Islas de Italia: Sicilia, Cerdeña, Capri ¿Cuál elegir? ✈️ p32 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 8 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 428978 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS DE ITALIA (Sicilia, Cerdeña, Capri...)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA!! ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR CUAL ES LA MEJOR ZONA DE PALERMO PARA ALOJARSE??

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cerdeña  Publicado:

Indiana Jones

sumerio Escribió:
Hola viajeros,acabo de volver de Cerdeña.He estado en Cagliari,Oristano,Triei,costa sur oriental y costa sur ociidental.En 7 días no he podido hacer más.Si alguien quiere direcciones y ayuda,encantada de hacerlo.Un abrazo a Pep y a Caty por su ayuda.

Hola!!!

Me podrias decir que lugares de la isla estan mejor comunicados,es para hacer una ruta llevadera y no malgastar el tiempo.¿ Que tipo de alojamiento me recomiendas? no conozco a nadie que haya estado y me pueda hablar de la isla, así que toda información sera muy bien recibida. Gracias.
SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cerdeña  Publicado:

Experto

Hola Concetta.Yo he estado una semana,y el itinerario fue:Oristano,para dormir e ir a Triei, y después dormir en Cagliari.Es decir.1 noche Oristano,2 triei y 3 cagliari.
Las carreteras son estupendas,conducen muy bien en comparación el resto de Italia y son muy agradables.Si vas por la costa como yo hice,para ir a la isla de S.Antioco es regular pero es preciosa.Es la costa sur occidental.
De Oristano a Triei la carretera es buena un trozo después es regular,y pasas por todo el parque de Gennargenntu,cosa que te recomiendo.Así como la Locanda de D´Ogliostra,cuyos dueños Michelle y Lucía son encantadores.Menos el primer día que debido a llegar con rayanair tuvimos que dormir en hotel el resto dormimos en B&B.
Cagliari es bonito,y los retaurantes que están en la calle paralela a Via Roma son de comida tipica de allí.Si quieres más orientación mi mail es cbermudo3@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha viajado desde valencia o barcelona en barco a cerdeña?habia oido hablar de q habia una linea..si es así podriais pasarme la web?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marikillamu Escribió:
alguien ha viajado desde valencia o barcelona en barco a cerdeña?habia oido hablar de q habia una linea..si es así podriais pasarme la web?
Gracias
Hola!!!

Yo no he viajado todavia pero estoy preparando el viaje.
SALUDOS

www.aferry.es
www.grimaldi-lines.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por contestar,
Alguno ha viajado en grimaldi lines?si es así q tal los camarotes, son confortables?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Las dos primeras semanas de agosto me voy con dos amigos a cerdeña, vamos en plan mochileros y la idea q tenemos es dormir en las playas y calas q encontremos.
Tenemos intención de hacer la zona norte andando.
Alguien me puede asesorar?? mejores zonas para senderismo, si hay rutas marcadas, q zona no me puedo perder...
Todo lo q me digais me servira de ayuda...
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Marth
Yo tb quiero viajar a Cerdeña este verano
Has encontrado algun vuelo directo desde Valencia, todo lo que encuentro son con escalas.
Con que compañia viajan tus padres.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola! me gustaria viajar a cerdeña este verano, a principios de agosto. Yo soy de asturias y he visto q puedo ir hasta barcelona y coger allí un ferry hasta porto terro, ademas podemos llevar nuestro coche... Lo q pasa q nose si estara bien alguen ha ido así, o sabe como funciona??
Y luego los hoteles nose aun tengo q mirarlo. si alguien me puede echar una mano se lo agradezco.. Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy de Argentina, voy a viajar en Septiembre a Genova a visitar a mi familia, pero con mi marido queremos ir una semana a Sicilia, podría alguien orientarme sobre un recorrido medianamente económico en auto o como sea mas conveniente, por la isla.
Desde ya muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alojamiento en cerdeña  Publicado:

Experto

Hola!! voy a ir a cerdeña en agosto, y estoy un poco desesperada, necesito que alguien que sepa de hoteles o b&b q esten guays, pero no demasiado caros (porq vaya preciosos tienen los sitios un poco curiosos) que me de las direcciones quiero q sea de la zona mas o menos de castelsardo a baja sardinia. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vuelvo a pedir vuestra inestimable ayuda...queremos viajar a dicilia en agosto y la verdad es que lo de los vuelos está sólo regualr. Es decir, vigo palermo 14 horas de viaje????? parece una broma 2 escalas y un rodeo de ****madre.
Sabe alguien si es buena idea y barata viajar a otra ciudad de italia y desde allí un buen enganche con la isla???? creo haber leído todo el hilo y no encontré información similar...
Si alguien sabe, lo agradecería infinitamente
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Celix,

¿Has probado mirar posibles vuelos charter desde Barcelona o Madrid seguro que los hay para esas fechas?. O mira Alitalia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Queremos viajar a mediados de Julio a Cerdeña. Salimos desde Bcn.
Llegamos al aeropuerto de Alghero.
Alguien puede informarme de alojamientos cerca de Alghero. Teniamos pensado alquilar algun apartamento. Quermos visitar el norte ya que nos han dicho q es lo mejor de la isla.
Saludos
Carmen
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos;
Quiero ir a Sicilia en septiembre y me gustaria que me aconsejarais cómo ir a las Eólicas, cuanto se tarda y si es recomendable pasar alguna noche en alguna de ellas.

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla a todos! en agosto vamos dos amigas a Sicilia, y nos gustaría una zona que tenga las mejores playas para disfrutar del sol, interés turístico, así como ambiente nocturo....alguien puede ayudarme ?
Para nosotras es fundamental este dato, para empezar a organizar el viaje en cuanto a que aeropuerto dirijirnos y mirar el transporte público pq no tenemos claro el alquiler de un coche puesto que somo estudiantes y nos saldría muy caro...!
Si me ayudarais os lo agradecería infinitamente puesto que estamos muyy pez sobre la isla!
Gracias a todos y a viajar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfilo Escribió:
Hola a todos;
Quiero ir a Sicilia en septiembre y me gustaria que me aconsejarais cómo ir a las Eólicas, cuanto se tarda y si es recomendable pasar alguna noche en alguna de ellas.

Muchas gracias a todos

Hola!

Yo no he estado , pero los ferrys a las eolicas salen de milazzo , y es facil encontrar en internet los horarios.

Es interesante ver stromboli en erupción por la noche

Te puedes quedar en alguna de ellas , ya que hay alojamientos , restaurantes etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

clavedesol Escribió:
HOla a todos! en agosto vamos dos amigas a Sicilia, y nos gustaría una zona que tenga las mejores playas para disfrutar del sol, interés turístico, así como ambiente nocturo....alguien puede ayudarme ?
Para nosotras es fundamental este dato, para empezar a organizar el viaje en cuanto a que aeropuerto dirijirnos y mirar el transporte público pq no tenemos claro el alquiler de un coche puesto que somo estudiantes y nos saldría muy caro...!
Si me ayudarais os lo agradecería infinitamente puesto que estamos muyy pez sobre la isla!

Pues principalmente Taormina y Palermo, pero no alquilarse un coche y ver la isla es tirar el dinero
⬆️ Arriba

New Traveller

kojikabuto_l Escribió:
alfilo Escribió:
Hola a todos;

Muchas gracias a todos

Hola!

Yo no he estado , pero los ferrys a las eolicas salen de milazzo , y es facil encontrar en internet los horarios.

Es interesante ver stromboli en erupción por la noche

Te puedes quedar en alguna de ellas , ya que hay alojamientos , restaurantes etc

Muy buenas! visité sicilia durante 9 días el pasado verano y lo recomiendo a todo el mundo!! con respecto a las islas Eolas, nosotros les dedicamos sólo 1 día y la visita se quedó corta. Una vez de coger el ferry desde milazzo (mejor madrugar, para las 8 ó 8,30 embarcar) y puesto que el último billete de vuelta es sobre 19:00, lo mejor es pasar noche y plantearse, según presupuesto, el paseo hasta stromboli. De esa manera el día se alarga varias horas, hay que tener en cuenta que cuesta al menos 1,15 horas el trayecto de ida para desembarcar en vulcano/lípari y otro tanto par volver (y al menos unos 30 euros creo recordar). La playa que conocimos (1ª parada del autobús que bordea la isla de lípari, en vulcano no paramos ) era de cantos rodados negros y cristales de colores, a mi me impactó la verdad. Lástima no haber dispuesto de más tiempo..., el pueblico en el que desembarcamos me pareció con mucho encanto, y además comimos mu rico y barato. Seguro que no os arrepentis de estar un par de días, si vuestro plan de viaje lo permite!
⬆️ Arriba

New Traveller

kojikabuto_l Escribió:
clavedesol Escribió:

Pues principalmente Taormina y Palermo, pero no alquilarse un coche y ver la isla es tirar el dinero

A ver, por partes: de interés turístico, la isla entera!! depende de lo que vayais buscando... Ambiente nocturno yo no vi mucho, también es verdad que no lo busqué. Igual no es el mejor destino para ir de marcha..las mejores playas las vi en la reserva natural de lo zíngaro, preciosasssss, pero muy tranquilas, el acceso en coche está restringido, hay que llegar a ellas caminando.el entorno natural es precioso. Esta zona está al noroeste, cerca de Trápani (aquí teneis un aeropuerto al que podeis volar desde gerona, hay dos o tres vuelos semanales, con ryan air) y cerca de Palermo también, aunque si no teneis posibilidad de moveros en coche quizá sea más acierto ir hacia la zona este: Taormina y Siracusa( tendríais que llegar al aeropuerto de Catania). De todas formas, sobre todo si vais varias, yo miraría lo de alquilar un cochecillo, aunque sea solo para hacer las distancias más largas... Aunque aviso: conducen fatal pero mu mal, je..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes