Información restaurantes en Roma (Archivo histórico 1) ✈️ p65 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 11 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 205431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mirando la pagina que ha dejado pizpireta, he visto un restaurante cerca del hotel donde me alojare, que en su pagina web www.newmarymeeting.com/ indica (si no lo entiendo mal) menu a 6€ con 1 primo+1 contorno+1 cafe, ha estado alguien en ese restaurante?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, hemos llegado ésta semana de Roma y quisiéramos agradecer la información sobre restaurantes que aparece en el hilo, sin la cual estamos convencidos de que seríamos de aquellos que dicen que en Roma se come fatal y que además te sablean de lo lindo.
A destacar "La Fraschetta" (increible todo, la comida, el servicio e incluso el precio.....dios, que le digan a mi novia algo del tiramisú que tienen.....) y "Le Naumachie" (ambiente muy alegre).
Algunos de los sitios que aparecen en el foro te juro que si no relees el nombre y la dirección ni entras, jajaja, casi ni se sabe que están abiertos..... O ni que están.
Por todo os aconsejo que lleveis bien clarito dirección y nombre del local porque hay un montonazo de sitios en los que te puedes llevar decepciones y palos enormes, aquello es una jungla de turismo en los puntos más visitados, un abrazo y preguntad lo que querais.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kela68 Escribió:
Mirando la pagina que ha dejado pizpireta, he visto un restaurante cerca del hotel donde me alojare, que en su pagina web www.newmarymeeting.com/ indica (si no lo entiendo mal) menu a 6€ con 1 primo+1 contorno+1 cafe, ha estado alguien en ese restaurante?

Kela, buen hallazgo. Claro, al ser una tavola calda pueden bajar los precios hasta ese nivel (ojo que es sólo para el almuerzo)
Claro que habrá que sumarle bebidas y no creo que cobren servicio.
Ya me lo anoto y lo mapeo con google maps con respecto a mi alojamiento.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
kela68 Escribió:

Kela, buen hallazgo. Claro, al ser una tavola calda pueden bajar los precios hasta ese nivel (ojo que es sólo para el almuerzo)
Claro que habrá que sumarle bebidas y no creo que cobren servicio.
Ya me lo anoto y lo mapeo con google maps con respecto a mi alojamiento.
A nosotros nos queda cerquita del hotel (Artemide, Via Nazionale) y no descarto hacerle aunque sea una visitilla a ver como esta, jeje, así que si no hay nadie que haya ido para valorarlo antes de irme, intentaremos verlo y a la vuelta puntuarlo para que podais tener algo mas donde agarrarse
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale.
A mi no me queda tan lejos así que espero tus consejos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Yo os recomiendo uno que no os pillará a mano cuando estéis visitando algo, pero que está a 10 minutos de Termini, en Calle Conte Verde, pegando a la Piazza Vittorio Emmanuelle II.

Nos lo recomendaron los dueños del apartamento donde estuvimos y muy bien de precio y calidad, y cenamos sobre las 11 o así.

www.ristorantelecaveau.com/

Ciao
⬆️ Arriba

Willy Fog

becajo Escribió:

Nos lo recomendaron los dueños del apartamento donde estuvimos y muy bien de precio y calidad, y cenamos sobre las 11 o así.
www.ristorantelecaveau.com
Ciao

Becajo, cosas así me interesan pero te agradecería alguna precisión de precios. Viniendo de una ecanomía con cambio MUY desfavorable saber el rango de precios me ayuda mucho.
Gracias desde ya

Esspecialmente porque según San Google me queda a meros 200 m de mi departamento
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

A ver... Yo recuerdo que la Coca-Cola valía 5 euros (¡pero era de litro!) y que podías pedir vino de la casa a buen precio.
Nosotros cenamos un par de veces: un plato cada uno (tres personas), un plato de entrantes para compartir y la bebida (coca-cola / vino / agua) y pagamos unos 40 euros.

De todos modos, en el enlace viene su carta con los precios actualizados

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la recomendación a mi también me pilla cerca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

becajo Escribió:
Hola
A ver... Yo recuerdo que la Coca-Cola valía 5 euros (¡pero era de litro!) y que podías pedir vino de la casa a buen precio.
Nosotros cenamos un par de veces: un plato cada uno (tres personas), un plato de entrantes para compartir y la bebida (coca-cola / vino / agua) y pagamos unos 40 euros.
De todos modos, en el enlace viene su carta con los precios actualizados
Un saludo

Si, después de preguntarte me di cuenta que tiene los menues turísticos por lo que ahora la tengo un poco clara.
Gracias igual por la info adicional.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Nosotros no usamos los menús turísticos, sino la carta normal.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Tan sólo hace dos días que volvimos de Roma, donde hemos pasado 5 noches, y sirven estas letras para de alguna manera agradecer toda la información que de este foro obtuve y que me ayudo a organizar mejor mi viaje.

Por si a alguien pudiera servir, os cuento algunas cosillas de mi viaje:

-Restaurantes y comidas:

Birreria Peroni, en via S. Marcello, cerca dela fontana de Trevi, estuvimos cenando allí. Muy buenas cervezas y raciones de todo tipo, muy bien de precio, un sitio muy curioso y divertido, lleno de romanos. Muy recomendable, repetiré.

Ostaria en via della Frezza 16, perfecto para tomar una frasca de vino, una ensalada y unos magníficos platos de queso. Te ofrecen agua de grifo embotellada, con gas o sin gas (cosa que se repite en muchos restaurantes). Muy recomendable.

Restaurante Dune, Tenía muchas ganas de ir allí, había leído buenas críticas en este foro, pero me lleve una terrible desilusión. El propietario es nuevo, y lleva con el negocio unos 20 días, es como una cueva de monstruos, cuyos mayores representantes son los camareros que por allí pululan, el sitio es frío, el propietario un petardo, la comida muy normalita, y todo muy caro. No volveré ni loco.

Pizzería IL Barroco. No merece la pena, es barato pero las pizzas son peores que las de Mercadona que me hago en el horno de casa, además los camareros un poco bordes, es un sitio preparado para turistas. No volveré jamás.

El gran descubrimiento: Un restaurante que no sé como se llama, comimos allí porque vimos muchos romanos sentados en la terraza comiendo pasta, está en la calle Vaccarella, esquina con via delle Coppelle, con una terraza estrecha en la calle. Los mejores macarrones, lasaña y tiramisu, en un sitio muy típico y muy bien de precio. Siempre que vuelva a Roma repetiré.

La Fraschetta: Nos gusto mucho, merece ciertamente la pena , cenamos en este restaurante de Trastevere, que es muy aconsejado en este foro y nos encantó, buenísimas pizzas al horno de leña y excelente tiramisu. Siempre repetiré
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quevoy, acabas de darme un disgustazo. ¿Que el Dune ha cambiado de dueño?? ¡¡Qué horror!! Era mi restaurante favorito, al que he ido unas cuantas veces y que he recomendado a varios compañeros del foro. El dueño (aquel señor mayor) era un encanto y los camareros simpáticos y amables, por no hablar de la comida que era excelente (la mejor panna cotta con chocolate caliente que jamás he comido).
Tomo nota del penoso cambio y te agradezco la información. Vuelvo a Roma dentro de poco y mejor saberlo ahora que llevarme el chasco allí mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Proser:

Así es, fue ademas el dueño actual (un chico joven), que reconozco que hablaba un buen español, el que nos dijo que llevaba con el negocio unos 20 días, y presumia de que aquello antes era un absoluto desastre, y que él estaba ahora intentando levantarlo; todo eso me lsorprendió mucho, mas aun sabiendo las buenas críticas que de este sitio habia leido en este foro y que fueron las que me empujaron a ir allí a cenar.
Nos queda ahora la birreria Peroni, que está muy cerca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dune acaba de ser borrado de mi lista. Es verdad que había leido buenas cosas, pero se acabó lo qu se daba, me parece.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la nueva información, yo también borro el Dune.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pido perdón por si alguien me llama la atención, porque no sé si es el post correcto, mi duda es la siguiente;
Ya he tomado buena nota de las recomendaciones de los restaurantes por las zonas del centro de la ciudad, pero claro, como dice mi marido, nuestro hotel está al otro lado del rio, justo en la calle virgilio, justo enfrente del castle st. Angelo, el hotel es el NH Giustiniano, y por esa zona no tengo ni idea de si hay restaurantes buenos, o sitios que me podais recomendar, y es que algunos días, quizas, haremos cena por esa zona, sobre todo por la niña, que después de estar todo el día dando rueda por ahí, seguro que acabara reventada,y lo mejor será cenar cerca del hotel, porque es como los "abobitos",(pajaro canario) comer y dormir,
Gracias de antemano, y si estoy equivocada en el post, lo siento por mi inexperiencia por aquí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sarantonton, foro justo.
Es bastante seguro decir que en Roma siempre vas a encontrar lugares buenos para comer.

Estas en la zona postal 194 (fijate en la dirección del hotel -00194-) lo que te pueda ir dando indicaciones si buscas en listas de restaurantes y pizzerias.

Otra buena herramienta es maps.google.es
Ingresá la dirección del hotel. Via virgilio, 1, 00194 Roma y luego en el marcador fijate que tenés la opción de buscar cerca y ahí ponpes restaurant o pizza.

Y finalmente tenés la list que nos indicó Pizpireta en www.060608.it/ ...enza/id/19
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola les escribo para recalcar la recomendación del Restaurant Carlos Menta en trastevere de verdad muy bueno puedo decir que comimos mi esposo y yo con postre, cerveza y todo por 23 euros muy bueno.

El restaurant Dar Buttero super bien también comimos muy rico por 17 euros, este se encuentra en la via de la lungaretta 156 tome la referencia de este foro

También quiero contarles que ni por equivocacion se acerquen al Restauran Paulo o Paolo la verdad no me quiero ni acordar pero fue un verdadero fraude esta saliendo el Museo del Vaticano nos cobraron 44 euros por un rissotto que era una porqueria (solo le di dos cucharadas y lo deje), mi esposo habia pedido un entrecote con papas fritas y las papas estaban frias, de paso nos quisieron cobrar por el pan cuando nosotros no lo habiamos pedido pero bueno estabamos cansados y fue el primer sitio que vimos así que si estan en la misma situación aguanten un poco y consigan un sitio mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Lualpa, y voy a hacer tus consejos al pie de la letra, a ver que me sale... Y eso sí, a ver si alguien que haya estado por esa zona nos recomienda algo para ir a tiro hecho...
Lo dicho, gracias por responderme... Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes