Language:

Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) ✈️ p32 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Next
Page 23 of 55 - Topic with 1100 messages and 920826 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Posted:

Moderador Viajes

Votes: 0 👍
Hay máquinas expendedoras y una persona a pie de anden vendiendo los boletos. También se pueden comprar en su web
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lo más rápido es el tren pero depende de la coincidencia con tu vuelo.
Los autobuses que yo cogí aeropuerto a Termini están en la terminal 3.y al revés están en la calle Masala en un lateral de Termini
Hay ventanillas y personal al lado del autobús que cobran el billete.
Una de las paradas es la parte de detrás del Vaticano.
Back to ⬆️

Experto

atita wrote:
Lo más rápido es el tren pero depende de la coincidencia con tu vuelo.
Los autobuses que yo cogí aeropuerto a Termini están en la terminal 3.y al revés están en la calle Masala en un lateral de Termini
Hay ventanillas y personal al lado del autobús que cobran el billete.
Una de las paradas es la parte de detrás del Vaticano.

Muchas gracias Atita
Back to ⬆️

Experto

Al ir justo de horario creo que lo que mejor me viene es el Leonardo Express. Viendo la web de Trenitalia y audioguiaroma.com, no me queda claro el tiempo de validez del billete. En caso de que el avión llegue tarde, ¿puedo coger cualquier Leonardo durante ese día o es sólo para el tren que he elegido?

He visto que "El reembolso y solo un cambio de fecha / hora está permitido antes de las 11:59 p. M. Del día anterior al elegido.", pero eso no aclara mi duda.

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Compralo in situ y te despreocupas. Lo puedes hacer en las máquinas expendedoras.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas tardes, soy nuevo en el grupo.
Tengo una pregunta, a ver si me podéis ayudar.
Llego a fiumicino el próximo viernes desde Madrid a las 23:30.
Por lo que he visto el último tren es 23:27
Cuál sería la mejor opción para ir a trastevere ( allí es donde nos alojamos)?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Cesarfernandez7 wrote:

Hola ,lo ideal seria el fr regional ,que para en trastevere , pero no llegas a tiempo de coger el ultimo , tienes la opción de transfers desde 45€ o los autobuses que llegan a termini desde el aeropuerto + bus a trastevere www.enromatransfers.com/
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Cesarfernandez7 wrote:

Llegue ayer a Roma con el tiempo súper justo para ir al Vaticano donde tenía entrada previamente sacada, así que iba a coger un taxi. Finalmente y justo a la salida de la terminal, un chofer de una empresa privada me ofreció el trayecto a hasta mi hotel en Termini por 50€ (4 personas con 4 maletas), 2 € más que la tarifa oficial de taxi pero no me compliqué y en media hora estaba en el hotel. Furgoneta mercedes tipo limusina. Fiable totalmente por si te sirve de algo....
Back to ⬆️

New Traveller

Alguien que viaje a Roma en Iberia que llega a las 23:30 desde Madrid el viernes 24 de agosto ?
Back to ⬆️

New Traveller

Iñiguín wrote:
Cesarfernandez7 wrote:

Llegue ayer a Roma con el tiempo súper justo para ir al Vaticano donde tenía entrada previamente sacada, así que iba a coger un taxi. Finalmente y justo a la salida de la terminal, un chofer de una empresa privada me ofreció el trayecto a hasta mi hotel en Termini por 50€ (4 personas con 4 maletas), 2 € más que la tarifa oficial de taxi pero no me compliqué y en media hora estaba en el hotel. Furgoneta mercedes tipo limusina. Fiable totalmente por si te sirve de algo....

Muchas gracias, recuerdas el nombre de la empresa ?
Back to ⬆️

Experto

Lo siento, no lo recuerdo y no encuentro el recibo. De todas formas si llegas a la T1 está en un mostrador a unos 10 metros a la derecha de la puerta de salida. Ofrecen coches y furgos mercedes. Habrá choferes encorbatados que te ofrezcan sus servicios justo al salir
Back to ⬆️

New Traveller

Iñiguín wrote:
Lo siento, no lo recuerdo y no encuentro el recibo. De todas formas si llegas a la T1 está en un mostrador a unos 10 metros a la derecha de la puerta de salida. Ofrecen coches y furgos mercedes. Habrá choferes encorbatados que te ofrezcan sus servicios justo al salir

Muchas gracias !!
Back to ⬆️

Willy Fog

Evidentemente cada un@ es muy libre de tomar las decisiones que considere oportunas pero el tema de transporte a desde/ aeropuertos de roma y ya puestos, de cualquier parte del mundo suele ser motivo de quejas, timos y turistas que se "sienten e**(AutoEdit)**a"...

Existen tarifas y modos oficiales, de hacer las cosas que es lo que permite que la legislación te pueda amparar en caso de problemas o dificultades...en todo caso y como recomendación general antes de tomar decisiones Información, información, información...
Back to ⬆️

New Traveller

wanderlust wrote:
evidentemente cada un@ es muy libre de tomar las decisiones que considere oportunas pero el tema de transporte a desde/ aeropuertos de roma y ya puestos, de cualquier parte del mundo suele ser motivo de quejas, timos y turistas que se "sienten e**(AutoEdit)**a"...

Existen tarifas y modos oficiales, de hacer las cosas que es lo que permite que la legislación te pueda amparar en caso de problemas o dificultades...en todo caso y como recomendación general antes de tomar decisiones Información, información, información...

Y tu consejo cuál es a mi pregunta? toda ayuda es bien recibida

Ir de Fiumicino a Trastevere, llegando a las 23,30

Gracias y perdon por las molestias
Back to ⬆️

Willy Fog

Cesarfernandez7 wrote:
wanderlust wrote:
evidentemente cada un@ es muy libre de tomar las decisiones que considere oportunas pero el tema de transporte a desde/ aeropuertos de roma y ya puestos, de cualquier parte del mundo suele ser motivo de quejas, timos y turistas que se "sienten e**(AutoEdit)**a"...

Y tu consejo cuál es a mi pregunta? toda ayuda es bien recibida

Ir de Fiumicino a Trastevere, llegando a las 23,30

Gracias y perdon por las molestias

Suelo utilizar transfer

EnRomaTransfer: servicio de transfer en Roma (a/desde aeropuertos): opiniones

RomePickUp: servicio de transfer en Roma (a/desde aeropuertos): opiniones

Si no optaria por taxi oficial

www.060608.it/ ...rvizi.html

Quote::
Il tempo di percorrenza da Fiumicino a Roma (all’interno delle Mura Aureliane) è di circa 40/50 minuti, con una tariffa fissa (a vettura) di € 48,00 compresi i supplementi.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted:

Super Expert

Algun experto en roma puede decirme como viajar desde fuimucino a roma : via crispi,70 via veneto.
Llego a las 18:10
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Tienes opción de tren, bus, taxi...los dos primeros combinados con bus urbano y metro, ya depende de tus preferencias

El trasporte público te deja en la estación de Termini o en la Vía Crescenzio, y de ahí al hotel en bus urbano o taxi
Te recomiendo uses google maps que da todas las opciones
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

cimberlitas wrote:
algun experto en roma puede decirme como viajar desde fuimucino a roma : via crispi,70 via veneto.
Llego a las 18:10

Hola via francesco crispi esta ente la estaciones de metro barberini y spagna lo ideal es llegar a termini para desde allí coger el metro (linea A) .
La gran mayoría de empresas de autobuses que realiza el traslado desde el aeropuerto de fiumicino a roma suelen llegar a termini
A igual que el tren leonardo express (14€ trayecto de 30 minutos)
Otra opción mas económica de tren es el regional o cercanías (8€ )pero dicho tren no tiene parada en termini ,pero si en otras estaciones con metro( ponte lungo) si te apeas en la estación de roma tuscolana
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días a todos!

Somos una pareja que vuela desde Sevilla a Roma el miércoles y llegamos a las 23.40. Tenemos contratado un Airbnb y queremos llegar lo antes posible, pero nos parece un abuso los 48€ del taxi. Si alguien va en nuestro vuelo y quiere compartir transporte (taxi o coche privado), estupendo!

Creo que nuestra mejor opción es SitBusShuttle porque una de las paradas es el vaticano y vamos a un apartamento a 5 minutos de allí, pero el problema es que el que nos convendría sale a las 23.50 y llegamos muy justos, vamos, tarde si el avión llega en hora. Llevamos equipaje de mano pero aun así, vamos tarde. Serían solo 6€ por cabeza. ¿alguien sabe si es fácil y se coge rápido? ¿Se puede pagar a bordo?

Los trenes no operan a la hora a las que llegamos.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Es muy sencillo. Se encuentran fácilmente y se puede comprar allí mismo...aunque 10 minutos me parece poco para llegar a tiempo entre desembarque y demás
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages