Language:

Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana - Italia ✈️ p45 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 40, 41, 42  Next
Page 13 of 42 - Topic with 823 messages and 525402 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren - Autobus  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
meloneras wrote:
Hola, el precio del autobus de TERRAVISION, es el mismo por internet ahora vale 4,99 euros que comprarlo en el autobus ? no se lo que cuesta ahora cogerlo en el autobús. Gracias.

Ese precio es una oferta hasta el 31 de marzo para comprar por internet. En el bus te costará 6 euros y 10 si compras ida y vuelta.
Back to ⬆️

Travel Addict

He cogido billetes ryanair que me deja en Pisa a las 23:40...mi pregunta es si es posible coger bus/tren con destino florencia a esas horas o esa noche tengo que quedarme obligatoriamente a dormir en algun hotel en Pisa. Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Terravision generalmente coordina los viajes con los vuelos. Dudo tengas problemas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

euromix wrote:
he cogido billetes ryanair que me deja en Pisa a las 23:40...mi pregunta es si es posible coger bus/tren con destino florencia a esas horas o esa noche tengo que quedarme obligatoriamente a dormir en algun hotel en Pisa. Gracias!
Además de Terravisión he encontrado esta otra compañia que realiza los desplazamientos en bus, Aeropuerto-Pisa hasta Florencia y viceversa, en colaboración con Ryanair. El último pone que sale a las 0:20h.

www.airportbusexpress.it/ ...mp;senso=A

www.autostradale.it/ ...2_2011.pdf
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jluiss3
Puedes perfectamente hacer la visita a Pisa el día que llegas. Desde el aeropuerto vas en tren a la estación Pisa Centrale y ahí tienes consignas para dejar la maleta. Desde ahí ya vas caminando o en bus a ver la Torre etc.
PARA IR A VER PISA DESDE FLORENCIA:
Estación Santa Maria Novella toma el tren hacia Pisa Centrale. Para coger el billete en la maquina donde puedes seleccionar el idioma español para sacar el ticket. También puedes comprar el billete en la ventanilla. Es el tren que va a Livorno. Ojo hay que validar el billete en las maquinas antes de subir al tren. Multan mucho. Llegas a Pisa Centrale y ahí bajar.
Desde la estación del tren hasta el Campo dei Miracoli puedes coger el bus LAM rossa (roja), que sale desde la acera de enfrente según sales de la estación, tardara unos 10 minutos aproximadamente. El autobús para justo delante de una de las entradas a la Plaza de los Milagros. Está justo pasando un gran hospital. La parada es la de Torre. Ya verás que allí se baja mucha gente.
Para ir al aeropuerto después de la visita. Puedes ir caminando para ver algo la ciudad, hasta la estación de tren Pisa Centrale y ahí comprar el billete de tren a Pisa Aeroporto, o un bus (creo que el Lam rossa también pero no estoy segura) o un taxi. Está muy cerca el aeropuerto Galileo Galilei
Back to ⬆️

Travel Addict

MUCHAS GRACIAS mariposa03. Creo que voy a hacerlo todo en tren pues me dá mas seguridad. Gracias otra vez.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Desde Florencia que me aconsejais para la excursión a Pisa?
Qué vayamos en tren o en autobus? Regresariamos por la tarde a Florencia nuevamente a dormir.
Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

kaloa wrote:
Qué vayamos en tren o en autobus? Regresariamos por la tarde a Florencia nuevamente a dormir.
Un saludo.
Con el tren te evitaras el atasco de entrada a Florencia (si lo hay que es bastante habitual... )
Back to ⬆️

Super Expert

elenare wrote:
kaloa wrote:
Un saludo.
Con el tren te evitaras el atasco de entrada a Florencia (si lo hay que es bastante habitual... )

Yo también te aconsejo el tren. Más barato y para mi, más cómodo.
Puedes comprar los billetes en unas máquinas expendedoras en la estación de Florencia, también en las ventanillas, pero yo cuando fui había una cola impresionante y en las máquinas no había nadie y además estaban en español.
Back to ⬆️

Indiana Jones

raulmuni wrote:
elenare wrote:
kaloa wrote:
Un saludo.

Puedes comprar los billetes en unas máquinas expendedoras en la estación de Florencia, también en las ventanillas, pero yo cuando fui había una cola impresionante y en las máquinas no había nadie y además estaban en español.

Pues entonces cogeremos tren ida y vuelta en las maquinas, como me decis. He leido que hay que validar el billete en alguna maquina, antes de subir no? Y al regreso desde Pisa a Florencia nuevamente, validar de nuevo o no haria falta ya?
Como se llama la estación de tren de Florencia?
Gracias por vuestra ayuda, que tan bien viene!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

kaloa wrote:
raulmuni wrote:
elenare wrote:
kaloa wrote:
Un saludo.

Pues entonces cogeremos tren ida y vuelta en las maquinas, como me decis. He leido que hay que validar el billete en alguna maquina, antes de subir no? Y al regreso desde Pisa a Florencia nuevamente, validar de nuevo o no haria falta ya?

Los billetes se validan en las maquinas de pequeño tamaño que hay en los accesos a los andenes. Si compras un billete de ida y vuelta validas en la señal de "andata" y a la vuelta en el lado de "ritorno"

Florencia tiene varias estaciones de ferrocarril, la más importante es Firenze SMN (Santa M Novella) que es desde donde parten los regionales para Pisa-Livorno.
Back to ⬆️

Super Expert

antoni54 wrote:
kaloa wrote:
raulmuni wrote:
elenare wrote:
kaloa wrote:
Un saludo.

Los billetes se validan en las maquinas de pequeño tamaño que hay en los accesos a los andenes. Si compras un billete de ida y vuelta validas en la señal de "andata" y a la vuelta en el lado de "ritorno"

Florencia tiene varias estaciones de ferrocarril, la más importante es Firenze SMN (Santa M Novella) que es desde donde parten los regionales para Pisa-Livorno.

Efectivamente, lo cogerías en la estación de S.M.Novella, justa al lado de la plaza y la Iglesia del mismo nombre.
Las máquinas que te comentan para validar el billete son de color amarillo y bastante pequeñitas, están justo enfrente de cada andén.
No tendrás problema, es muy fácil.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hay tren directo desde el aeropuerto de Pisa a Florencia, es decir sin hacer transbordo, cual es el precio y horarios.
Back to ⬆️

Indiana Jones

meloneras wrote:
Hay tren directo desde el aeropuerto de Pisa a Florencia, es decir sin hacer transbordo, cual es el precio y horarios.

He hecho un simulacro para mañana desde las 07:00 y me salen estos horarios, trenes, precios ... Llegan a Florencia estación de Sta Mª Novella.
Si quieres ver los horarios siguientes... CLICK con el ratón en "successive".
Edito que se me olvidó ponerte el enlace a la web Trenitalia
orario.trenitalia.com/ ...21&y=8

Last edited by Mariposa03 on Thu, 01-03-2012 20:03; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

mariposa03 wrote:
meloneras wrote:

He hecho un simulacro para mañana desde las 07:00 y me salen estos horarios, trenes, precios ... Llegan a Florencia estación de Sta Mª Novella.
Si quieres ver los horarios siguientes... CLICK con el ratón en "successive".

Tren directo desde el Aeropuerto de Pisa a Florencia no hay. Tienes que ir del aeropuerto de Pisa a la ciudad de Pisa (una parada) y de allí hacer transbordo para coger el de Florencia. Por eso yo cogí el bus para ir a Florencia, que va directo y a la vuelta cogí el tren hasta Pisa ciudad, pasé la mañana allí y luego cogí otra vez el tren hasta el aeropuerto para ya volverme a casa.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Raulmuni creo que ya no hay que hacer transbordo en Pisa Centrale. El tren para en Pisa Centrale pero sigue a Florencia.
En el simulacro que hice en la web no pone que haya que hacer cambio de tren. Míralo en trenitalia.
La web del aeropuerto de Pisa dice:
Desde el 12 de diciembre de 2010 con el nuevo servicio Regional de Trenitalia, alta velocidad, enlaces directos Pisa Aeropuerto Florencia Santa Maria Novella se ejecutarán más rápido, con una estación intermedia en Pisa Centrale.
Back to ⬆️

Super Expert

mariposa03 wrote:
raulmuni creo que ya no hay que hacer transbordo en Pisa Centrale. El tren para en Pisa Centrale pero sigue a Florencia.
En el simulacro que hice en la web no pone que haya que hacer cambio de tren. Míralo en trenitalia.
La web del aeropuerto de Pisa dice:
Desde el 12 de diciembre de 2010 con el nuevo servicio Regional de Trenitalia, alta velocidad, enlaces directos Pisa Aeropuerto Florencia Santa Maria Novella se ejecutarán más rápido, con una estación intermedia en Pisa Centrale.

Pues cuando yo fui no había enlace directo, creo que en septiembre de 2010, si es nuevo pues me callo.
Habría que ver que significa eso de "con una estación intermedia en Pisa Centrale".
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo entiendo que hace una parada en Pisa C. Para los que quieran bajarse allí. Pero lo que mas me lo aclara es la web de Trenitalia que cuando tienes que hacer un transbordo te lo indica y ahora, desde Pisa Aeroporto a Firenze, no sale ese transbordo.
Back to ⬆️

Super Expert

mariposa03 wrote:
Yo entiendo que hace una parada en Pisa C. Para los que quieran bajarse allí. Pero lo que mas me lo aclara es la web de Trenitalia que cuando tienes que hacer un transbordo te lo indica y ahora, desde Pisa Aeroporto a Firenze, no sale ese transbordo.

La verdad que es mucho mejor así, el tener que hacer transbordo era un atraso la verdad. Y yo siempre he preferido el tren al bus. A partir de ahora Terravisión y compañía tendrás que bajar precios...
Back to ⬆️

Indiana Jones

raulmuni wrote:
mariposa03 wrote:

La verdad que es mucho mejor así, el tener que hacer transbordo era un atraso la verdad. Y yo siempre he preferido el tren al bus. A partir de ahora Terravisión y compañía tendrás que bajar precios...

Ya están haciendo ofertas
www.terravision.eu/ ..._pisa.html
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages