Willy Fog Joined: 01-05-2007 Posts: 15902
Votes: 0 👍
dulce_lokura87 wrote:
creo que la tarjeta pass no me viene bien no?? porque he comprado por antelación las entradas de el coliseum... Y ya me he gastado 28€ en ellas... Y si no somos de ver museos... Creo que no nos merece la pena no?? o la pass te vale para montar en tren y demas?? es que no me enteré muy bien al leer la página que me diste.
Perdón!
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de la Roma pass que es más apropiado.
Si no me equivoco Fiumicno queda expresamente excluido de cualquier bono de transporte.
No, no se pueden comprar por Internet.
El precio de bus o metro individual (con transbordos por tiempo) es de 1,50e
Los trenes ya tienen otra tarifación.
Buf... Es que no me hago a la idea cuantos metros tendré que coger y trenes, pero creo que muchos... Entonces si que deberia coger algo.
La pass, vale 30€ verdad? Que jaleo!!
BTI (€ 16.50) una validez de 3 días a partir de la fecha de la primera validación, es decir, hasta las 24.00 en el tercer día incluyendo el sello, y para viajes ilimitados en el territorio de la capital Roma.
Esto es también para autobuses/metros/autobuses? o excluye algo.
Esto me vendría fenomenal, ya que es más barato que el pass y me viene mejor.
Donde compro esto?
Hola, yo tengo pensado usar la RP para 'coliseo, foro, palatino' y 'museos capitolinos' (estas serian las entradas gratuitas) y las termas de caracalla con descuento. Viajo a principios de noviembre y si nos toca una semana lluviosa utilizaremos bastante el transporte publico, ya que nos alojamos en termini
Que es tabachi??
Vale pues mirare en un estanco a ver... Y para que me sea mas facil entenderme con la chica del estanco, que imagino que no hablara castellano, como se lo pido? mil graciacias
Leyendo a los que habeis ido o vais, se agradece todo lo que poneis, especialmente lo de la Roma pass.
Esta tarjeta, ¿cómo se activa? Es que me gustaría saberlo para comprarla antes de ir. Vamos en Septiembre y estoy preparando todo de cara a ver lo mejor de Roma, y luego ir a Florencia y Pisa
Le pedís un (lo que sea que quieras comprar). Para ahorrarte problemas (que casi seguro no los vas a tener) llevá el nombre de lo quieras escrito en un papel.
Hola
Le pones nombre y fecha tú mismo
Lleva un chip incorporado que se activará en cuanto la utilices por primera vez
Hay hilo específico www.losviajeros.com/ ...41#3442541
Leyendo a los que habeis ido o vais, se agradece todo lo que poneis, especialmente lo de la Roma pass.
Esta tarjeta, ¿cómo se activa? Es que me gustaría saberlo para comprarla antes de ir. Vamos en Septiembre y estoy preparando todo de cara a ver lo mejor de Roma, y luego ir a Florencia y Pisa
En principio no hace falta que la compres antes. La venden en los aeropuertos, en la estación de tren e incluso en los museos y lugares adheridos. Cuando la compras por internet tienes que seleccionar donde quieres recogerla y por lo tanto tendras que pasar por algun lugar de estos igualmente.
Había preguntado en otro hilo sobre esta tarjeta y ya me han constestado, pero aún así me queda una duda, que va para los que la habeis cogido alguna vez.
El nombre te lo ponen comprobando algo? Es que yo tengo una que nos ha dado una chica que estuvo en Roma, y pone su nombre pero no hay ninguna fecha, pro lo que yo creo que no está activada.
Willy Fog Joined: 01-05-2007 Posts: 15902
Votes: 0 👍
Jasonmirandes wrote:
Hola
Paso tu mensaje y su respuestas al hilo de la Roma pass que es más apropiado.
Bueno si hemos de hacer caso al sitio mencionado apenas unas decenas de veces en este hilo www.romapass.it el precio debe seguir siendo 30e por persona.
Que diferencia hay entre una y otra, porque yo solo veo la roma pass transport con respecto a la roma pass normal, pero a priori me parecen iguales. Saludos.