Muchas gracias Lualpa por tu rapida contestación. Esta mañana fui a la oficina de turismo y no sabian como ir. Reitero las gracias, siempre que hemos utilizado el foro nos ha sido de gran ayuda
Hola! estoy en Roma y me gustaría saber si hay algún bus que lleve directos a termini, es para volver al aeropuerto Fiumicino..., estoy cerca de la piazza cavour.
Por cierto en Termini sale tb el Leonardos express para el aeropuerto no???
Si, desde Termini sale el Leonardo Express hacia Fiumicino.
Sobre lo del bus no puedo responderte, si no recuerdo mal podrias coger el metro linea B hasta Termini pero no estoy demasiado segura, haber si alguien te contesta.
Nosotros para ir desde Fiumicino a Termini cogimos el Shuttle Bus que ofrece EasyJet. Son 15 euros por persona ida y vuelta y el trayecto dura una hora con parada en el Vaticano y Termini. Salen cada 30 minutos. Sale más a cuenta que el Leonardo Express aunque tarda el doble en llegar.
Un saludo a todos, mi pregunta es para atria, quisiera me informaras sobre el shuttle de easyjet, yo también vuelo con ellos el próximo 16. Quisiera saber si lo reservaste antes o en el avión o en el aeropuerto. Yo he visto el de terravisión y el sitbusshuttle pero veo que hay que hacer la reserva anticipada y me da miedo equivocarme con la hora. Si pudieras darme más datos te lo agradecería un montón. Ciao
Un saludo a todos, mi pregunta es para atria, quisiera me informaras sobre el shuttle de easyjet, yo también vuelo con ellos el próximo 16. Quisiera saber si lo reservaste antes o en el avión o en el aeropuerto. Yo he visto el de terravisión y el sitbusshuttle pero veo que hay que hacer la reserva anticipada y me da miedo equivocarme con la hora. Si pudieras darme más datos te lo agradecería un montón. Ciao
Hola Alexandrete. La verdad es que nosotros desconocíamos el Bus Shuttle hasta que en el vuelo de ida a Roma los mismos auxiliares de vuelo (en uno de sus muchos intentos porque compres algo) nos ofrecieron el traslado a Termini/Vaticano por 15 euros por persona. La compra la hicimos en el vuelo y te entregan ellos mismos los billetes de ida y vuelta y la factura. Si te interesa, una vez que sales de la terminal tienes que buscar la parada de buses que está a la derecha del todo según sales. Pregunta a unos chicos con chaleco naranja, son los que te validan el billete y te indican dónde tienes que bajar.
Atria... Sabes si los niños tiene descuento son el shuttle de easyjet? ¿sabes dónde para en el vaticano? nosotros nos alojamos muy cerca y no conocía esta opción... Muchas gracias
Indiana Jones Joined: 30-01-2009 Posts: 1168
Votes: 0 👍
karaboo wrote:
Atria... Sabes si los niños tiene descuento son el shuttle de easyjet? ¿sabes dónde para en el vaticano? nosotros nos alojamos muy cerca y no conocía esta opción... Muchas gracias
Muchas gracias por el enlace, paran en Pz. Cavour, somo 8 con niños incluidos, nos sale más a cuenta el transporte privado que nos lleva hasta el hotel o si nos decidimos por la aventura el FR1 con parada en Parco Leonardo.
Gracias atria por tu respuesta.
Entonces los de terravision no son los de easyjet, porque terravisión anuncia 6 euros por trayecto, la duda es si comprar en el avión o comprarlo en el aeropuerto.
Hola, me voy a Roma el 9 de Septiembre y estoy mirando para coger el bus de Terravisión pero no lo quiero comprar on line sino allí en el aeropuerto, Fuimicino, sabéis si se puede comprar allí?? Porque creo que el metro está en obras y para coger el FM1 tendría que hacer varios transbordos ya que voy a la estación de Flaminio, Pza del Poppolo. Gracias
Ahh, perdón y otra cosa, está bien indicado en el aeropuerto donde se cogen estos autobuses?? porque al cogerlo en el aeropuerto como vamos a Termini, allí ya vemos la parada de Roma para volver luego al aeropuerto. Gracias de nuevo
Karaboo el descuento para niños desconozco si existe. En el área del Vaticano creo recordar que para en Piazza Cavour, pero allí te lo indican.
Después de una búsqueda a fondo del transporte entre Fiumicino y Roma ciudad (vamos cerca de la piazza Spagna) el bus de terravisión es sin duda la mejor opción, pero tengo una duda ¿es posible adquirir los billetes en el aeropuerto una vez que llegues?No quiero reservar con antelación por si el vuelo se retrasa.
Disculpad si ya habéis respondido esta pregunta, pero he mirado varias páginas del foro y encuentro la pregunta y no la respuesta!!!
GRACIAS!