Viaje a Venecia - Archivo Histórico 5 ✈️ Foro Italia ✈️ p37 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 10 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 151090 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
zupernene Escribió:
Tengo una duda que no se si alguno de vosotros habeis intentado hacer en Venecia. Cuando llegue allí tendre 30 añitos recien cumplidos(mi pareja tiene 26) y quiero ahorrarme unas pelillas.Alguien puede decirme si cuando compras la Rolling la tarjeta lleva algun tipo de acreditación en la cual pone el nombre de la persona que la ha comprado?Si es así, cuando compras la Venice Card con la Rolling, pasa algo similar? Sera posible con una Rolling obtener mas de una venice card con descuento o que una misma persona pueda comprar dos rolling en diferentes puestos?? Seria interesante saberlo porque nos podemos ahorrar un dinero.
Te piden el DNi para retirarla!!!!

Pero si compro primero una rolling con su venice card en otro estand vuelvo a ir a comrpar otra rolling con otra venice card con el mismo Dni??gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

zupernene Escribió:
ROSAANA Escribió:
zupernene Escribió:
Tengo una duda que no se si alguno de vosotros habeis intentado hacer en Venecia. Cuando llegue allí tendre 30 añitos recien cumplidos(mi pareja tiene 26) y quiero ahorrarme unas pelillas.Alguien puede decirme si cuando compras la Rolling la tarjeta lleva algun tipo de acreditación en la cual pone el nombre de la persona que la ha comprado?Si es así, cuando compras la Venice Card con la Rolling, pasa algo similar? Sera posible con una Rolling obtener mas de una venice card con descuento o que una misma persona pueda comprar dos rolling en diferentes puestos?? Seria interesante saberlo porque nos podemos ahorrar un dinero.
Te piden el DNi para retirarla!!!!

Pero si compro primero una rolling con su venice card en otro estand vuelvo a ir a comrpar otra rolling con otra venice card con el mismo Dni??gracias por tu ayuda.
Hola zupernene!!
Nosotros regresamos ayer de Venecia, y el único q era menor de 29 años es mi hermano, le compré la Rolling, la srta q nos atendió le pidió su dni y lo miro para comprobar q era él y al pagar me dijo la chica que siempre tenia que llevarla él junto con su dni. Por si se la pedía algún revisor.
Espero q te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a estar 2 días completos en venecia un domingo y un lunes, por lo que veo las iglesias cierran los domingos no ? entonces no me va a salir rentable el chorus pass solo para 1 día...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

V3nom, el domingo las iglesias están abiertas sólo para culto y puedes visitarlas,nosotros el domingo entramos en varias...eso si...sin pagar pues entramos después de la misa!!!!!!Algunas como la Salute que no entran con la chorus si se pueden visitar. Con 3 que visites el lunes.....ya la amortizas!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aqui tienes una web con todos los horarios y todas las iglesia de venecia:
www.churchesofvenice.co.uk/ ...stello.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSAANA Escribió:
Vnosotros el domingo entramos en varias...eso si...sin pagar pues entramos después de la misa!!!!!!

Y no te dicen nada? porque el domingo no se puede entrar, en teoria, no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alfredin66 Escribió:
ROSAANA Escribió:
Vnosotros el domingo entramos en varias...eso si...sin pagar pues entramos después de la misa!!!!!!

Y no te dicen nada? porque el domingo no se puede entrar, en teoria, no?
A nosotros no nos dijeron nada de nada...es verdad que esperamos a que acabara la misa en un par de ellas, eso si...nada de fotos por si las moscas y chimpum!!!!
Si mal no recuerdo, el domingo entramos en Gesuati, Salute, San giorgio y Basilica. En gesuati después de la misa y el último día en Giglio también entramos después de la misa y no eran todavía las 10.00, hora oficial de apertura de las chorus!!!! En Santo Stefano entramos a las 9.30 también después de la misa!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Que os parece dos días para ver Venezia?
Suficiente?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

minort Escribió:
hola!

Suficiente?

Gracias!

Hombre nunca es suficiente jejee, yo estuve 3 días y medio y me quedé con ganas de mucho más !!!
Si te alojas en la misma Venecia y no vas de visita a las islas, 2 días completos, podrás hacerte una idea de Venecia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ROSAANA Escribió:
V3nom, el domingo las iglesias están abiertas sólo para culto y puedes visitarlas,nosotros el domingo entramos en varias...eso si...sin pagar pues entramos después de la misa!!!!!!Algunas como la Salute que no entran con la chorus si se pueden visitar. Con 3 que visites el lunes.....ya la amortizas!!!!

Muchas gracias por la info
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Venecia 4 días: Recomendaciones.  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos.

Voy a ir con mi novia 4 días a Venecia: 10-13 de Marzo, llegada muy pronto y vuelta muy tarde.

La ciudad de Venecia me guiaré tanto para comer como para visitar mediante la guía Lonely Planet que siempre me ha resultado bastante bien, como lo veis?

A parte me gustaría que me aconsejarais alrededores que visitar, ciudades cercanas con encanto o visitas impresionantes, las cuales se pueda ir bien en tren o si es necesario se alquilaría un coche.

Muchisimas Gracias
Espero vuestras respuestas con ansias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia 4 días: Recomendaciones.  Publicado:

Willy Fog

Hola Hate y bienvenido !! decirte que existen muchos hilos abiertos sobre venecia, en los hilos de Italia. Tanto de visitas, como de alojamiento, como de transporte etc etc. Y como no multitud de diarios muy buenos que te pueden dar muchas ideas. Te recomiendo los diarios de joamra, brucelee, rosaana, lecrin, mouses o el mío propio. Un saludo !!
⬆️ Arriba

Experto

davovo Escribió:
minort Escribió:
hola!

Suficiente?

Gracias!

Hombre nunca es suficiente jejee, yo estuve 3 días y medio y me quedé con ganas de mucho más !!!
Si te alojas en la misma Venecia y no vas de visita a las islas, 2 días completos, podrás hacerte una idea de Venecia.
Un saludo

Gracias!
Dos días igual es poco, pero quiero darle más prioridad a Roma
Además, el vuelo lo cogemos desde Bérgamo, y tenémos que partir la noche anterior y quedarnos allí
Así que, no queda otra opción, llegada el sábado por la mañana, y verla, sábado (lo que quede), domingo y un poquito del lunes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia 4 días: Recomendaciones.  Publicado:

Willy Fog

Hate Escribió:
Hola a todos.

Voy a ir con mi novia 4 días a Venecia: 10-13 de Marzo, llegada muy pronto y vuelta muy tarde.

La ciudad de Venecia me guiaré tanto para comer como para visitar mediante la guía Lonely Planet que siempre me ha resultado bastante bien, como lo veis?

A parte me gustaría que me aconsejarais alrededores que visitar, ciudades cercanas con encanto o visitas impresionantes, las cuales se pueda ir bien en tren o si es necesario se alquilaría un coche.

Muchisimas Gracias
Espero vuestras respuestas con ansias

Hola Hate,

He unido tu mensaje al hilo ya abierto sobre consejos de Venecia, así no dispersamos la información y facilitamos la busqueda a los otros usuarios.

Te recomiendo al igual que Davovo que te pases por el indice de Italia, allí encontraras los hilos más importantes de Venecia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, os pongo mi plan a ver que os parece. No suelo hacer nada tan planificado pero esta vez lo requiere el sitio.

Pongo los puntos principales de la ruta, obviamente lo que hay en medio lo veremos aunque no lo ponga...

Día 1 jueves.recoger la transportes en el aeropuerto.por la tarde san marcos y san polo.sobre todo caminar.
San marcos-recoger la chorus en san stefano-samuele-rialto-frari

Día 2 viernes. Dorsoduro
En vaporetto a salute-trovaso-ponte pugni-san sebastiano-mendicoli-pantalon-y retirada como cuadre

Día 3 sabado. Visitas en san marcos, canareggio y castello.

Pescharia-ducale-basilica-campanile-¿gondola?
Por la tarde zaccaria-formosa-paolo-miracoli-campo mori-orto y retirada en vaporetto.

Día 4 domingo. Burano y ¿gondola ?

Por termino medio son 5 kms al día. Tengo que mirar a que hora anochece en marzo.

Que os paez?

Por cierto, donde ta la casa de vivaldi que lo lei por aquí y ahora no lo encuentro, es en castello?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosa, se puede comer por la calle? y sino, que se hace con la pizza al taglio?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muy bueno el planning, la verdad es que Venecia requiere ese tipo de planes pues es muy compacta y tiene de todo.
La iglesia de Vivaldi está en castello, no sé si la encontrarás abierta pues hace horarios muy raros, se llama La Pietá y está en la misma Riva degli Schiavoni.
El día del ponte del pugni incluye también San barnaba, famosa plaza donde se rodó la peli de Indiana Jones y una de catherine Hepburg que ella se cae el canal, tómate de paso un helado en Il Doge, a pocos pasos del ponte del Pugni.

Puedes comer la pizza en cualquier rinconcito o escaloncito, pero los locales de pizza al taglio tiene mesas altas para apoyarte y comerla allí mismo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSAANA Escribió:
M
La iglesia de Vivaldi está en castello, no sé si la encontrarás abierta pues hace horarios muy raros, se llama La Pietá y está en la misma Riva degli Schiavoni.

Gracias Rosaana, pero yo preguntaba por la casa de vivaldi, donde nacio o vivio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alfredin66 Escribió:
ROSAANA Escribió:
M

Gracias Rosaana, pero yo preguntaba por la casa de vivaldi, donde nacio o vivio.
Pues el caso es que si que vivió en el "hospicio de la pietá" y enseñó allí y todo.....de otra casa....no me suena!!!! lo siento ,a ver si alguien te puede ayudar!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tampoco conozco otra "casa " de Vivaldi que el "Ospedale della pietá"donde daba clases de musica a las niñas huerfanas y donde conocio a Cecilia que luego seria su mujer... Allí estuvo trabajando muchisimos años hasta que se fue a vivir a Viena.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes