Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viaje a la Toscana - Consejos Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página 1, 2, 3 ... 83, 84, 85  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Toscana
SubForos: Toscana - Livorno - Siena - Transporte En Toscana - Montepulciano - Ruta Del Chianti - Arezzo - Pisa - Alojamiento En Toscana Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 85 - Tema con 844 Mensajes y 899204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice La Toscana
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 21-02-2005 22:26  Asunto: Viaje a la Toscana - Consejos Compartir Responder citando

La Toscana, que visitar, donde alojarse, rutas, donde comer, traslados aeropuertos, reservas monumentos y consejos viajeros entre otros temas. Visita Florencia, Siena, Pisa, Lucca, Fiesole, San Gimignano, Cortona, Montepulciano, Pienza, Pistoia, Arezzo, Grosseto, Prato entre otros y la zona de Chianti, con los paisajes más típicos de esta provincia, sin olvidar preciosos valles de Val d’Orcia o Val d’Elsa, con sus campos de encina y olmo.

La Toscana famosa por sus paisajes y su patrimonio artístico es un mundo de pequeños pueblos medievales, castillos, villas y viñedos y alberga los destinos más sugerentes de la Italia medieval, por eso no nos puede extrañar que la UNESCO haya declarado 6 lugares de la región como Patrimonio Mundial de la Humanidad y que no nos podemos perder: el centro histórico de Florencia, el centro histórico de Siena , la Plaza de la Catedral de Pisa, el centro histórico de San Gimignano, el centro histórico de Pienza y el Valle de Orcia.

Temas de Interés sobre Florencia y la Toscana

La Toscana

Viaje a La Toscana - Consejos

Alojamiento en La Toscana

Casas rurales Toscana - cerca Florencia

Restaurantes en La Toscana

Transporte público en La Toscana

Itinerarios por La Toscana

Viaje a Pisa - Consejos

Alojamiento en Pisa

Entradas Torre Pisa - Reservas

Viaje a Siena - Consejos

Alojamiento en Siena

Aparcar en Siena

Viaje Lucca y alrededores - Consejos

Tren Roma - Florencia - Información

Transporte entre Pisa y Florencia Tren - Autobús

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa

Florencia

Viaje a Florencia - Consejos

Alojamiento en Florencia

Restaurantes en Florencia

Itinerarios Florencia: Que Ver

Museos de Florencia

Información entradas Galería Uffizi - Florencia

Tarjeta Turistica Firenze Museum

Transporte público en Florencia

Aparcar en Florencia y la Toscana

Vuelos a Florencia

Varios

Viaje a Italia - Consejos

Navidad - Fin de año en Florencia

Trenes Italia

Frases más típicas en italiano

Diarios Florencia

Diarios La Toscana

Oficina de Turismo Florencia

Oficina de Turismo de la Toscana

Oficina de Turismo de Italia

Información actualizada Oficina Turismo de Italia

ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

Compartir:
yolanda ruiz navascues
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 30-08-2005 22:48  Asunto: Viaje a la Toscana - Consejos Compartir Responder citando

NOS VAMOS ESTE SABADO Y TODAVIA NO SABEMOS QUE PODEMOS VISITAR EN LA TOSCANA, CIUDADES, PUEBLECITOS, RESTAURANTES,.....

GRACIAS.
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mie, 31-08-2005 11:30  Asunto: Re: ALGUIEN HA ESTADO EN LA TOSCANA???? Compartir Responder citando

Para visitar Italia está muy bien la web www.turitalia.com

y en concreto Toscana mira en www.turitalia.com/ruta... /veio.html

Son recorridos bastantes completos

Suerte
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Jue, 01-09-2005 0:09  Asunto: Re: ALGUIEN HA ESTADO EN LA TOSCANA???? Compartir Responder citando

Hola, yo he estado en la toscana y bueno ya sabes, florencia debe ser visistada, Pero además siena, increible la plaza del palio.........pisa, ya sabes....y si pueder ir a la isla de Elba, es muy bonita y se puede ver en un día la parte mas turistica. Suerte y buen viaje!
Compartir:
megane
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 01-09-2005 12:37  Asunto: Re: ALGUIEN HA ESTADO EN LA TOSCANA???? Compartir Responder citando

yolanda ruiz navascues Escribio:
NOS VAMOS ESTE SABADO Y TODAVIA NO SABEMOS QUE PODEMOS VISITAR EN LA TOSCANA, CIUDADES, PUEBLECITOS, RESTAURANTES,.....

GRACIAS.

Yo acabo de llegar de la Toscana, y es una pasada. Logicamente Florencia y Siena son imprescindibles, pero hay muchisimo que ver, te recomiendo en especial Lucca, San Gimignano, Volterra, Arezzo, la ruta de las abadias Toscanas, que esta al sur de la Toscana, La ruta del Chianti, por la carretera S22, es una pasada.
Estaria bien que te compraras una guia, yo fui con la guia verde Michelin, exclusiva de la Toscana, alli tienes toda la informacion de Hoteles, restaurantes, tiendas,. mercadillos, lugares a visitar etc..
En Florencia no te pierdas San Miniato del Monte y el Viale dei Colli.
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Dom, 26-02-2006 22:56  Asunto: Viaje a la TOSCANA Compartir Responder citando

Algunos consejos para viajar a esta zona.
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Dom, 26-02-2006 23:50  Asunto: Re: Viaje a la TOSCANA Compartir Responder citando

Pues que es una maravilla, su paisaje, sus pueblos, muchos de ellos fortificados y amurallados, su capial Florencia es una obra de arte, su gastronomia, su gente, tod, todo. Yo he ido ya varias veces y espero volver pronto.
Hay rutas que puedes hacer en un solo dia y ver varias cosas porque te vienen de camino.
Por ejemplo, Pisa, Lucca,Pistoia, todo en un dia.
Siena, Volterra, San Gimignano (para mi, el pueblo mas representativo de La Toscana)
La zona del Chianti, las abadias al sur, Cortona, Arezzo,
Es un viaje maravilloso
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mie, 01-03-2006 16:57  Asunto: Re: Viaje a la TOSCANA Compartir Responder citando

Anonymous Escribio:
Pues que es una maravilla, su paisaje, sus pueblos, muchos de ellos fortificados y amurallados, su capial Florencia es una obra de arte, su gastronomia, su gente, tod, todo. Yo he ido ya varias veces y espero volver pronto.
Hay rutas que puedes hacer en un solo dia y ver varias cosas porque te vienen de camino.
Por ejemplo, Pisa, Lucca,Pistoia, todo en un dia.
Siena, Volterra, San Gimignano (para mi, el pueblo mas representativo de La Toscana)
La zona del Chianti, las abadias al sur, Cortona, Arezzo,
Es un viaje maravilloso
en una agencia me han dicho que viaje mejor en verano ,pues hay la posibilidad de nieve en mes da ABRIL ¿?mi idea es viajer con mis medios y no por agencia ¿que me aconsejas?
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mie, 01-03-2006 19:50  Asunto: Re: Viaje a la TOSCANA Compartir Responder citando

Que nieve en abril no es tan frecuente, como mucho en la zona apenínica. Yo acabo de estar a primeros de febrero y no he visto un copo de nieve; frío y algo de lluvia sí, pero es lo normal en invierno.
Por contra, en verano, en Florencia sobre todo, te puedes encontrar mucho calor (unido a mayor cantidad de turistas).
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Jue, 02-03-2006 1:47  Asunto: Re: Viaje a la TOSCANA Compartir Responder citando

Anonymous Escribio:
Que nieve en abril no es tan frecuente, como mucho en la zona apenínica. Yo acabo de estar a primeros de febrero y no he visto un copo de nieve; frío y algo de lluvia sí, pero es lo normal en invierno.
Por contra, en verano, en Florencia sobre todo, te puedes encontrar mucho calor (unido a mayor cantidad de turistas).
.
GRACIAS POR ATENDER EL TEMA TAMBIEN TE HE LEIDO EN OTRAS PREGUNTAS Y TENGO TODO ANOTADO EN EL MAPA GRACIAS DE NUEVOS SALUDOS DE JOSE Y CHUS MANRESA BARCELONA
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 27-May-2019 09:26 am
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Último Mensaje Publicado: Lun, 27-05-2019 9:26  Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos Compartir Responder citando

leitonwear Escribio:
hola estoy armando viaje a la toscana
podras ecomendarme intinerario . y cantidad de dias ,
llego al aeropuerto de roma , mes de octubre
me conviene alquilar el auto desde ahi ? o volar a florencia y tomar el auto ahi ?
si podes pasame hoteles y cuantas noches en cada lugar y donde me conviene hacer paradas para dormir

somos una pareja .
gracias

- Mensaje escrito desde Etapa 1 . Llegada a Toscana y rumbo al valle de Chianti -

Ya te han constestado algo en el otro hilo donde has puesto un pedido similar.
Con repsecto a lo del auto me parece te conviene más alquilarlo en Roma de forma que a la ida o la vuelta t¡uedas pasar por Orvieto que vale mucho la pena.

Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Toscana
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 85 - Tema con 844 Mensajes y 899204 Lecturas - Última modificación: 27/05/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro