TARJETA ROMA PASS. archivo histórico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p67 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 47 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 208004 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Roma Pass  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Siguiendo con la Roma Pass, o estoy mirando mal o estos italianos venden las entradas al precio que quieren. Si vamos al enlace del Capitolino www.museicapitolini.org/ ...enotazioni , el precio de la entrada conjunta con el Montemartini es de 13€, y si miramos el enlace de Montemartini www.centralemontemartini.org/ ...enotazioni , es de 8,5€ ¿¿?? Alguien sabe algo de esto??
Por cierto, ya puestos voy a poner una lista de los sitios a los que se puede acceder con la Roma Pass y el precio de la entrada (los que sepa). Por favor, rellenad el resto

- Appia Antica ¿?
- Colosseo/ Palatino/Foro Romano 12€
- Mercati e Foro di Traiano 8€
- Musei Capitolini 11€
- Centrale Montemartini 4.5€
- Museo Barracco 3€
- Museo dell'Ara Pacis 9€
- Museo della Civiltà Romana 6.5€
- Museo delle Mura 3€
- Museo Nazionale d'Arte Orientale ¿?
- Museo Nazionale dell'Alto Medioevo ¿?
- Museo Nazionale Etrusco di Villa Giulia ¿?
- Museo Nazionale Preistorico ed Etnografico "Luigi Pigorini" 6€
- Museo Nazionale Romano ¿?
- Scavi di Ostia Antica ¿?
- Villa di Massenzio ¿?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Roma Pass  Publicado:

Willy Fog

La entrada con la RP no es el que ponés sino gratis o la Ridotta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TARJETA ROMA PASS  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Por fin me he decidido registrarme en el foro, espero colaborar en todo lo que pueda.

Lo primero que quiero es agradeceros la ayuda y la información que me habéis dado sobre varios viajes en los últimos años y en especial de Roma, a donde voy la semana que viene.

Creo que vamos a comprar la Roma Pass y uno de los sitios para entrar gratis con ella es el Coliseo, pero también me gustaría hacer una visita guiada en el coliseo y palatino y foro. La duda que tengo es si son compatibles y puedo entrar con la RP y luego pagar allí un suplemento para la visita guiada y si la ocntrato allí o desde aquí.

Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Por fin me he decidido registrarme en el foro, espero colaborar en todo lo que pueda.

Lo primero que quiero es agradeceros la ayuda y la información que me habéis dado sobre varios viajes en los últimos años y en especial de Roma, a donde voy la semana que viene.

Creo que vamos a comprar la Roma Pass y uno de los sitios para entrar gratis con ella es el Coliseo, pero también me gustaría hacer una visita guiada en el coliseo y palatino y foro. La duda que tengo es si son compatibles y puedo entrar con la RP y luego pagar allí un suplemento para la visita guiada y si la ocntrato allí o desde aquí.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Leí por algún sitio que para las visitas guiadas contactas con algún guía español que verás por allí y cuando se forma el grupo pues entras, o con RomaPass o con tu entrada normal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vergel Escribió:
Hola a todos,

Si, yo lo hice así.
En la plaza del Colosseo hay grupos de guias a la "caza" de truistas y por 10E por persona te hacen una muy buena visita guiada. Valen la pena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias lualpa,

Con el mismo guia también entraste a los foros o sólo al coliseo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, con el mismo guia.
Cuando se terminó el Coliseo nos dejó un rato libre, nos volvimos a encontrar al rato y para los foros.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaaa...

Quizás por acá esté Lualpa o algunos de los amigos que siempre nos ayudan, porque tengo una pregunta: como la estancia nuestra en Roma será de 6 días, es posible sacar dos RP para cada uno, para usarlas de forma contínua 3 días + 3 días?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Veshi Escribió:
Holaaaaaaa...

Quizás por acá esté Lualpa o algunos de los amigos que siempre nos ayudan, porque tengo una pregunta: como la estancia nuestra en Roma será de 6 días, es posible sacar dos RP para cada uno, para usarlas de forma contínua 3 días + 3 días?

Gracias!

Si

Sólo asegurate de activarlas sin que se suporpongan para no perder prestaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, Lualpa, es que me estoy haciendo algo de lío con la programación de las visitas y con dos RP puedo planificar mejor alguna que otra variante, aunque va y no hace falta más que una...muchas gracias por la rapidez... Que tengas buen fin de semana...
⬆️ Arriba

Experto

Una cosita,con la Roma Pass,una vez que has entrado y salido de un monumento ¿puedes volver a entrar en el mismo día?Lo pregunto por si se podía entrar en el coliseo de día y luego volver a entrar por la noche.
Imagino que no se podrá y,en ese caso,¿qué creeis que merece más la pena,el día o la noche?Me coincide que lo tengo programado el martes y está abierto de noche
⬆️ Arriba

Experto

turista33 Escribió:
Una cosita,con la Roma Pass,una vez que has entrado y salido de un monumento ¿puedes volver a entrar en el mismo día?Lo pregunto por si se podía entrar en el coliseo de día y luego volver a entrar por la noche.
Imagino que no se podrá y,en ese caso,¿qué creeis que merece más la pena,el día o la noche?Me coincide que lo tengo programado el martes y está abierto de noche

Yo la usé hace unos años y creo que no, si no me acuerdo mal te perforaban el billete para que no se pudiese reutilizar en ese mismo monumento
⬆️ Arriba

Super Expert

Por supuesto que no se puede. Ahora tienen lectores que leen la tarjeta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Confirmado.
No se puede.
Experiencia en vivo y en directo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Corroboro que las entradas son para un único acceso; no se permite volver a entrar una vez que se ha salido de los recintos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo acabo de sacar la Roma Pass y bueno que me recomendáis ver con esos dos museos o visitas gratuitas...

El coliseo es una segura, la otra pues la verdad no lo se...

Llego a Roma a las 15.00 e intentare ver el coliseo ese mismo día y lo otro el día siguiente.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por precio: Galleria Borghese (hermosísma en si misma) o los Capitolinos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!

He leído por ahí que hay otra tarjeta que dura más de tres días. ¿es verdad? ¿También tienen los mismos descuentos y gratis el transporte?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No conozco otra tarjeta siilar a la RomaPass.
La Archeologia Card es diferente y NO tiene pase de transporte.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes