Información restaurantes en Roma (Archivo histórico 1) ✈️ p44 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 10 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 205343 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues yo recomiendo el EST! EST! EST!, al lado de la Via Nazionale, como algun forero ya comento, no es que sea la septima maravilla, pero calidad precio de lo mejorcito. El trato muy bueno.
Si vais al hotel Eurostars International Palace, esta muy cerquita.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: comer en Roma  Publicado:

New Traveller

HOla a todos, antes de nada agradecerte Casalito tu recomendación tomo nota para mi visita a Roma pq tiene muy buena pintaaaa!!!!. Agredecería tb. Por favor si recomiendas o conoces/eís algún plato en especial para no dejar de probar algo diferente pero muy rico de la bella italia!!! así como alguna salsa, especia, pasta etc.,, para traer a España. Gracias de nuevo y sldos para todos!!!! ;D.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos; Muchas gracias por vuestras recomendaciones tomo nota de ellas para mi viaje a Roma, por fa si podeís agradecería también si recomendaís alguna salsa especial que hayaís probado, especia diferente o tipo de pasta que os haya gustado, para luego traer para España ya que me imagino será una locura elegir entre tanta variedad.
Gracias a todos y un fuerte saludo!!. ;D
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar de Roma, después de leeros mucho durante todo estos días me he registrado expresamente para escribir sobre pizzeria LUZZI, en mi opinion no me ha gustado nada de nada.
Mesas superpegadas separación de 2 cm entre ellas, ambiente de camareros chungos (habia uno de ellos que atendia con un gorro de lana), la carta era un folio arrugado metido en un plastico de anillas y encima solo nos dieron 1 (eramos 2). Los vasos nos lo pusieron mojados en la mesa, los tuve que limpiar yo con una servilleta porque me dieron asco.
La pasta DURA como piedra, vamos la pasta que hace mi novio esta mas buena que esa mil veces y eso que el pobre no sabe ni freir un huevo.
Pedi pasta al salmon y me dijeron que tenia que ser para 2 personas. Tampoco habia pizzas (solo las ponian po la noche). Lo unico que puedo salvar el tiramisu que si estaba bueno, pero vamos..yo no se la recomendaria a nadie. Ademas la zona donde esta es un barrio chungo (dicho por los mismos italianos). No escribo esto para desilusionar a nadie solo que me he llevado una tremenda decepción con el sitio...fuimos expresamente y después de comer sali a comprobar si era ese sitio o me habia equivocado. Kmal
⬆️ Arriba

Experto

Piperant Escribió:
Acabo de llegar de Roma, después de leeros mucho durante todo estos días me he registrado expresamente para escribir sobre pizzeria LUZZI, en mi opinion no me ha gustado nada de nada.
Mesas superpegadas separación de 2 cm entre ellas, ambiente de camareros chungos (habia uno de ellos que atendia con un gorro de lana), la carta era un folio arrugado metido en un plastico de anillas y encima solo nos dieron 1 (eramos 2). Los vasos nos lo pusieron mojados en la mesa, los tuve que limpiar yo con una servilleta porque me dieron asco.
La pasta DURA como piedra, vamos la pasta que hace mi novio esta mas buena que esa mil veces y eso que el pobre no sabe ni freir un huevo.
Pedi pasta al salmon y me dijeron que tenia que ser para 2 personas. Tampoco habia pizzas (solo las ponian po la noche). Lo unico que puedo salvar el tiramisu que si estaba bueno, pero vamos..yo no se la recomendaria a nadie. Ademas la zona donde esta es un barrio chungo (dicho por los mismos italianos). No escribo esto para desilusionar a nadie solo que me he llevado una tremenda decepción con el sitio...fuimos expresamente y después de comer sali a comprobar si era ese sitio o me habia equivocado. Kmal

Hola ¿Te refieres a Restaurante/trattoria "Luzzi" con terraza cubierta, en vía S. Giovanni laterano, 88 esquina vía celimontana, 1-3?

Es que pensábamos ir a esa trattoria...
⬆️ Arriba

New Traveller

Siiiiiiiiiiii a ese mismo, de verdad te lo digo que yo no lo recomendaria a nadie, yo fui la primera decepcionada que fue andando desde el trastevere para comer ahí
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me decepciono un monton
Una de las peores pasta q he comido en mi vida
No veas el chasco q me lleve!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola recien llegada de Roma
Hemos cenado en sitios que no estaban mal, algunos recomendados en el foro, ya os dire sitios, que casi ni he desecho las maletas, pero vamos que en Roma se come bien y si eliges los sitios no es nada caro
Salute
⬆️ Arriba

Experto

Piperant Escribió:
Siiiiiiiiiiii a ese mismo, de verdad te lo digo que yo no lo recomendaria a nadie, yo fui la primera decepcionada que fue andando desde el trastevere para comer ahi

Morgana666 Escribió:
a mi también me decepciono un monton
Una de las peores pasta q he comido en mi vida
No veas el chasco q me lleve!!!!!!

Gracias a las dos. Nos habéis evitado un mal sitio.

cascabel Escribió:
Hola recien llegada de Roma
Hemos cenado en sitios que no estaban mal, algunos recomendados en el foro, ya os dire sitios, que casi ni he desecho las maletas, pero vamos que en Roma se come bien y si eliges los sitios no es nada caro

Te esperamos cascabel
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo tengo una opinion muy diferente a vosotros. Nosotras comimos lasaña y pollo a la romana con patatas y buenisimo.

Las mesas pegadas si.. Pero como en la mayoria de las tratorias (de hecho en muchos sitios son mesas compartidas)..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dentro de todo este es uno de los aspectos que más me gusta y respeto de este foro. La diversidad de ideas y de opiniones que enriquecen a todos. Morgana y Piperant desilusionadas con un Luzzi que venia muy bien recomendado como dijo Maluvaru.

Cada cual opina de feria según como le fue en ella, creo que reza el adagio.

Gracias a todos.
Los que vamos a viajar, tendremos que estar un tanto más atentos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Dentro de todo este es uno de los aspectos que más me gusta y respeto de este foro. La diversidad de ideas y de opiniones que enriquecen a todos. Morgana y Piperant desilusionadas con un Luzzi que venia muy bien recomendado como dijo Maluvaru.

Gracias a todos.

Gracias lualpa con gente como tu da gusto
Yo mañana os pondre los sitios donde hemos cenado, ahora eso si ya adelanto para los que os guste el MCDonalds (que a mi también me gusto) El de la Plaza de España es el el primero que se abrio en Roma y la verdad que es grandisimo e impresionante, merece la pena ir un día a omerse una hamburguesa allí, aunque os voy a contar lo que nos paso fuimos allí, compramos hamburguesas para tomarnoslas en las famosisimas escalinatas de la Plaza de España, bueno total que cuando estamos allí con nuestras bebidas y nuestras hamburguesas en las escalinatas preparados para inacarles el diente¡¡¡¡ ja,ja,ja viene la policia italiana y que nada, que allí no se puede comer. ¡¡¡yo alucinaba¡¡¡ la pobre niña de al lado que se estaba tomando un helado ¡¡¡le dicen que no puede¡¡¡ que estropea las escaleras¡¡¡¡ de verdad que, que os voy a contar
⬆️ Arriba

Super Expert

cascabel Escribió:
lualpa Escribió:

Gracias a todos.

Yo mañana os pondre los sitios donde hemos cenado, ahora eso si ya adelanto para los que os guste el MCDonalds (que a mi también me gusto) El de la Plaza de España es el el primero que se abrio en Roma y la verdad que es grandisimo e impresionante, merece la pena ir un día a omerse una hamburguesa allí, aunque os voy a contar lo que nos paso fuimos allí, compramos hamburguesas para tomarnoslas en las famosisimas escalinatas de la Plaza de España, bueno total que cuando estamos allí con nuestras bebidas y nuestras hamburguesas en las escalinatas preparados para inacarles el diente¡¡¡¡ ja,ja,ja viene la policia italiana y que nada, que allí no se puede comer. ¡¡¡yo alucinaba¡¡¡ la pobre niña de al lado que se estaba tomando un helado ¡¡¡le dicen que no puede¡¡¡ que estropea las escaleras¡¡¡¡ de verdad que, que os voy a contar

En serio??? y yo que pensaba comerme un helado italiano sentada en esas escaleras... Tendre que estar ojo a vizor por si viene la poli jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:

Gracias a todos.

Tienes razon lualpa, cada uno contamos las cosas como nos fue a nosotros y claro también cuenta que todos tenemos opiniones diferentes..

Considero que lo mejor es echar un ojo antes de entrar y ver si de primera mano te gusta..

Yo tb visite alguno de los recomendados en el foro y no fui, porque aunque lo ponian genial de entrada no me convencia mucho..
⬆️ Arriba

Willy Fog

pizpireta Escribió:
cascabel Escribió:
lualpa Escribió:

Gracias a todos.

En serio??? y yo que pensaba comerme un helado italiano sentada en esas escaleras... Tendre que estar ojo a vizor por si viene la poli jajajaja

Ayyyy...!!!

que no sabeis que desde hace dos veranos esta prohibido en Roma comer al lado de los monumentos historicos, allí en plan picnic, sentaditos.....!!! pues os fue de un pelo que no os multasen, pillarias a los carabineri de buen humor....

Ah !! esto también vale para Venecia...en la zona de San Marcos y alrededores, si os fijais hay un monton de papelitos pegados a las papeleres y demas que lo indica, prohibido comer en la calle....

Así que los que pensabais llevaros la mesa, las sillas y la sombrilla con la nevera y las fiambreras .... Para plantaros en medio de la fontana de Trevi ....olvidaros.... Menos peso para facturar en el aeropuerto....

Y no me extrañaria que para el resto de ciudades italianas ya se hubieran abderido.

Ah y otra cosa para los que van en verano, allí también multan si vais por la calle solo con la parte del bikini de arriba como sustituto a la camiseta y nada mas encima, y los hombres si van a pecho descubierto también, ya se que no es normal tampoco ir así, pero siempre ves alguno muy caluroso.... Pues que sepa que lo multaran por escandalo publico.
⬆️ Arriba

Super Expert

REMO Escribió:
pizpireta Escribió:
cascabel Escribió:
lualpa Escribió:

Gracias a todos.

Ayyyy...!!!

que no sabeis que desde hace dos veranos esta prohibido en Roma comer al lado de los monumentos historicos, allí en plan picnic, sentaditos.....!!! pues os fue de un pelo que no os multasen, pillarias a los carabineri de buen humor....

Ah !! esto también vale para Venecia...en la zona de San Marcos y alrededores, si os fijais hay un monton de papelitos pegados a las papeleres y demas que lo indica, prohibido comer en la calle....

Así que los que pensabais llevaros la mesa, las sillas y la sombrilla con la nevera y las fiambreras .... Para plantaros en medio de la fontana de Trevi ....olvidaros.... Menos peso para facturar en el aeropuerto....

Y no me extrañaria que para el resto de ciudades italianas ya se hubieran abderido.

Ah y otra cosa para los que van en verano, allí también multan si vais por la calle solo con la parte del bikini de arriba como sustituto a la camiseta y nada mas encima, y los hombres si van a pecho descubierto también, ya se que no es normal tampoco ir así, pero siempre ves alguno muy caluroso.... Pues que sepa que lo multaran por escandalo publico.

Me has dejado no te puedes comer un bocata sentado tranquilamente en el suelo??? como decia Obelix... "estan locos estos romanos" jajaja pero generalizaremos a italianos!! porque lo de Venecia también me ha matado!!

Y si te sientas en algun lugar alejado de monumentos también te multan?? madre mia...

Que cosas se ven por el mundo. Yo no tenia pensado hacerlo, pero vamos, que un heladito en las escaleras de la plaza de España o en la fontana de Trevi... Fijo que sienta muy bien!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Ya he vuelto de Roma!

En primer lugar dar las gracias a todos los que ponen sus experiencias aquí, que ayudan mucho.

En el foro general de recomendaciones pondré algo mas extenso.

Aquí solo deciros que he comido en varios restaurantes de los que recomendaban aquí, y todos muy buenos.

Se podría decir que la inmensa mayoria de los restaurantes del centro son de precio asequible, aunque no lo parezca. En pocos sitios te sale la comida/cena por mas de 20 euros. Y si quieres mas barato, tienes muchos con menús fuera, por ejemplo, 1 bruscheta + pasta o pizza + bebida por 12 euros.

No se, pero si habeis estado en Paris, es mucho mas caro comer en plan "plato" que en Roma.

Una curiosidad: el Restaurante Frascheta bueno es el del trastevere. Lo digo porque hay otro restaurante "Frascheta" en una de las calles que salen de Navona que es una tasca... Tampoco es que esté mala la comida... Pero no es lo mismo. Yo no lo recomendaría.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pizpireta Escribió:

Me has dejado no te puedes comer un bocata sentado tranquilamente en el suelo??? como decia Obelix... "estan locos estos romanos" jajaja pero generalizaremos a italianos!! porque lo de Venecia también me ha matado!!

Y si te sientas en algun lugar alejado de monumentos también te multan?? madre mia...

Que cosas se ven por el mundo. Yo no tenia pensado hacerlo, pero vamos, que un heladito en las escaleras de la plaza de España o en la fontana de Trevi... Fijo que sienta muy bien!!!

A ver, puedes comer de manera discreta pero un poco alejado del monumento, es que como hay de todo... Los hay que se montan un picnic y encima luego no recogen lo que ensucia.... Así que manera de mantener curioso el lugar y nos podamos hacer una foto con todo limpito y sin nadie se monte una merendola y salga en la foto, es así.

Si la gente fuera más limpia y no se pasase no tendrian que tomar medias de este tipo. Pues yo he visto de todo y da vergüenza. Entiendo que no siempre puedes ir de restaurante, pero yo he ido comiendo pizza por la calle o me he sentado en unas escaleras apartadas a comer, precisamente en Venecia y nadie me ha dicho nada, eso si cuando me fui no deje rastro de mi existencia.

Una cosa es comerte un heladito y otra hacerte el bocata, sacando el aceite, sal, el embutido, cortando el pan, las olivitas, las bebidas... Por el helado nadie te dirá nada.

Aunque eso de comerte un heladito en Trevi sentada a pie de fuente va ha ser toda una proeza, antes de que te sientes se te habrá desecho el helado ...a no ser que vayas de madrugada....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s,
Conozco el mejor sitio de Roma para comer y cenar. Está cerca del Coliseo (10 minutos).
Se llama Il Grillo www.toptable.co.uk/ ...s/?id=8717
Es un lugar pequeño. El servicio es excelente y la comida genial. No tienen horno de leña pero la pasta es artesanal y está buenísima. Recomiendo la lasagna. El camarero habla español.
Son gente muy simpática. El precio es económico si lo comparamos con otros restaurantes de Roma. Eso sí, la bebida y el café es caro como en cualquier otro restaurante. Por el servicio te cobran un euro por persona normalmente. En la zona en la que se encuentra lo normal es que te cobren 2 euros.
Enfrente hay una heladería que hace unos helados riquísmos y justo al lado del restaurante los fines de semana por la noche se juntan los jóvenes para hacer el "botellón" tan tipical spanish.
El Trastevere esta muy bien para comer pero queda un poco lejos de la zona turística.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

REMO Escribió:
pizpireta Escribió:

A ver, puedes comer de manera discreta pero un poco alejado del monumento, es que como hay de todo... Los hay que se montan un picnic y encima luego no recogen lo que ensucia.... Así que manera de mantener curioso el lugar y nos podamos hacer una foto con todo limpito y sin nadie se monte una merendola y salga en la foto, es así.

Si la gente fuera más limpia y no se pasase no tendrian que tomar medias de este tipo. Pues yo he visto de todo y da vergüenza. Entiendo que no siempre puedes ir de restaurante, pero yo he ido comiendo pizza por la calle o me he sentado en unas escaleras apartadas a comer, precisamente en Venecia y nadie me ha dicho nada, eso si cuando me fui no deje rastro de mi existencia.

Una cosa es comerte un heladito y otra hacerte el bocata, sacando el aceite, sal, el embutido, cortando el pan, las olivitas, las bebidas... Por el helado nadie te dirá nada.

Aunque eso de comerte un heladito en Trevi sentada a pie de fuente va ha ser toda una proeza, antes de que te sientes se te habrá desecho el helado ...a no ser que vayas de madrugada....

Depende de que haya policia o no
En la fuente del Panteon habia un monton de gente comiendo bocatas pero como no pasaba la policia pues no pasa nada
Lo que os contaba de la Plaza de España, fue que paso la policia y no dejaban comer a nadie, incluso habia una niña que se estaba comiendo un kit-kat y le dijeron que eso tampoco. Lo mejor fue cuando subieron unos con dos cajas enormes con pizzas y las caras que se le quedaron cuando se encontraron con la poli.
Pero bueno, estan un rato allí y luego se van y todo el mundo vuelve a sacar los bocatas
A mi tampoco me parece mal, pues si no hubiera gente tan maleducada, que deja todo sucio o con los papeles en el suelo, pues todo funcionaria mejor.
Y efectivamente no es cuestion de montar un picnic y sacar los taper con la tortilla y los filetes
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes