Viaje a Venecia - Archivo Historico 6 ✈️ Foro Italia ✈️ p63 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 35 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 145385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,queria preguntar si alguien a ido a visitar el lago de garda desde venecia. Conoces si se puede hacer alguna excursion?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maquiso Escribió:
hola,queria preguntar si alguien a ido a visitar el lago de garda desde venecia. Conoces si se puede hacer alguna excursion?
Nosotros fuimos pero en coche, tardamos una hora y 45 minutos. Se puede hacer en el día perfectamente. Excursiones no sé pero teneis la posibilidad de alquilar un coche y hacerlo de ese modo.
⬆️ Arriba

Experto

Me podrias decir si vale la pone desplazarse y que es lo que visteis.saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maquiso Escribió:
me podrias decir si vale la pone desplazarse y que es lo que visteis.saludos
Maquiso, el lago di Garda es precioso, no te arrepentirás de ir, pero todo depende de los días que tengas para visitar Venecia, que también tiene mucho que ver, incluyendo las islas. Si vas a estar bastantes días yo si te lo recomendaría sin dudarlo. Nosotros estuvimos en Sirmione, vimos el castillo (la Roca Scaligera), dimos en paseo en barco (precioso), tienes las cuevas de Catulo. También tienes otros pueblos como Lazise, Peschiera del Garda, Bardolino, pero nosotros no fuimos, solo estuvimos en Sirmione.

Calcula lo que quieres ver en Venecia y los días de los que dispones y si te sobra tiempo, no lo dudes.

Te dejo el enlace a mi diario que tiene una etapa del Lago por si lo quieres ver:

www.losviajeros.com/ ...php?b=6456
⬆️ Arriba

Experto

Muy bueno tu diario,sabrias de algun otro hotel en venecia que me puedas recomendar que no fuera caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maquiso Escribió:
muy bueno tu diario,sabrias de algun otro hotel en venecia que me puedas recomendar que no fuera caro.
Pues ni idea, pregunta en el hilo de alojamientos que seguro que será mas fácil que te ayuden.

www.losviajeros.com/ ...php?t=6303
⬆️ Arriba

Experto

Me recomendarias ir al lago de garda o visitar otra ciudad como padua, bolonia...alguna que no quede lejos de venecia y sea bonita de visitar,saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

maquiso Escribió:
me recomendarias ir al lago de garda o visitar otra ciudad como padua, bolonia...alguna que no quede lejos de venecia y sea bonita de visitar,saludos
Depende de los días que vayas a estar, con 4 días o menos yo no te lo recomendaria.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ya estoy de vuelta. Yo también me sumaría al puente de los suspiros para una escena romántica, en el de Rialto es difícil con toda la gente que hay.
Ah, abrigaos bien. La humedad es brutal y cuando baja la niebla, aunque es muy especial, se te mete el frío en los huesos.
Por lo demás, no tengo grandes aportaciones, no vi ningún palacio porque me pudo más el afán del callejeo (el Ducal, etc. Ya lo conocía). Decir también que en esta época del año no hay colas para entrar a San Marcos, que la pizza en Al Volo del campo Sta. Margarita sigue igual de buena y que en la misma plaza hay una terraza, soleada por las mañanas, que solo cobran 2.50 por la cerveza picola, cosa que es bastante barato para ser Venecia y encima te ponen unas patatas fritas. No tiene pérdida porque solo hay dos terrazas, una es un restaurante, pues la otra. También, que aunque como averígüé en este foro comer en la calle está prohibido, todo el mundo se sacaba la caja de pizza de Al Volo y se la comía en el banco de la plaza, incluyendo a los italianos.
Por lo demás, si no os importa que el hotel esté lejos, el Venezia 2000 del Lido está muy bien y a muy buen precio pero claro, a base de vaporetto y autobús.
Para quien vaya con niños pequeños o con problemas de movilidad, en el Zatere y todo el paseo desde San Marcos hasta la Bienale, los puentes tienen ahora rampas en los lados.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elesia Escribió:
Hola, ya estoy de vuelta. Yo también me sumaría al puente de los suspiros para una escena romántica, en el de Rialto es difícil con toda la gente que hay.
Ah, abrigaos bien. La humedad es brutal y cuando baja la niebla, aunque es muy especial, se te mete el frío en los huesos.
Por lo demás, no tengo grandes aportaciones, no vi ningún palacio porque me pudo más el afán del callejeo (el Ducal, etc. Ya lo conocía). Decir también que en esta época del año no hay colas para entrar a San Marcos, que la pizza en Al Volo del campo Sta. Margarita sigue igual de buena y que en la misma plaza hay una terraza, soleada por las mañanas, que solo cobran 2.50 por la cerveza picola, cosa que es bastante barato para ser Venecia y encima te ponen unas patatas fritas. No tiene pérdida porque solo hay dos terrazas, una es un restaurante, pues la otra. También, que aunque como averígüé en este foro comer en la calle está prohibido, todo el mundo se sacaba la caja de pizza de Al Volo y se la comía en el banco de la plaza, incluyendo a los italianos.
Por lo demás, si no os importa que el hotel esté lejos, el Venezia 2000 del Lido está muy bien y a muy buen precio pero claro, a base de vaporetto y autobús.
Para quien vaya con niños pequeños o con problemas de movilidad, en el Zatere y todo el paseo desde San Marcos hasta la Bienale, los puentes tienen ahora rampas en los lados.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Elesia todavia estan los enormes carteles publicitarios alrededor del puente de los suspiros??
⬆️ Arriba

Experto

Maquiso, el lago de Garda te pilla un poco lejos desde Venecia, al menos en transporte público. Yo fui desde Verona en autobús y tarda una hora. Más cerca está Padua y más bonita que Padua aunque un poco más lejos, la misma Verona aunque ahora con pocas horas de luz, veo un poco justa la excursión para un solo día.
Resumiendo, Padua sin darte una paliza y Verona a matacaballo aunque yo que tú esperaba, cuando estás en Venecia, entre recorrer la misma ciudad y las islas, probablemente no tengas ganas de otra cosa. Si no es así, coges un tren, hay muchos y a cambiar de aires.
Llévate los horarios y ya lo decidirás.
⬆️ Arriba

Experto

No elenare, por fin los han quitado y se ve el puente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elesia Escribió:
No elenare, por fin los han quitado y se ve el puente.

Que bien!! gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maquiso Escribió:
muy bueno tu diario,sabrias de algun otro hotel en venecia que me puedas recomendar que no fuera caro.

Maquiso, yo estuve hace unos meses (mi diario: www.losviajeros.com/ ...php?b=6593) y miramos alojamiento tanto en Venecia como en Mestre y en el Lido. Al final nos decantamos por el Lido ya que los precios eran hasta a veces la mitad que en establecimientos de la misma categoría que en la misma Venecia y tienes vaporettos a todas horas que te dejan en menos de 15 minutos en la Plaza San Marcos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maquiso Escribió:

Hola marquiso.
Dependiendo a lo que llames caro..... Yo te recomendaría en el que estuve, Hotel Al Sole. No estaba centrico, muy cerca del piazzale de Roma. Al puente de Rialto tardabas quince minutillos. Estaba muy cerca de la Scuola Grande de San Rocco. Y en esa dirección pasabamos por calles muy comerciales, mascaras, etc.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también estuve en el Lido, en el Venecia 2000. El hotel está muy bien y tiene muy buen precio, sobre todo ahora en invierno. La pega es que desde el embarcadero del Lido tienes que coger un autobús hasta el hotel o andar 15 minutos.
El autobús pasa cada 20 min, desde el hotel no es un problema porque pone los horarios en la parada que hay en la puerta y sales justo para cogerlo y tarda 5 minutos en llegar al embarcadero. A la vuelta, si no te coincide el vaporetto con el bus, puede que tengas que esperar.
Si para ti esto no es un problema, échale un vistazo a la web y a las tarifas. Yo he estado dos veces en este hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Ah se me olvidaba, también puedes cenar en el hotel, si alguna noche llegas cansado y te da pereza volver a salir.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestras respuestas estoy mirando para viajar este verano y ademas de venecia me gustaria si me da tiempo a visitar algo de los alrededores por eso os preguntaba y vale la pena desplazarse y buscaba algun hotel que me pudierais recomandar los que ya habeis estado si es mejor estar en el centro o a las afueras.tendre en cuenta todo lo que me habeis dicho e ire recopilando información de todos.saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maquiso, no dejes de ir a Burano, es preciosa!
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuando es el mejor mes para ir?
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes