1. Embarcar en el ferry de Grimaldi Lines en Barcelona.

1. Embarcar en el ferry de Grimaldi Lines en Barcelona. ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

* La llegada a Barcelona fue fácil y sencilla ya que el muelle de embarque de Grimaldi Lines ,está muy cerca del centro ciudad y la autovía te deja en una rotonda en la misma entrada al puerto. Antes de embarcar, mi consejo, es buscar una tienda y...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CERDEÑA SEP-2018

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 19  Localización:Italia Italia

Antes de embarcar, mi consejo, es buscar una tienda y comprar algo para cenar en el barco. En mi caso, nos encontramos con un local de la franquicia Subway ( bocadillos ). Dos bocadillos grandes, algo de bebida y postre.
Hay un bar de la propia compañía donde puedes comer algo o tomarte algo mientras haces tiempo .
Para embarcar tienes que ir primero a las oficinas de la naviera y pasar todos los tramites y te darán los billetes con el camarote asignado. Después operarios de Grimaldi te indicarán donde colocar el vehículo. Toca esperar. El personal de la naviera, va dando las instrucciones y entras en el barco. Te dicen donde aparcar. Toma nota del garaje y de la ubicación de tu coche dentro del garaje. Todo el proceso de embarque se hace de forma fácil y fluida.
Los acompañantes entran en el barco a pie por la pasarela y el conductor con el vehículo.
Una buena idea , es tener una bolsa de viaje preparada con todo lo que necesites para pasar la noche, ya que cuando el barco esté en movimiento, no permiten el acceso al garaje.
Recordar que no es un crucero, es un ferrys.
El camarote, es pequeño pero práctico. Dos camas, baño, ducha, armario y un pequeño escritorio.
Dimos una vuelta por el barco y luego nos retiramos a nuestro camarote.
El viaje ida y vuelta. Con el vehículo. Dos personas . En camarote para dos personas 433€. *

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CERDEÑA SEP-2018
Marimerpa  marimerpa  08/10/2018 15:43   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir tu viaje, Cerdeña tiene muy buena pinta. ¿No te animas a ponerle unas fotos?
Javierlozano  javierlozano  10/10/2018 16:54   📚 Diarios de javierlozano
Hola. Estaré encantado de colgar fotos pero algo no hago bien y me esta dando problemas . Un saludo.
Maria_27  maria_27  22/06/2019 20:01
Comentario sobre la etapa: 4. De Santa Teresa a San Teodoro
Genial! q te gusto más? San Teodoro o Santa Teresa?

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1075
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 601
Venecia e IstriaVenecia e Istria 10 días exprimidos por el Noreste italiano e Istria ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 499
Sicilia y Eolias: 14 dias en cocheSicilia y Eolias: 14 dias en coche Ruta circular por Sicilia y Eolias en 2 semanas por una pareja sin niños del 27 de julio al 9... ⭐ Puntos 4.78 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 422
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.60 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 384

Region_Isla Tema: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales
01-10-2007

Fecha: Lun Jul 01, 2024 11:39 pm    Título: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos

Hola!!! A estas fechas supongo que ya habéis vuelto. Nos dejas unas líneas de tu experiencia con lo que más y menos te ha gustado? Finalmente en Magdalena y Orosei hiciste barco más grande o gomone? En 10 días voy para allá y tengo tantas dudas… gracias!
01-10-2007

Fecha: Lun Jul 01, 2024 11:51 pm    Título: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales

Por fin doy con un hilo de Cerdeña que se mueve algo. Estoy leyendo tus consejos y apuntando todo!!! A menos de 2 semanas de volar a Alghero y sobre todo dudo en tema alojamiento, no nos gusta ir con la maleta en el coche pero a pesar del handicap de los cambios merece la pena ir avanzando no? Estoy a tiempo de cambiar! Son 7 noches y tengo: 2 Alghero 2 Sta Teresa Gallura 1 San Teodoro 2 Cala Gonone Pensaba q estaba bien pero leyendo veo que donde más hay q ver es por Olbia y queda lejos de Gallura? Queremos todo playita y paseos por la tarde/noche, relax y sin ver pueblos de...  Leer más ...
wanderlust
Wanderlust
23-08-2011

Fecha: Mar Jul 02, 2024 08:49 am    Título: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales

Tienes

Itinerarios y rutas por Cerdeña

Cerdeña es un foro "curioso"...acumula lecturas que da gusto...pero nadie escribe nada
Jorgechu80
Jorgechu80
04-08-2015

Fecha: Jue Jul 18, 2024 06:35 am    Título: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales

Buenas yo iré escribiendo según voy haciendo el viaje. Así hsy un poco de movimiento. Zona de Orosei muy recomendable, por supuesto mínimo un par de noches. Visita imprescindible Cala gonone y coger una gomona, nuestra opción con conductor. Vas a tu aire, máximo 10 personas con lo que eso implica:
Te enseñan más cosas y más raras.entras en más sitios, bajadas más rápidas en las playas....

Seguiré escribiendo y al final del viaje haré mi libro de viaje por si algún interesado lo quiere ojear.
01-10-2007

Fecha: Vie Jul 19, 2024 07:45 am    Título: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales

Eso pensé yo, ir escribiendo cada uno de los 8 días que pasamos aquí pero ya vamos por el 6 y aún no lo he hecho. A mi vuelta sin falta comento lo más destacado. Hoy ya vamos a Orosei, dormimos en Gonone y mañana es l excursión q me sigo pensando si gomone porque me da mucho respeto…

Por el momento lo que menos me ha gustado es q no solo hay q reservar y pagar en La Pelosa sino tb en Rena Blanca, Brandinchi, Lu Imposto… y no es ya por pagar sino porque no hay nada disponible en 3 días y te lo pierdes! Y la esterilla obligatoria

Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
Representación en Museos Vaticanos