Muchas gracias Davovo!!! La verdad es que estábamos un poco preocupados por el tema...Sobretodo, mi marido que ya se veía cargado con la cuatro maletas...je,je...
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
Supongo que la pregunta estará hecha pero no he tenido tiempo de leer todo .
He comprado un pase de wc y mi pregunta es ¿sirve para los dos ?supongo que si porque no creo que lleve nuestro nombre.
Agradeceros a todos los que me habéis ayudado con las dudas y hacer que mi próximo viaje (la semana que viene )sea fácil, sobretodo dar las gracias a :alfredin66,elenare,lualpa,davovo,Chary40....y otros muchos.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Respecto a lo de la tarjeta del wc, cuanto cuesta usarlo si no llevas esa tarjeta?
Venecia que es como Bruselas que pagas hasta en el baño del McDonals?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
maba Escribió:
He comprado un pase de wc y mi pregunta es ¿sirve para los dos ?supongo que si porque no creo que lleve nuestro nombre.
Agradeceros a todos los que me habéis ayudado con las dudas y hacer que mi próximo viaje (la semana que viene )sea fácil, sobretodo dar las gracias a :alfredin66,elenare,lualpa,davovo,Chary40....y otros muchos.
Gracias
Jo que envidia (sana) me dais todos los que os vais...
Buen viaje maba, buen viaje Lizzie!!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
rociory Escribió:
Respecto a lo de la tarjeta del wc, cuanto cuesta usarlo si no llevas esa tarjeta?
Venecia que es como Bruselas que pagas hasta en el baño del McDonals?
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4016
maba Escribió:
Gracias
Gracias chic@s, ¡Rosaana qué alegría! leí tu diario hace un tiempo y quería contactar contigo (ya que también viajamos con niños) pero no sabía si seguias el foro así que ha sido toda una sorpresa.
Me encantó como organizaste las visitas y tus niños unos campeones, si señor.
Nosotros somos dos matrimonios con un niño/a de casi dos años cada uno, para la niña no es su primer crucero y está trotadilla, el niño se estrena jijiji
Bueno, seguiré con preguntillas para todos ok?
Oh, vaya.
Pregunta sobre el vaporettto:
¿Puedo coger la L2 en Pza. Roma y bajarme directamente el San Giorgio o tengo que parar en San Marco y de ahí a San Giorgio?
¿Siguen existiendo las lanzaderas que te acercan del barco a la plaza Roma? ¿Son gratis? ¿merece la pena?
YO, otra vez.
Hacemos el crucero el 6 de Junio Venecia-Atenas (en el Dolphin, lo casi estrenamos) Salimos desde Barcelona a las 7, ¿Alguien sabe sobre que hora se llega al barco y cuando empiezan a dar algo de comer? Es por aprovechar el tiempo al máximo.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
alfredin66 Escribió:
almarpu Escribió:
Oh, vaya.
¿Puedo coger la L2 en Pza. Roma y bajarme directamente el San Giorgio o tengo que parar en San Marco y de ahí a San Giorgio?
¿Siguen existiendo las lanzaderas que te acercan del barco a la plaza Roma? ¿Son gratis? ¿merece la pena?
Creo que la 2 no va mas alla de san marco, mira en laweb de ACTV
Si ,puedes coger la 2 directamente en Piazzale roma y pararte en San giorgio..solo tienes uqe mirar la direciión....no coger el que va por el Gran Canal si no..el que va por el canal de la Giudecca ,en dirección a Sacca Fisola....mira aquí tienes el recorrido y los horarios!. www.actv.it/ ...linea2.pdf
Oh, vaya.
Lo de las lanzaderas es de las comapnyas navieras. Creo que ellos te lo pueden confirmar pero dudo muchisimo que NO las tuvieran.