Hola noezgz, me podrías decir dónde se pueden ver los horarios guiados del Coliseo?? por más que busco no lo encuentro y otra duda es si son gratuitos o hay que pagar algo más.
Hola noezgz, para estar seis días yo también creo que falta galleria Borghese y los museos capitolinos. Si te interesa un poquito e arte, valen realmente la pena.
Cuando visites Santa Maria Maggiore, no dejes de pasarte por Santa Prassede, que está muy cerquita y vale la pena.
Te has planteado visitar San Clemente? Es muy interesante la visita de los niveles inferiores. Se encuentra no muy lejos del Coliseo.
Enfrente de los foros imperiales está la iglesia de santos Cosme e Damiano. Entra y pon una moneda para iluminarla, vale la pena.
Un saludo.
Gemaroco, en www.pierreci.it es la pagina oficial. Allí puedes ver los horarios. Sino directamente en www.omniticket.it (es la pagina de reserva, de pierreci te lleva a esta). Pasate por el tema Precio Coliseo - Palatino - Foros y ahí esta explicado. Te dejo el enlace:
www.losviajeros.com/fo...79#2638179
Davovo, lo del elefantino ya lo he leido. Bueno, otro motivo para volver (hay que ser positivos). Lo de Borghese y Capitolinos ya le he dado vueltas, pero es que los días no da para mas. Como digo, otro motivo para volver, jeje. No es broma, tengo un libreta con sitios apuntados que no he visto de ciudades en las que ya he estado, para cuando vuelva... Aunque tarde 10 o 20 años, ahí esta!
Gemaroco, en www.pierreci.it es la pagina oficial. Allí puedes ver los horarios. Sino directamente en www.omniticket.it (es la pagina de reserva, de pierreci te lleva a esta). Pasate por el tema Precio Coliseo - Palatino - Foros y ahí esta explicado. Te dejo el enlace:
Davovo, lo del elefantino ya lo he leido. Bueno, otro motivo para volver (hay que ser positivos). Lo de Borghese y Capitolinos ya le he dado vueltas, pero es que los días no da para mas. Como digo, otro motivo para volver, jeje. No es broma, tengo un libreta con sitios apuntados que no he visto de ciudades en las que ya he estado, para cuando vuelva... Aunque tarde 10 o 20 años, ahí esta!
Mil gracias!! Hay tanta información que algo se escapa!!
Gracias Durcal1:
- Santa Prassede ha sido un fallo, si que la tengo puesta.
- La Iglesia de los santos Cosme y Damiano la apunto ahora mismo.
- La de San Clemente también la tenco como opción "si da tiempo"
El arte si que me gusta, pero en Paris, Berlin y Londres vi muchos museos (distintos, pero bueno), así que nos apetece más la opción ruinas (a mi marido lo de la epoca romana le apasiona... Bueno, y a mi también) e iglesias (no es que sea muy católica, pero un familiar mio era monja, le tenia mucho cariño, y me pegaba horas con ella explicandome cada rincon de la pequeña iglesia del pueblo, así que algo se pega)
Ups, eso no lo sabia... Ya me has fastidiao!!!
Je, je, es broma. Bueno, a ver si nos da tiempo el día de los foros, que lo dudo, y sino el ultimo día después de las termas... Mas o menos sabrias decirme cuanto se tarda en verlos? ya se que depende de lo que te entretengas, pero un poco a ojo, una hora, dos?
Ok, gracias!!!
Mas o menos le echaba ese tiempo. Creo que me dará tiempo el día del coliseo, ya que salgo de la visita a las 15h. Entre comer, ver San Pietro in Vincoli, bajar por los mercados de trajano (sin entrar, solo por fuera) y llegar supongo que sobre las 18 o 18.30 podré estar allí.
Sabeis si merece la pena entrar al Monumento Vittorio Emmanuelle II? Quiero decir, monumento versus capitolinos, ¿con que me quedo?
Noezgz hay que pagar algo por la visita guiada? me ha parecido ver 5 euros.
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
Votos: 0 👍
Gracias davovo y durcal1 por vuestros comentarios...
Florencia y pompeya son 2 sitios que quiere ir mi cuñada aprovechando que está Italia...
Las visitas a galleria borghese se reservan por telefono que ya tengo guardado para llamar el lunes...pero durcal comentas de 9-11 y de11-13...que son visitas guiadas o los horarios que me van a dar a escoger?dura 2h la visita?
En la misma pagina te pone los precios. Son 5 euros, y 1.5 por la reserva por internet. Si la compras entera, 18.50 (si no tienes la RP o algun tipo de descuento) 12 entrada + 5 guia + 1.50 por la reserva
cuanto cuesta la entrada de las termas de caracalla?? merece la pena ir???
Si sabeis algo de sus horarios y donde comprar la entrada.... Gracias
He mirado en pierreci.it, pero no me deja, me dice no disponible. He leido en internet que tienes que comprar la Appia Antica Card, valida durante 7 días para Terme di Caracalla, Villa dei Quintili, Mausoleo di Cecilia Metella, que vale unos 6 - 8 euros. Es que no encuentro la pagina oficial. La visita guiada sólo esta en italiano. Tienes audioguias, 5 euros. También es válida la RP. Lo que ya no se es si la venden en las mismas termas.