Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas ✈️ p66 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 3 de 27 - Tema con 528 Mensajes y 157704 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
forehei Escribió:
lualpa Escribió:
forehei Escribió:
lualpa Escribió:
O llevar ochila y evitar la cola con el testigo de la consigna de San Basso

¿Lualpa con un carrito de bebe y su bolsito de carro nos dejaran entrar o tendremos que dejarlo en la taquilla?

Un saludito
Peersonalmente no puedo contestar por ignorancia

He estado buscando por internet y no encuentro nada a ver si alguien me puede aportar esa información si puedo o no puedo entrar en la Basilica San Marco con Cochecito de bebe.

Gracias!!!
Forehei yo también he estado buscando y tampoco he encontrado nada. Pero pensando, pensando... He estado 3 viajes y no he visto nunca un carrito dentro. Lo cual no quiere decir que no dejen pero igual es una pista...
De todas maneras el carrito es un problema en Venecia con la cantidad de puentes que tiene, quizas una mochila seria la solución...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Justamente eso estaba pensando...que nunca he visto un carrito de bebé dentro de la basilica ..realmente si es que no se puede te lo diran allí al entrar y supongo que en tal caso te haran dejarlo donde las mochilas
Un saludin.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
forehei Escribió:
lualpa Escribió:
forehei Escribió:
lualpa Escribió:
O llevar ochila y evitar la cola con el testigo de la consigna de San Basso

¿Lualpa con un carrito de bebe y su bolsito de carro nos dejaran entrar o tendremos que dejarlo en la taquilla?

Un saludito
Peersonalmente no puedo contestar por ignorancia

He estado buscando por internet y no encuentro nada a ver si alguien me puede aportar esa información si puedo o no puedo entrar en la Basilica San Marco con Cochecito de bebe.

Gracias!!!
Forehei yo también he estado buscando y tampoco he encontrado nada. Pero pensando, pensando... He estado 3 viajes y no he visto nunca un carrito dentro. Lo cual no quiere decir que no dejen pero igual es una pista...
De todas maneras el carrito es un problema en Venecia con la cantidad de puentes que tiene, quizas una mochila seria la solución...

Pues si la verdad es que es mejor utilizar la mochila lo que pasa es que para dormir es mejor el carrito estara mas comoda que en la mochila

GRACIAS !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary40 Escribió:
Justamente eso estaba pensando...que nunca he visto un carrito de bebé dentro de la basilica ..realmente si es que no se puede te lo diran allí al entrar y supongo que en tal caso te haran dejarlo donde las mochilas
Un saludin.

Pues si no lo habeis visto nunca será porque no se puede dejare el carrito en la consigna y con la mochila la llevare a ver la maravillosa Basilica y el palacio ducal.

Un saludo y GRACIASS!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¿alguien podría decirme el horario para subir al Campanile de San Giorgio Maggiore o la página de información oficial fiable donde consultarlo?

Voy la semana que viene pero por más que busco siempre encuentro información diferente por la web.
En unos sitios pone que solo a partir de las 14,30h. Otros horario partido (pero que nunca coincide)...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

snow Escribió:
Hola, ¿alguien podría decirme el horario para subir al Campanile de San Giorgio Maggiore o la página de información oficial fiable donde consultarlo?

Voy la semana que viene pero por más que busco siempre encuentro información diferente por la web.
En unos sitios pone que solo a partir de las 14,30h. Otros horario partido (pero que nunca coincide)...
Hola , seguro que alas 17,00 horas esta cerrado , pues no pudimos subir a el
Pero la gran mayoria de los monumentos en Venecia cierra al medio día
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

snow Escribió:

Hola,

Todos los días de 9:00 a 12:30 y de 14:30 a 17:00 horas, si no ha cambiado recientemente.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Palazzo Ducale - Itinerario Secreto - Reservas  Publicado:

Experto

Gracias snow,lo conseguí,ahora no me acuerdo donde sacar las de la basílica.No veo la página oficial.Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sumerio Escribió:
Gracias snow,lo conseguí,ahora no me acuerdo donde sacar las de la basílica.No veo la página oficial.Un saludo.

San Marcos:

www.venetoinside.com/ ...0&ng=0
⬆️ Arriba

Experto

Prego Elenare,y estaba iluminada de 11.30 a 12.30 verdad?.Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

sumerio Escribió:

Si de 11:30h a 12:30h la iluminan.
Nosotros cogimos los intinerarios secretos en italiano a las 9:30h. Terminó la visita guiada sobre las 10:45h. La visita acaba dentro del Palacio Ducale. Nos quedamos visitando el palacio hasta las 11:45h que teníamos las visita a la Basílica iluminada. Se entra directamente por la puerta de al lado de la Basílica en la que verás una larga cola.
⬆️ Arriba

Super Expert

auxi67 Escribió:
snow Escribió:

Hola,

Todos los días de 9:00 a 12:30 y de 14:30 a 17:00 horas, si no ha cambiado recientemente.

Saludos,

Hola, ya he vuelto del viaje. Decir que el horario de subida al Campanile de San Giorgio Maggiore al menos ahora en Mayo es de 9h a 19h ininterrumpidamente. Precio 6 euros.

Personalmente nos gustaron más las vistas desde el Campanile de San Marcos. El precio es de 8 euros.

Para ambas vistas se sube en ascensor.
⬆️ Arriba

Experto

Los domingos tiene el mismo horario la iluminación dela basílica?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tiene iluminación los domingos dado que abre a las 14 y cierra a las 16
⬆️ Arriba

Experto

snow Escribió:
sumerio Escribió:

Si de 11:30h a 12:30h la iluminan.
Nosotros cogimos los intinerarios secretos en italiano a las 9:30h. Terminó la visita guiada sobre las 10:45h. La visita acaba dentro del Palacio Ducale. Nos quedamos visitando el palacio hasta las 11:45h que teníamos las visita a la Basílica iluminada. Se entra directamente por la puerta de al lado de la Basílica en la que verás una larga cola.

¿Puedes entrar primero en el palacio y luego hacer la visita a los IISS? Es que me gustaría hacer la visita en inglés, y como el turno comienza a las 9:55, igual es muy justo para ver luego el Palacio Ducal y que me dé tiempo a ver la Basílica iluminada, así que si se pudiera, entraría antes en el Palacio.

Supongo que la respuesta es no, pero bueno...
⬆️ Arriba

Experto

Hola Snow,he sacado las entradas para S.Marcos iluminada,pero no me sale en la reserva la hora,si me han mandado un voucher con un código de barras.Tengo que hacer ésa larga cola que dices?.Y donde se enseña el papelito.Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sumerio Escribió:
Hola Snow,he sacado las entradas para S.Marcos iluminada,pero no me sale en la reserva la hora,si me han mandado un voucher con un código de barras.Tengo que hacer ésa larga cola que dices?.Y donde se enseña el papelito.Un saludo y gracias.
Si has reservado y has pagado te tiene que salir la hora. Sino como van a saber ellos la que tienes reservada?
Con reserva no se hace cola, hay una entrada al lado de la normal para entrar que pone "reservas":wink:
⬆️ Arriba

Experto

Pues mira me ha llegado un comprobante del pago,son 3 euros y otro pdf con un código de barras.Supongo,espero que sea el código el que lo diga.No sé como hacertelo llegar.No puedo enviar archivo adjunto desde aquí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sumerio Escribió:
Pues mira me ha llegado un comprobante del pago,son 3 euros y otro pdf con un código de barras.Supongo,espero que sea el código el que lo diga.No sé como hacertelo llegar.No puedo enviar archivo adjunto desde aquí.
Pues no se decirte mas porque cuando yo las imprimi me ponia el día y la hora.... que raro...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes