Viaje a Milán archivo 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p88 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 7 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 216709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Que maneras tengo de llegar al aeropuerto de Milan desde la estación Centrale? He visto que hay tren Malpensa Express que dice que va ahasta la estación Cardona de Milan, no se donde para eso. Y luego autobus o autobuses,no se si hay varios que saldrian de la estación centrale no? cuanto tardan estos? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvia80 Escribió:
Que maneras tengo de llegar al aeropuerto de Milan desde la estación Centrale? He visto que hay tren Malpensa Express que dice que va ahasta la estación Cardona de Milan, no se donde para eso. Y luego autobus o autobuses,no se si hay varios que saldrian de la estación centrale no? cuanto tardan estos? Gracias!

Tocaya de nombre y de año ( ), aquí te dejo un enlace con el plano del metro de Milan, donde puedes ver donde quedan las estaciones de Cadorna y Centrale:

www.aboutmilan.com/ ...trains.pdf

Desde Malpensa puedes, como bien has dicho, coger el Malpensa Express, que es un tren que te deja en Cadorna, o el Shuttle, que es un bus que te deja en Centrale. La duración del trayecto?? Aproximadamente la misma, quizá un pelín menor la del tren, pero muy poquito. El coger uno u otro ya va en lo que tú prefieras, yo por ej. Odio los buses, porque soy de mareo fácil, así que sin pensarlo pillaría el tren. De todas formas, si coges el bus que te deja en Centrale, ojo, porque el bus te deja en la calle (evidentemente) al lado de la estación de tren, y si quieres coger el metro no tienes que entrar en la estación del tren, la boca del metro está fuera, justo frente a la entrada de la estación ferroviaria.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y otra cosa, sabes si hay algun aweb donde pueda encontrar los horarios del bus o del tren? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

¿ Y quitando los canales y el interior del Scala?

Así estaria mejor?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fa, una web para ver el tiempo... Sé que en cada hilo hay una, pero no encuentro dónde... Gracias (me la pondré en favoritos)
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el hilo de la quedada de Paris....

De isis
tiempo.meteored.com/ ...pa--9.html

De chuki
www.meteoonline.es/14_...t_forecast
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvia80 Escribió:
Y otra cosa, sabes si hay algun aweb donde pueda encontrar los horarios del bus o del tren? Gracias!

Échale un ojo a esta web, tienes info de trenes y buses (aunque el metro te deja todo bastante a mano):

www.aboutmilan.com/ ...html#train
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marfer321 Escribió:
Hola.

¿ Y quitando los canales y el interior del Scala?

Así estaria mejor?

Gracias

Si quitas el interior de la Scala y la visita a la zona de los Navigli (que pillan un pelín a tomar viento) ya irías algo menos apretada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Isis80.

-Veremos el Duomo y su tejado
-El Castillo
- Y luego lo que nos de tiempo, si a la vuelta nos queda tiempo veremos los Navili y el interior del Scala.

Lo dicho muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola llego el día 16 de abril a Bergamo y me gustaria que me ayudarais con unas dudas que tengo. Donde compro los tickets de autobus para ir del aeropuerto a la estación central, es que tengo el hotel muy cerquita de la estación.
Y otra cosa, voy a estar un día y medio en esa ciudad porque los otros me voy a Venecia. ¿Que es lo que me daria tiempo a ver??
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Yo me voy a Milán en unos días, y acabo de ver lo del terremoto y me he acojonado un poco.
De Bergamo a Milán supongo que Ryanair pone un bus, no? Y después, para ir de la Estación Central al centro, qué es mejor, metro o bus? Funciona bien el metro en Milán?
Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una recomendación para todos.
No dejéis de visitar el CEMENTERIO MONUMENTAL de Milán. Es único en esculturas valiosísimas de mármol, bronce, etc., y en enormes mausoleos.
⬆️ Arriba

Super Expert

aaccll Escribió:
Hola. Yo me voy a Milán en unos días, y acabo de ver lo del terremoto y me he acojonado un poco.
De Bergamo a Milán supongo que Ryanair pone un bus, no? Y después, para ir de la Estación Central al centro, qué es mejor, metro o bus? Funciona bien el metro en Milán?
Gracias. Un saludo.

De Bergamo a Milán, efectivamente, hay un autobús de Terravisión que en una hora te lleva a Milán, te deja en la estación central. Una vez allí, y para ir al centro, te recomiendo el metro. Coges desde la estación central la línea amarilla, y en cuatro paradas estás en el Duomo. Funciona muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

aaccll Escribió:
Gracias. Un saludo.

El terremoto ocurrió en Italia central, unos 600 km de Milán. Hay muchos autobuses que unen Bergamo a Milán y cuestan 14 € ida y vuelta (www.orioshuttle.com). El metro en Milán existe desde hace muchos años, decimos que funciona bien por lo tanto...

Steve
⬆️ Arriba

Experto

Ya vi después que el terremoto había sido muy lejos de Milán. De todas formas, siempre impresiona una cosa así.
Sabeis dónde puedo mirar una previsión del tiempo? Miré en yahoo y dan lluvias, pero no sé si es muy fiable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros.
Siempre que estoy planeando un viaje recurro a este foro, porque siempre me ha servido de gran ayuda.

En esta ocasion estoy planteandome viajar a Milan, la idea es estar 3 días.
Me gustaria ira a Venecia. Hay desde Milan para ira hasta allí.
Es una idea descabellada lo que estoy proponiendo?
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para ir desde Milán a Venecia tienes tren.
Descabellado no es, pero no para ir y venir en el día, el trayecto dependiendo el tipo de tren puede ser de unas 3,30 horas...así que un poco justo y paliza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

aaccll Escribió:
Ya vi después que el terremoto había sido muy lejos de Milán. De todas formas, siempre impresiona una cosa así.
Sabeis dónde puedo mirar una previsión del tiempo? Miré en yahoo y dan lluvias, pero no sé si es muy fiable.

Hoy es un día maravilloso en Milan... www.meteo.it/

Steve
⬆️ Arriba

Travel Addict

Valencia08 Escribió:
Hola compañeros.
Siempre que estoy planeando un viaje recurro a este foro, porque siempre me ha servido de gran ayuda.

Gracias
Saludos

Hola
No, no es una idea tan descabellada...en coche se tarda unas 3 hs., pero es posible también en tren, desde la Stazione Centrale de Milan y llegas así a Venecia, creo que en tren es mejor así no tienes el problema de aparcar el coche, me parece que cuesta 20 Euros por día si me acuerdo bien...es bastante caro... ¡Venecia es cara! No te aconsejo ir el 25 de abril, porque es día de fiesta en Italia, fiesta de la liberación del fascismo...y habrá un montón de gente, ¡seguro!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

stevebattle Escribió:
Valencia08 Escribió:
Hola compañeros.

Gracias
Saludos

Hola
No, no es una idea tan descabellada...en coche se tarda unas 3 hs., pero es posible también en tren, desde la Stazione Centrale de Milan y llegas así a Venecia, creo que en tren es mejor así no tienes el problema de aparcar el coche, me parece que cuesta 20 Euros por día si me acuerdo bien...es bastante caro... ¡Venecia es cara! No te aconsejo ir el 25 de abril, porque es día de fiesta en Italia, fiesta de la liberación del fascismo...y habrá un montón de gente, ¡seguro!
Saludos

Y en tren cuanto tiempo es??
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes