Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje italia urge ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1648 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje italia urge  Publicado: Responder citando
beitamadrid
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Necesito info de restaurantes de Milan,Verona,Pisa y Florencia. Mejor bueno,bonito y barato, o alguno que me recomendeis porque hayais tenido una buena experiencia culinaria.

Me urge bastante porque me voy el viernes.

Gracias mil
Ir arriba Hola viajeros, Necesito info de restaurantes de Milan,Verona,Pisa y Florencia. Mejor bueno,bonito y barato, o alguno que me recomendeis... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje italia urge  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar de un viaje que incluía Florencia y Pisa. Mira, Florencia es una e**(AutoEdit)**a a la hora de los restaurantes porque te meten de servicio entre 2 euros y 1,50 POR PERSONA en casi todos los restaurantes y luego alguno que pone ofertas es para llevar la comida. Pisa es muchísimo más barato, tienes cerca de la Torre una calle con restaurantes con menus desde 5 euros y algo incluyendo la bebida, que es super cara, una Heineken 5 euros, botella de agua 3 euros, coca cola 4 euros,... En los restaurantes de Florencia. Yo fui a una pizzeria que eran 6 euros y algo la pizza y acabé pagando 12, (4 de bebida y 2 de servicio), osea que nada que ver con pizza. También te digo que no te fies de los mercadillos, a veces tienes las cosas más baratas en las tiendas, incluído las cazadoras de piel. Sobre las compras, en Florencia tienes que mirar varios sitios mismamente hasta los lápices de Pinocho los puedes encontrar de 1 a 2 euros totalmente iguales. En Pisa, para subir a la Torre o lo reservas 15 días antes o te acoplas a un grupo. ¿Que cosas necesitas saber?.
Ir arriba Yo acabo de llegar de un viaje que incluía Florencia y Pisa. Mira, Florencia es una estafa a la hora de los restaurantes porque te meten... SilviaAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje italia urge  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Por cierto, Verona es barato también para comer, (¿cómo no vas a Venecia? está muy cerca de Verona). Con respecto a calidad, la pizza y la pasta en Italia es barata y esta muy buena en todos los lados.
Ir arriba Por cierto, Verona es barato también para comer, (¿cómo no vas a Venecia? está muy cerca de Verona). Con respecto a calidad, la pizza y... SilviaAS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube