Una cosa, lo que me comentas del TerraCafé, ¿te refieres a la Estación de autobuses de Termini, en el centro de Roma? Porque nosotros cogeremos el Terravision en Ciampino hacia donde nos deje.
Gracias, por subir tu experiencia, así de rapido, para que sea aprovechada para futuros viajeros como y que pronto viajare con mis amigas, lainformación actualizada es de gran ayuda !
Una cosa, lo que me comentas del TerraCafé, ¿te refieres a la Estación de autobuses de Termini, en el centro de Roma? Porque nosotros cogeremos el Terravision en Ciampino hacia donde nos deje.
Sí, los autocares de Terravision, vengan del Aeropuerto Ciampino o del Fiumicino, tienen como destino la estación de Termini.
La parada está en Via Marsala, 29, justo en frente del TerraCafè [Localización].
Gracias, por subir tu experiencia, así de rapido, para que sea aprovechada para futuros viajeros como y que pronto viajare con mis amigas, lainformación actualizada es de gran ayuda !
No hay de que . Si uno se nutre de la información del Foro para preparar su viaje creo que, es de recibo, que una vez vuelva aporte su granito de arena hablando de su propia experiencia, aunque sea sólo por encima .
Lualpa, Octopus, muchas gracias por vuestras aclaraciones que me han resuelto el tema de los traslados. No sólo te ahorras unos eurillos sino que tienes la ventaja de la reserva de asiento asegurada
Lualpa, Octopus, muchas gracias por vuestras aclaraciones que me han resuelto el tema de los traslados. No sólo te ahorras unos eurillos sino que tienes la ventaja de la reserva de asiento asegurada
De nada .
La verdad es que el servicio de Terravision es bastante cómodo y una muy buena alternativa al ofrecido por el tren "Leonardo Express", sobretodo en cuanto al precio .
Hola, acabo de llegar de Roma y quería escribir mi experiencia para quien le sea util. Yo he volado con Ryanair desde Sevilla a Ciampino y en el mismo avion te venden los tickets del bus hasta Termini, puedes comprar en ese momento ida y vuelta (8 euros), ida solo 4 euros y no hay problemas con horarios, con ese ticket puedes subir a la hora que más te convenga.
Cuando llegas al aeropuerto, tienes un bus (shuttle bus) esperando, y luego a la vuelta puedes cogerlo a partir de las 4.30 de la mañana en Termini, el segundo a las 5.30 y así sucesivamente.
No todos van de hora en hora, pero para no liaros donde os deja el bus en Termini podeis ver las horas que sale de vuelta el día de la marcha.
El ticket no hay que validarlo ni nada parecido, se sube directamente. En mi caso cogimos el de las 5.30 y en media hora estabamos en el aeropuerto (a esa hora no habia tráfico)..No se si se me pasa algo..espero que no!
Aradp, gracias por la experiencia.
Creo que tu experiencia con respecto al ticket de vuelta no concuerda con el de otros foreros que han comentado que lo han tenido que valida o cambiar por un cuòn en el Terracafé.
¿Será por la hora?
Hola, acabo de llegar de Roma y quería escribir mi experiencia para quien le sea util. Yo he volado con Ryanair desde Sevilla a Ciampino y en el mismo avion te venden los tickets del bus hasta Termini, puedes comprar en ese momento ida y vuelta (8 euros), ida solo 4 euros y no hay problemas con horarios, con ese ticket puedes subir a la hora que más te convenga.
Cuando llegas al aeropuerto, tienes un bus (shuttle bus) esperando, y luego a la vuelta puedes cogerlo a partir de las 4.30 de la mañana en Termini, el segundo a las 5.30 y así sucesivamente.
No todos van de hora en hora, pero para no liaros donde os deja el bus en Termini podeis ver las horas que sale de vuelta el día de la marcha.
El ticket no hay que validarlo ni nada parecido, se sube directamente. En mi caso cogimos el de las 5.30 y en media hora estabamos en el aeropuerto (a esa hora no habia tráfico)..No se si se me pasa algo..espero que no!
Muchas gracias por tu aportación!
Va bien saber que de Termini a Ciampino los buses tardan una media hora y que salen cada hora. Nosotros cogemos el avión de vuelta a las 8:05, así que con salir a las 5:30 tendríamos tiempo más que de sobra para llegar allí casi dos horas antes, y en el caso de que cogiéramos el siguiente también llegaríamos a tiempo (1 hora antes, aproximadamente)
Una pregunta, ¿viste las consignas de Termini? Si es así, ¿qué tal eran? ¿estaban bien señalizadas para poder encontrarlas? Gracias y me alegro de que te haya ido bien el viaje 8)
aradp, gracias por la experiencia.
Creo que tu experiencia con respecto al ticket de vuelta no concuerda con el de otros foreros que han comentado que lo han tenido que valida o cambiar por un cuòn en el Terracafé[u].
¿Será por la hora?
Esperemos comentarios aclaratorios
Yo volé a Fiumicino la semana pasada y utilicé Terravision:
- del aeropuerto a Roma, al ser sábado, un follón apra entrar en el bus, menos mal que llevaba reservadas las plazas para ese bus en concreto, si no, tendríamos que haber esperado al siguiente;
- de Termini a Fiumicino: tienes que ir al Terracafé y ellos te dan un tarjetón que indica si vas en el primer bus o en el siguiente, es obligatorio (lo dicen al reservar por internet).
Willy Fog Joined: 01-05-2007 Posts: 15902
Votes: 0 👍
perico58 wrote:
Reservas por Internet el viaje en Terravision para llegar a Roma a una hora determinada y el vuelo por diversas causas llega más tarde.
¿Ese billete sirve o hay que pagar otro?
Un saludo y muchas gracias
HOla
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de traslados aeropuerto Ciampino que es más apropiado. El hilo de experiencias es solo para los usuarios que ya han regresado del viaje dejen sus impresiones, para consultas mejor este.
Hola de nuevo, Lualpa, yo no fui con Terravisión, compré el billete de la compañia BUS SHUTTLE en el mismo avión, y mi consejo es que no os compliqueis pues es economico y rapido y no hay que validar nada ni dependiendo del horario, directamente subes al autobus!
lualpa wrote:
aradp, gracias por la experiencia.
Creo que tu experiencia con respecto al ticket de vuelta no concuerda con el de otros foreros que han comentado que lo han tenido que valida o cambiar por un cuòn en el Terracafé.
¿Será por la hora?
Salgo de Santander con Ryanair y tenía claro coger con Terravision el traslado a Termini ida y vuelta.
Pero leyendo el foro veo que en el vuelo te ofrecen este traslado.
¿Qué diferencias hay en cuanto a horario y precio?
Y una duda: la duración del traslado de Termini - Aeropuerto ya que el vuelo sale a las 09:15 de la mañana y tendría que calcular el horario del autobús de salida.
Salgo de Santander con Ryanair y tenía claro coger con Terravision el traslado a Termini ida y vuelta.
Pero leyendo el foro veo que en el vuelo te ofrecen este traslado.
¿Qué diferencias hay en cuanto a horario y precio?
Y una duda: la duración del traslado de Termini - Aeropuerto ya que el vuelo sale a las 09:15 de la mañana y tendría que calcular el horario del autobús de salida.
Un saludo y muchas gracias
En cuanto a precio no lo sé, pero en horario no creo que haya ninguno ya que están predeterminados y tienen su periodicidad. Salvo que tengas mucha prisa por llegar a Termini, no pasará nada si esperas a llegar a Ciampino y comprar el billete, nosotros no estuvimos en el Aeropuerto ni diez minutos comprando allí el billete.
Hola yo estaba pensando coger los autobuses de terravision y tengo pensado reservarlos por internet.La duda que tengo es que si por algun casual el vuelo tiene algun retraso y llega mas tarde de la hora reservada pierdo los billetes o puedo coger el siguiente?