Gracias por vuestras aportaciones. Necesito que me echéis una mano . ¿Cómo llego de la manera más económica del aeropuerto Marco Polo al Hotel Duodo Palace en la calle Minelli en San Marco?
Puedo usar la linea de Vaporeto hasta la plaza de Roma creo que el nº 5 por lo que os he leído y después que parada y linea debo utilizar? El hotel tiene por lo que sabemos una puerta directa a un canal pero no consigo informacón.
De nuevo os agradezco de antemano vuestra inestimable ayuda.
Gracias.
Una pregunta: llevo un par de días tratando de reservar para la Basílica de San Marcos pero no logro completar el trámite. En cuanto doy click en 'pagar reservación' se queda la pagina atorada. Ya me ha pasado muchas veces y lo he intentado durante varios días. ¿A alguien más le ha pasado?
A mi me pasa igual, llevo dos semanas intentándolo y no hay forma, por favor a ver si alguien nos puede ayudar
Gracias por vuestras aportaciones. Necesito que me echéis una mano . ¿Cómo llego de la manera más económica del aeropuerto Marco Polo al Hotel Duodo Palace en la calle Minelli en San Marco?
Puedo usar la linea de Vaporeto hasta la plaza de Roma creo que el nº 5 por lo que os he leído y después que parada y linea debo utilizar? El hotel tiene por lo que sabemos una puerta directa a un canal pero no consigo informacón.
Gracias.
Anajose, yo tengo reservado también este hotel para dentro de unos meses, y estoy en la misma duda que tú, aunque yo llego desde Treviso.
De todas formas, si tú vas en breve, te agradecería comentaras tus impresiones sobre el hotel, porque he leído que está bastante escondido y cuesta de encontrar, a ver si es seguro para regresar por la noche, etc...
Gracias por todo.
Dr. Livingstone Joined: 01-08-2008 Posts: 7075
Votes: 0 👍
anajose wrote:
Hola a todos,
Gracias.
Tenéis que usar la línea 5 pero de autobús, no de vaporetto
Desde allí al hotel, la forma más económica es ir andando. El posible, pero no recomendable si vas con maletas y es la primera vez que vas, porque te perderás con un 99% de probabilidad
Yo cogería la línea 1 ó 2 de vaporetto en la plaza de Roma y bajaría en S. Angelo. Llevad un planito para llegar desde ésta al hotel, porque tenéis que andar un poco.
El vaporeto cuesta 6,5 euros, pero merece la pena entrar el primer día por el Gran Canal
Si vais a utilizar alguna vez más el transporte público, seguramente os interesará comprar alguna tarjeta de transporte. Puedes mirar opciones en el hilo: www.losviajeros.com/ ...;start=460
Estylia, intenta desde otra computadora. ¿Usas Mac? Yo tengo una iMac y pasé días intentándolo, pero terminé pidiendo prestada una laptop PC conWindows y lo pude reservar ya sin problemas ¡Suerte!
No hace falta que reserveis la entrada a la basilica...si llevais una mochila os podeis ahorrar la cola y no reservar....llevais la mochila a la consigna de la calle Basso y entrais sin hacer cola....os dan una fichita y entrais por un lado de la cola enseñandola al señor de la puerta...os ahorrais la reserva y el lío de reservar....y encima podeis ir a la hora que querais!!!!!!
Que me aconsejais para ver la Basilica de San Marco, a que hora es mejor ir?, se tarda mucho en entrar?. Que no me debo perder, que sea imprescindible ver?
Hola,
Bibina 1 muchas gracias, aunque hace años que estuve en Venecia. Esta es la primera vez que voy por mi cuenta.
Zarot dalo por hecho a mi vuelta a partir del 4 de julio publicaré mis impresiones.Tengo entendido que no es propiamente un hotel de categoría 4 ++++ como lo entendemos en España.
Sólo estaremos una noche en el pq salimos de crucero el día 25. Pero para comentar sobre situación, limpieza y servicio creo que será suficiente. Si necesitas algún dato concreto házmelo saber y si está en mi mano...
Un saludo
Por mi es la tercera vez que voy en Venecia. Personalmente yo he encontrado muy útil un sitio italiano, tiene todo, tour, transfer y alojamientos... ¡cada vez que vuelvo mi mujer me obliga a reservar un tour en góndola! y a precios realmente baratos...
Hasta proto tios
Pepo
Por mi es la tercera vez que voy en Venecia. Personalmente yo he encontrado muy útil un sitio italiano, tiene todo, tour, transfer y alojamientos... ¡cada vez que vuelvo mi mujer me obliga a reservar un tour en góndola! y a precios realmente baratos...
Hasta proto tios
Pepo
Bibiana 1, para ir del Marco Polo a Plaza de Roma también en Vaporeto? Estoy tratando de buscar un mapa de Venecia para seguir tu consejo y utilizar la linea 1 ó 2 y luego bajarnos en la parada y ¿Cuánto tiempo andando?
Muchas gracias , he leido el enlace que me pones pero no me queda nada claro cada vez me lío más..Y nos vamos ya.
Dr. Livingstone Joined: 01-08-2008 Posts: 7075
Votes: 0 👍
anajose wrote:
Hola ,
Bibiana 1, para ir del Marco Polo a Plaza de Roma también en Vaporeto? Estoy tratando de buscar un mapa de Venecia para seguir tu consejo y utilizar la linea 1 ó 2 y luego bajarnos en la parada y ¿Cuánto tiempo andando?
Muchas gracias , he leido el enlace que me pones pero no me queda nada claro cada vez me lío más..Y nos vamos ya.
Nooooo Para ir del aeropuerto a la Plaza de Roma en autobús (línea 5).
Una vez allí es cuando subís al vaporetto. Desde la parada de éste al hotel, unos 5 minutos más o menos... Dependiendo de lo bien que os orientéis
Si lleváis tarjeta de transporte, el bus nº 5 va incluido