Hola. Estamos planeando un viaje con la familia a Italia este verano.
Llegariamos a Roma en avión, y allí pasariamos 4 días. Luego nos gustaria ir a Venecia en tren, porque cremos que sale más barato que el avión, pasar allí otros 4 días y volver en avión a casa.
Esto lo tenemos mas o menos claro.
El problema es que queremos ir un día a Tavullia, el pueblo de Valentino Rossi, y no sabemos que combinación nos viene mejor: si ir desde Roma, desde Venecia o desde un punto intermedio como Florencia (claro, esto serian ya 2 días a sumar en Florencia)
¿Que merecomendais?
Willy Fog Joined: 01-05-2007 Posts: 15902
Votes: 0 👍
enetilah wrote:
En setiembre pienso viajar a Italia y visitar Napoles 2 días y luego pasar unos 6 días en Sicilia.
Consulto a los viajeros: hay modo de ir en tren desde Napoles a Palermo? que otra opción (la de avión es muy cara) me recomiendan?
A la vuelta quisiera ir a Roma para luego visitar la Toscana y tal vez Venecia.
Acepto de buen modo todas las sugerencias.
Gracias de antemano a todos.
HOla
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de viajar por Italia pues abarcas ciudades.
Hola. Estamos planeando un viaje con la familia a Italia este verano.
Llegariamos a Roma en avión, y allí pasariamos 4 días. Luego nos gustaria ir a Venecia en tren, porque cremos que sale más barato que el avión, pasar allí otros 4 días y volver en avión a casa.
Esto lo tenemos mas o menos claro.
El problema es que queremos ir un día a Tavullia, el pueblo de Valentino Rossi, y no sabemos que combinación nos viene mejor: si ir desde Roma, desde Venecia o desde un punto intermedio como Florencia (claro, esto serian ya 2 días a sumar en Florencia)
¿Que merecomendais?
La localidad de Tavullia esta cerca del mar Adriático, lejos de ls tres ciudades que señalas (Roma, venecia y Florencia). La ciudad más importante con servicio de ferrocarril cercana a la misma es Pesaro. Desde la estación de Pesaro hay varios buses al día hasta Tavullia.
Alguien ha ido a Italia en Ferri? llevando el coche desde Barcelona, me han comentado que hay opción y es económica, en la red he buscado y de económica no veo nada, si alguien sabe algo...
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
Votes: 0 👍
jabiervi wrote:
Si, pero nos parecen algo caras. Muchas gracias
Los precios varian segun las fechas y el tiempo que falte para irte. A mi me costo 600 euros ida y vuelta los 4 con el coche. No me pareció caro. Pero para ir en Agosto los billetes los tenia comprados desde febrero.