Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
ROSAANA Escribió:
M
La iglesia de Vivaldi está en castello, no sé si la encontrarás abierta pues hace horarios muy raros, se llama La Pietá y está en la misma Riva degli Schiavoni.
Gracias Rosaana, pero yo preguntaba por la casa de vivaldi, donde nacio o vivio.
Pues el caso es que si que vivió en el "hospicio de la pietá" y enseñó allí y todo.....de otra casa....no me suena!!!! lo siento ,a ver si alguien te puede ayudar!!!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Yo tampoco conozco otra "casa " de Vivaldi que el "Ospedale della pietá"donde daba clases de musica a las niñas huerfanas y donde conocio a Cecilia que luego seria su mujer... Allí estuvo trabajando muchisimos años hasta que se fue a vivir a Viena.
Hay servicio nocturno de autobuses: las líneas circulares N1 y N2 garantizan la conexión entre Mestre y Venecia durante toda la noche, con una frecuencia de 20 minutos......
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
auxi67 Escribió:
CASPIAN Escribió:
Hola, se que hay unos cuantos diarios sobre Venecia.
Os agradeceria me aconsejarais los que sean más practicos para 3 días.
Un saludo
Yo tengo los diarios en mi mesita de noche los de ROSAANA, MOUSES Y DAVOVO. No me canso de leerles.
Gracias auxi!!!!, me alegra que te gusten...todos los diarios de venecia son muy buenos y cada uno tiene cosas diferentes...yo soy de la opinión de uqe hay que leerlos todos y coger lo mejro de cada uno!!!; yo por ejemplo de la zona de Milan y los lagos, he encontrado pocos...en volver este verano...prometo un diario de esa zona que no está muy cubierta!!!!
Hola, se que hay unos cuantos diarios sobre Venecia.
Os agradeceria me aconsejarais los que sean más practicos para 3 días.
Un saludo
Yo tengo los diarios en mi mesita de noche los de ROSAANA, MOUSES Y DAVOVO. No me canso de leerles.
Gracias auxi!!!!, me alegra que te gusten...todos los diarios de venecia son muy buenos y cada uno tiene cosas diferentes...yo soy de la opinión de uqe hay que leerlos todos y coger lo mejro de cada uno!!!; yo por ejemplo de la zona de Milan y los lagos, he encontrado pocos...en volver este verano...prometo un diario de esa zona que no está muy cubierta!!!!
Rosaana, pues te agradeceré los diarios que realices a donde vayas, pues me encanta como preparas los viajes y como los relatas. Yo también viajo en familia, aunque mis 2 hijos son más mayores que los tuyos. Eres una referencia para mí.
Me podríais indicar los vaporetos mas rápidos para ir a murano,burano y volver a san Marcos.
Para que hagan descuento en la tarjeta de transportes sabéis si hay que
Reservaría con mucha antelación. Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4012
CASPIAN Escribió:
Me podríais indicar los vaporetos mas rápidos para ir a murano,burano y volver a san Marcos.
Para que hagan descuento en la tarjeta de transportes sabéis si hay que
Reservaría con mucha antelación. Gracias
A las islas va la linea LN, que sale de Fondamenta Nuove, al norte de canareggio; para llegar debes ir en la linea 41 o 42, o 51 o 52, que son circulares alrededor de venecia, la 41 es la misma que la 42 pero en sentido contrario. Y para volver lo mismo.
Las tarjetas de transporte las debes sacar hasta 7 días antes del día escogido. El descuento solo es en web.
Online prices are lower than onsite prices.
In order to get online prices, you need to book at least 7 days before arriving in Venice.
Muchas gracias, es que tenemos poco tiempo el día 6,(hasta las 5,30) y
Quiero ajustar bien los horarios. La tarjeta de transportes es porque hace
Poco me salía con descuento, y ayer ya no, y es por los días de antelación
Así que me da igual comprarlas allí.
Por cierto, a todos los que tengáis un iPhone, os recomiendo una aplicación
Que se llama mtrip (Venecia), es muy completa, hace itinerarios por Venecia
Hacia los principales monumentos, restaurantes, hoteles,etc. Y lo bueno es
Que funciona sin conexión a internet, va por GPS.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
CASPIAN Escribió:
Por cierto, a todos los que tengáis un iPhone, os recomiendo una aplicación
Que se llama mtrip (Venecia), es muy completa, hace itinerarios por Venecia
Hacia los principales monumentos, restaurantes, hoteles,etc. Y lo bueno es
Que funciona sin conexión a internet, va por GPS.
Si pues cuidado con el GPS en Venecia caspian. A nosotros no nos funcionaba en cantidad de calles...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Caspian yo creo que Venecia está en continuo movimiento jajajaja yo llevaba 3 mapas: el de la guía, el que nos dieron en información y el que nos dio el del hotel. Pues bien, ninguno coincidía en algunas calles jajajaja
Por eso quiero también llevar el gps, para perdernos poco, aunque ya sé que me vais a decir que su encanto está en perderse, pero a ver si vamos
A estar tan perdidos que no encontremos ni la plaza de San Marcos