Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana - Italia ✈️ p93 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 20 de 42 - Tema con 823 Mensajes y 525784 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren - Autobus  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
mecima Escribió:
Carmen4: yo viaje a Pisa-Florencia con Ryanair, en Septiembre,en el avion te venden billetes de el autobus,pero no era Terravision,era otra compañia que no recuerdo el nombre,al salir de el aeropuerto estan aparcados casi juntos ,esperan a que lleguen los vuelos ,delante pone PISA-FIRENZE,suerte.

Muchas gracias,pensaba que solo habia el de Terravision,creo que seria mas recomendable cojer el que te pone el avion ,¿no crees?,ese seguro que SI o Si te espera ¿cual cojiste tu?,por cierto el de Terravision cuesta 4,99 € por trayecto,¿recuerdas lo que te costo a ti?,me imagino que este también parara en la estación de trenes de Florencia pues he cojido allí mismo el hotel para no tener que patear Florencia de madrugada.
Y si no te es mucha molestia ¿que opinion te ha dado Florencia?.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola .yo compre el billete durante el vuelo,me costo 5€ creo,la compañia se llama AIR PORT BUS EXPRESO,delante pone RYANAIR,cuando yo fui el chofer hablaba un poco español.Puedes mirar en la pagina de RYANAIR estacionamiento y transferencia,te aseguro que esperan a que la gente llegue,yo espere unos 15-20 minutos.En florencia te deja en la estación,yo me guie por la iglesia Santa Maria Novella,para buscar mi hotel.Florencia me encanto aunque tienes que pagar para entrar a un monton de sitios,hice una visita guiada y entrada a Ufizzi,me costo 45€ por persona ,y lo que nos enseño la guia ya lo habia visto por la mañana,me gusto Orsanmichele,Ufizzi,palacio Vechio,San Miniato al Monte,puertas de Cielo,de casualida dimos con el convento de san Marco me gusto muchisimo,en muchos sitios no dejan hacer fotos,y cuidado con los helados cerca del ponte vechio y la plaza donde se encuentra la catedral ,te cobran 6,50€ un robo.Si subes a la plaza Miguelanchelo compra el billete de el bus,en el estanco 1 €y validalo nada mas subir,vi como a unas turistas les metian 50€ de multa por no validarlo,espero haberte sido de ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu información mecima ,todos estos pequeños consejos lo se por experiencia resultan muy utiles a la hora de viajar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas lo primero es pedir disculpas si no es el sitio correcto para plantear la duda.

Llego a Pisa aeropuerto a la 14:00 horas el viernes y mi vuelo sale a las 14:30 del lunes.
Mi intención es ver Florencia, lo que no se cuando seria mejor ver Pisa si el viernes por la tarde o el lunes por la mañana para perder el menor tiempo posible y ver bien ambas ciudades.

Pienso que podría ser mejor el lunes, así podría aprovechar la tarde del viernes en Florencia viendo algún museo e ir sin tanto agobio el lunes para coger el vuelo estando ya en Pisa.

Muchas gracias por las respuestas de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes ir el lunes en tren regional Firenze S.M. Novella hasta Pisa Centrale, hay mucha frecuencia de trenes desde muy temprano y la duración del trayecto es de una hora o una hora y cuarto aprox. En esta estación hay consignas para dejar tu equipaje e ir cómodo. Puedes comprar el billete de bus en el kiosko de prensa que hay a la izquierda de la puerta de salida de la estación y en la acera de enfrente está la parada del Lan Rossa que te lleva a la Torre.
Desde Pisa Centrale tienes tren a Pisa Aeroporto, el trayecto unos 5 minutos. No se a que hora sale tu vuelo pero hay trenes desde las 06:38, 07:38 ... 11:38 11:55 12:38 12:55 ... A las horas y 38 o 55 minutos aprox
No olvides validar tanto el billete de tren como el de bus en las máquinas porque te pueden multar.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias mariposa03 mas o menos me has aclarado bastante la duda, y es por no saber a que hora empiezan los trenes de Florencia a Pisa, y saber si me daría tiempo a ver pisa antes deque salga el avión el lunes a las 14:30. Si fuera tiempo suficiente iría ese día de no ser así me plantearía el ver Pisa al llegar el viernes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angel1180 Escribió:
Muchas gracias mariposa03 mas o menos me has aclarado bastante la duda, y es por no saber a que hora empiezan los trenes de Florencia a Pisa, y saber si me daría tiempo a ver pisa antes deque salga el avión el lunes a las 14:30. Si fuera tiempo suficiente iría ese día de no ser así me plantearía el ver Pisa al llegar el viernes.
Un saludo
Puedes verlo tú mismo:
www.trenitalia.com/ ...a3e90aRCRD
Marca la opción TUTTI TRENI donde aparecen los regionales.
Da ... Firenze SM Novella A... Pisa Centrale y para el aeropuerto ...
Da Pisa Centrale A Pisa Aeroporto
Pones la fecha en el calendario y la hora, click en CERCA y te van apareciendo los trenes con horarios, duración trayecto y precio, si quieres ver horarios posteriores ... Click en Soluzioni successive
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias le echare un vistazo a ver cuales son los primeros trenes
Un saluido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola a todos!

Ya tenemos nuestro viaje reservado a Florencia. Llegamo a Pisa el día 12 de agosto, y nos vamos el día 17. Hemos escogido el Hotel Balcony.

Llegamos a Pisa a las 11.40 de la mañana, por lo que queremos aprovechar ese mediodia para vistar Pisa, y luego ir a Florencia, así no perdemos esa tarde y hacemos el check in un poco mas tarde.

Un pregunta :

Hay mucha información de buses desde el aeropuerto de Pisa hasta Florencia, o trenes desde Pisa a Florencia, pero no veo info para hacer el recorrido : Aeropuerto de Pisa - Torre de Pisa - Estación de tren de Pisa/Buses - Florencia.

Seguramente habrá buses urbanos. ¿Alguien sabe cuales son? ¿Alguien ha hecho esta combinación? ¿Hay taquillas para dejar las maletas en algun sitio mientras se visita la Torre de Pisa?

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Vixtur1978

Paso tu mensaje al hilo de transporte Pisa - Florencia donde hay comentarios de como visitar Pisa antes de llegar a Florencia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!!!

Última edición por Vixtur1978 el Mie, 19-06-2013 12:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Vixtur1978

Tienes también este otro hilo de los cruceristas que hacen la visita a Florencia y Pisa en un solo día, lo único que varia es que ellos van y viene desde el puerto de Livorno.

Pero tal vez te sirva de lago la información.

Traslados Livorno a Florencia o/y Pisa - Itinerario 1 Día

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

También tenemos este otro hilo

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa

Te paso también el enlace a la web del aeropuerto de Pisa donde indican como puedes llegar a Pisa.

www.pisa-airport.com/

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Experto

Vixtur1978 Escribió:
Hola a todos!

Ya tenemos nuestro viaje reservado a Florencia. Llegamo a Pisa el día 12 de agosto, y nos vamos el día 17. Hemos escogido el Hotel Balcony.

Llegamos a Pisa a las 11.40 de la mañana, por lo que queremos aprovechar ese mediodia para vistar Pisa, y luego ir a Florencia, así no perdemos esa tarde y hacemos el check in un poco mas tarde.

Un pregunta :

Hay mucha información de buses desde el aeropuerto de Pisa hasta Florencia, o trenes desde Pisa a Florencia, pero no veo info para hacer el recorrido : Aeropuerto de Pisa - Torre de Pisa - Estación de tren de Pisa/Buses - Florencia.

Seguramente habrá buses urbanos. ¿Alguien sabe cuales son? ¿Alguien ha hecho esta combinación? ¿Hay taquillas para dejar las maletas en algun sitio mientras se visita la Torre de Pisa?

Muchas gracias!!!!

No te recomiendo que uses autobuses en Italia, hay muchos menos horarios y resulta más caro! utiliza el tren además de pisa a florencia hay muy poquito. No llega a una hora, me imagino que tengas que bajarte en la estación anterior a Santa Maria Novella, en una estación que se llama campo de Marte o algo así, y allí coger otro tren hasta Santa Maria Novella (es una tontería porque son unos minutos lo que tarda de una a otra pero los italianos son así).
Creo que Pisa Centrale si tiene consigna para maletas, aunque no puedo asegurartelo. El autobus del aeropuerto te deja en la puerta de la estación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Piazza dei Miracoli está a distancia caminable desde la estación de trenes de Pisa Centrale donde hay consigna

maps.google.es/ ...m&t=m&z=16
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lualpa!

Y bus urbano entre el aeropuerto y la Piazza dei Miracoli?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dall'aereoporto Internazionale Galileo Galilei

Autobus*:

LAM ROSSA (davanti l'uscita dell'aereoporto) fino alla fermata di via Cammeo/Piazza Manin
N. 21 - notturno (di fronte all'uscita principale della stazione) fino alla fermata di Piazza Manin

www.opapisa.it/ ...ivare.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! he encontrado la pagina web de buses de pisa, ya tengo la info.

www.cpt.pisa.it/
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto al acceso a Florencia y la vuelta desde Pisa, veo que hay dos opciones :

- Bus - terravisión desde el aeropuerto de pisa a Sta. Mª Novella, por 10€ i/v. 1 hora de viaje.
- Tren, desde Pisa Centrale hasta Sta. Mª Novella, por 6€ ( supongo que habrá la opción de i/v ??? ). 1 horas, aprox.

Aquí ya depende desde donde vas a coger el transporte, y si te gusta mas el tren/bus. No veo mucha diferencia, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay opción de i y v en trenes italianos (excepto ciertos destinos de larga distancia)

L aopción la tienes si quieres ir a Campo dei Miracoli o no ...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes