Mireiayei... : Italia
MASCARA DE DANTE
Indialuna : Italia
Venecia (Puente Rialto)
Galería de Fotos
1. Embarcar en el ferry de Grimaldi Lines en Barcelona.

1. Embarcar en el ferry de Grimaldi Lines en Barcelona. ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

* La llegada a Barcelona fue fácil y sencilla ya que el muelle de embarque de Grimaldi Lines ,está muy cerca del centro ciudad y la autovía te deja en una rotonda en la misma entrada al puerto. Antes de embarcar, mi consejo, es buscar una tienda y...

Javierlozano Autor: Fecha creación:

Diario: CERDEÑA SEP-2018 Puntuación: 5 - 2 votos

- Localización: Italia Italia
Datos actualizados del viaje
Antes de embarcar, mi consejo, es buscar una tienda y comprar algo para cenar en el barco. En mi caso, nos encontramos con un local de la franquicia Subway ( bocadillos ). Dos bocadillos grandes, algo de bebida y postre.
Hay un bar de la propia compañía donde puedes comer algo o tomarte algo mientras haces tiempo .
Para embarcar tienes que ir primero a las oficinas de la naviera y pasar todos los tramites y te darán los billetes con el camarote asignado. Después operarios de Grimaldi te indicarán donde colocar el vehículo. Toca esperar. El personal de la naviera, va dando las instrucciones y entras en el barco. Te dicen donde aparcar. Toma nota del garaje y de la ubicación de tu coche dentro del garaje. Todo el proceso de embarque se hace de forma fácil y fluida.
Los acompañantes entran en el barco a pie por la pasarela y el conductor con el vehículo.
Una buena idea , es tener una bolsa de viaje preparada con todo lo que necesites para pasar la noche, ya que cuando el barco esté en movimiento, no permiten el acceso al garaje.
Recordar que no es un crucero, es un ferrys.
El camarote, es pequeño pero práctico. Dos camas, baño, ducha, armario y un pequeño escritorio.
Dimos una vuelta por el barco y luego nos retiramos a nuestro camarote.
El viaje ida y vuelta. Con el vehículo. Dos personas . En camarote para dos personas 433€. *

Visitas mes anterior: 126 Visitas mes actual: 14 Total visitas: 1246

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  CERDEÑA SEP-2018

Marimerpa  marimerpa  08/10/2018 15:43   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir tu viaje, Cerdeña tiene muy buena pinta. ¿No te animas a ponerle unas fotos?

Javierlozano  javierlozano  10/10/2018 16:54   📚 Diarios de javierlozano
Hola. Estaré encantado de colgar fotos pero algo no hago bien y me esta dando problemas . Un saludo.

Maria_27  maria_27  22/06/2019 20:01
Comentario sobre la etapa: 4. De Santa Teresa a San Teodoro
Genial! q te gusto más? San Teodoro o Santa Teresa?

Region_Isla Tema: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales
meha
Meha
Ene 06, 2010

Fecha: Sab Ene 15, 2022 11:23 pm    Título: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales

Cuando estuvimos en Cerdeña en otoño tuvimos ocasión de ver flamencos en varias lagunas costeras, tanto flamencos rosados como blancos. Por ejemplo en la Laguna de San Teodoro, Laguna de Budoni, Capo Carbonara. También en las lagunas de las salinas de Cagliari, pero en este caso sólo al pasar en coche y no paramos.

Fecha: Dom Ene 16, 2022 01:55 pm    Título: dónde ver Flamencos- Fauna Cerdeña -Islas de Italia-

ei! interesante! Aplauso Aplauso

Valle de (valli di) Comacchio (Emilia R, Italia): Visita
meha
Meha
Ene 06, 2010

Fecha: Mie Ene 19, 2022 11:51 pm    Título: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales

En el Lago Baratz vimos unas pocas docenas de garzas blancas. Pertenece al Parque Natural de Porto Conte, en la zona de Alghero. La costa de Alghero me gustó bastante. Los acantilados y los paisajes de Cabo Caccia son bonitos. La gruta de Neptuno es realmente curiosa. Yo nunca había visto una cueva kárstica en la que entra el mar. Se ha formado un lago de agua salada en el que se reflejan las formaciones calizas. Las visitas son en grupos y nos coincidió con mucha gente. Recorrimos varios lugares de esta costa y uno que me gustó especialmente fue Porticciolo. Los colores rojizos y la...  Leer más ...
Rocioadral79
Rocioadral79
Jun 12, 2022

Fecha: Mie Jun 15, 2022 11:08 pm    Título: Re: Recién llegados de Cerdeña (Italia): impresiones y

Buenas noches, no sé dónde escribir, voy a Cerdeña con 3 niños, el peque de 2 años. Llegó a Porto Novo y nos hospedamos en Valledoria. Qué me recomendáis visitar, cerca, tengo 5 días.
Y por favor, cómo está el tema sin gluten. Pizzerías en Valledoria??
Recomendaciones de sin gluten?. Gracias
Brigantina
Brigantina
May 09, 2009

Fecha: Mie Jun 15, 2022 11:31 pm    Título: Re: Recién llegados de Cerdeña (Italia): impresiones y

Traigo tu mensaje al hilo adecuado.

Para el tema de donde comer, echa un vistazo a este otro hilo y si tienes alguna duda plantéala allí.

Restaurantes Cerdeña - Donde Comer

Yennefer : Italia
El Beso- Cementerio Monumental Milán
Beche : Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Brucelee2000 : Italia
ROMA - EL COLISEO DE NOCHE