay pequeños barcos e hidroaviones por los que pagas para ver el lugar desde el lago y desde las alturas. Nosotros estuvimos sólo un día y fuimos en barco, escogimos el recorrido que dura 1 hr. (30 m. Ida, 30 m. Vuelta)
Donde estan loa aurobuses de terravision en el aeropuerto de orio al serio(bergamo) en milan?
Hola. No tendras problemas para ver los autobuses. Cuando salgas por la puerta del aeropuerto enfrente hay una parada de bus. Allí se coge el autobus de terravision.
Queremos ir a milan en tren, pero no sabemos que compañia ni que tren llega hasta allí, pero me dijeron que hay uno directo desde figueras (o barcelona, me da igual porque si sale de barcelona seguro que pasara por figueras, jeje).
También si alguien a ido me gustaria qu eme contara su experiencia
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
zenither Escribió:
Hola a todos
Queremos ir a milan en tren, pero no sabemos que compañia ni que tren llega hasta allí, pero me dijeron que hay uno directo desde figueras (o barcelona, me da igual porque si sale de barcelona seguro que pasara por figueras, jeje).
También si alguien a ido me gustaria qu eme contara su experiencia
Gracias!
Hola !!
Esta es la pagina de el tren....Barcelona - Milan, es un tren-hotel
A ver, a ver, no acabamos de decidirnos con los itinerarios. ¿Creéis que si cogemos el metro en la estación CEntral de Milán, nos daría tiempo hasta las 5 ymedia de la tarde de ver el Duomo, subir a los tejados, la galería, el castillo y la Scala? ¿Es demasiado ajustado de tiempo?
Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
Lemonde Escribió:
A ver, a ver, no acabamos de decidirnos con los itinerarios. ¿Creéis que si cogemos el metro en la estación CEntral de Milán, nos daría tiempo hasta las 5 ymedia de la tarde de ver el Duomo, subir a los tejados, la galería, el castillo y la Scala? ¿Es demasiado ajustado de tiempo?
Hola Lemonde:
Eso es exactamente lo que hice yo en un día, pero estaba a las 9h de la mañana en la puerta del Duomo, y fui arrancando a mi mujer y a mi hija de los escaparates de las galerías Vittorio Emmanuelle , y la Scala la vi solo por fuera.
Entre a visitar todo el Duomo, subimos a los tejados, y estuvimos un rato sentados arriba haciendo fotos, y hablando sin prisas..
De aquí a la Scala, y después me fui al Castello, y lo visitamos entero, incluidos los jardines, y volvimos andando por la calle peatonal que une el Castello y la plaza del Duomo, y aun comimos algo en esta calle (tipo bocata), y a las 17-18h salía de Milano
Lemonde, hace 3 días q hize ese itinerario, llegue a las 10 de la mañana a la estación central, cogi el metro linea 3 a Il Duomo, y de ahí caminando... A las 5 tenia el vuelo a Roma y me dio tiempo de sobra y sin correr...
Cualquier consulta me lo dices q tengo todo fresquito !!!
Muchas gracias! Entonces creo que lo haremos así. Nuestro vuelo llega a las 9 y media a Malpensa. Calculo que entre recoger maletas, coger el bus, llegar y dejar el equipaje en consigna serán al menos unas dos horas, no? Supongo que el tiempo que tendríamos sería desde las 11'30 hasta las 5'30 de la tarde. Sería factible? Imagino que todo dependerá de la cola que pillemos en el Duomo, no? Lo mejor es ir primero a los tejados?
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5184
Pues Lemon, con esos horarios tienes tiempo suficiente, y mira, si quereis comer rápido y barato, dentro mismo de la Galeria V.E. Hay un M. Donals grande, ahí comimos nosotros, en unas mesas en la misma galería (no dentro del restaurante) y se estaba divinamente.
Pues mira...lo de ir primero o después a los tejados...es indiferente, yo miraría y entraría primero donde menos cola viera.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
pernaz Escribió:
Hola.
Me voy a Milan la semana que viene.El último día estaba pensado en acercarme a ver el lago Como. Tengo varías dudas
Que transportes públicos es el más económico para acercarme y cuanto dura el trayecto? Vale la pena acercarse
Gracias
Nosotros al lago fuímos en tren, el billete nos costó 7 € ida y vuelta y el trayecto dura aproximadamente una hora. El tren sale desde la estación de Cadorna, este precio es de Mayo del año pasado, supongo que habrá subido un poco pero no mucho.