Mi idea igualmente es comprar para los 3 días el bono de 72 de Actv, y creía que saldría más barato el Aerobus ( bus 5 sino me equivoco, no?) e ir a P. De Roma y de allí un vaporeto a Lido con el bono, que directamente el Aligaluna. Porque igualmente hemos de comprar si o si el bono de 72h para la estancia. Así si que sale más económico no??? El bus 5 se paga aparte no??? Cuánto vale???
Ok!!! Entonces entiendo que he de comprar en total 4 billetes ya que somos 2. Dos billetes para la ida y 2 para la vuelta no??? 4x14=56 Se pueden comprar allí o salen más caros???
Alilaguna sale un euro más barato en línea
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Mi idea igualmente es comprar para los 3 días el bono de 72 de Actv, y creía que saldría más barato el Aerobus ( bus 5 sino me equivoco, no?) e ir a P. De Roma y de allí un vaporeto a Lido con el bono, que directamente el Aligaluna. Porque igualmente hemos de comprar si o si el bono de 72h para la estancia. Así si que sale más económico no??? El bus 5 se paga aparte no??? Cuánto vale???
Gracias por resolverme todas las dudas
Tal vez podrías haberlo aclarado de entrada.
Si, se paga por separado.
En el mimo sitio donde se ve el precio del bono de 72 horas te pone el precio del suplemento aeropuerto. Creo que es seis euros cada tramo.
Fíjate el enlace que te puso Pabela.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
También he leido que hay una compañia que es ATVO que va durecto a Piazzale Roma en 20 minutos y sale por 5,50€ ida y vuelta. Cómo lo veis??? Este billete dónde se compra???
Hola a todos!!!
Después de los consejos que me habéis dado creo que lo mejor será primero de todo ir a un Hello Venezia del aeropuerto y comprar el bono de 72h para los vaporettos, ya que al hospedarse en Lido lo necesito si o si. Y luego al salir del aeropuerto cogeremos como nos habéis recomendado el bus de Alilaguna que va directo a Lido. Sabéis donde se compra el ticket de ida y vuelta allí en el aeropuerto??? Si lo compro por internet sale más a cuenta o es lo mismo??? Si lo compro por internet he de imprimir algo o cómo funciona???
Hola, no se si es aquí el tema pero no encuentro mestre por ningún lado, me gustaría saber cual es el precio actual de los taxis desde el aeropuerto de marco polo a el mestre o si hay alguna posibilidad de llegar en transporte público. Gracias.
Y sabes los horarios? el problema es que llegamos muy tarde, el vuelo llega casi a las 12 de la noche... Por eso preguntaba también el precio de los taxis
Hola amigos.
Llegó a Venecia al aeropuerto Marco Polo a las 12 de la noche. Hay transporte público a esas horas? Que transporte debería coger?.
La zona del hotel es la del Cad´oro.
Nos han hablado del watertaxi privado pero cuesta 120 euros y es demasiado para nosotros.
Hola amigos.
Llegó a Venecia al aeropuerto Marco Polo a las 12 de la noche. Hay transporte público a esas horas? Que transporte debería coger?.
La zona del hotel es la del Cad´oro.
Nos han hablado del watertaxi privado pero cuesta 120 euros y es demasiado para nosotros.
Gracias
El bus desde el aeropuerto marco polo + el vaporeto a ca`doro cuesta 14€
Veo que sistemáticamente aparecen opciones nuevas que no son correctas
Me temo que vale 15€ i y v; 13 si se compran 2 88.36.245.11/ ...6E685BD03F
Viajo a Venecia en proximo año y preparando el mismo, veo tu enlace para la linea ATVO que permite sacar el billete online tanto el de ida como el de vuelva, por todo lo que he podido ir leyendo en el hilo, este autobus es directo desde el aeropuerto a Piazzale Roma. Desde allí tendre que coger el vaporetto lineas 1 o 2 y bajarme en la parada de Rialto, ya que mi hotel está por esta zona.
El horario del bus +/- es con una frecuencia de paso de 30 minutos, y tiene para dejar las maletas en la bodega.
La parada del bus queda lejos de la del vaporeto?
Muchisimas gracias por vuestras explicaciones y consejos, son de muchisima utilidad.
Perdonar, pero ahora he visto este comentario tuyo lualpa, y veo que quizás como tú bien dices, es lo menos lioso ya que va directo desde el aeropuerto a la zona de Rialto, es así verdad?
Veo que se puede adquirir el billete de ida i vuelta que sale más económico, y que hay que canjearlo en las taquillas antes de subir.
El trayecto dura una hora. Las taquillas para canjear el bono por los billetes supongo que son faciles de ver, tanto en el aeropuerto como en la parada de Rialto no?
Reitero mi agradecimiento.
Veo que sistemáticamente aparecen opciones nuevas que no son correctas
Me temo que vale 15€ i y v; 13 si se compran 2 88.36.245.11/ ...6E685BD03F
Viajo a Venecia en proximo año y preparando el mismo, veo tu enlace para la linea ATVO que permite sacar el billete online tanto el de ida como el de vuelva, por todo lo que he podido ir leyendo en el hilo, este autobus es directo desde el aeropuerto a Piazzale Roma. Desde allí tendre que coger el vaporetto lineas 1 o 2 y bajarme en la parada de Rialto, ya que mi hotel está por esta zona.
El horario del bus +/- es con una frecuencia de paso de 30 minutos, y tiene para dejar las maletas en la bodega.
La parada del bus queda lejos de la del vaporeto?
Muchisimas gracias por vuestras explicaciones y consejos, son de muchisima utilidad.
Hola ,los autobuses que vienen del aeropuerto marco polo , paran en plaza roma, los de la linea ACTV su parada es frente al puente de la constitución o de calatrava a menos de 50mts de los embarcaderos de vaporeto , la linea ATVO su parada es un poco mas lejos , (cerca de consignas y el tren monorail) a unos 100mts de distancia de los vaporetos
Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro