Language:

Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) ✈️ p87 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 54, 55, 56  Next
Page 39 of 56 - Topic with 1101 messages and 922249 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Lumarti wrote:
Hola! Vamos en el puente de diciembre a Italia. La llegada a Roma es en tren porque venimos de Florencia pero la vuelta es desde Fiumicino.

Tenemos el apartamento en Piazza Navona y somos 4, vamos con nuestras dos hijas. Cuál es la mejor forma de llegar al aeropuerto? En taxi? Sale un poco caro pero no sé si se puede llegar en bus ni si nos ahorraríamos mucho.

Booking ha sacado una oferta ahora, te pagan el taxi de llegada desde el aeropuerto pero creo que no la vuelta ni desde la estación de tren.

Hola , lo más fiable es el tren , desde termini , sale el leonardo express a aeropuerto fiumicino 14€ y 32 minutos de trayecto o el regional haciendo trasbordo en ostiense o trastevere por 8€ y 52 minutos de trayecto

Para llegar a termini desde piazza navona el bus 64
Back to ⬆️

Super Expert

Lumarti wrote:
Hola! Vamos en el puente de diciembre a Italia. La llegada a Roma es en tren porque venimos de Florencia pero la vuelta es desde Fiumicino.

Tenemos el apartamento en Piazza Navona y somos 4, vamos con nuestras dos hijas. Cuál es la mejor forma de llegar al aeropuerto? En taxi? Sale un poco caro pero no sé si se puede llegar en bus ni si nos ahorraríamos mucho.

Booking ha sacado una oferta ahora, te pagan el taxi de llegada desde el aeropuerto pero creo que no la vuelta ni desde la estación de tren.

El taxi tiene tarifa oficial, y son 50€ hacia y desde el aeropuerto de Fiumicino y hacia y desde el interior de las Murallas Aurelianas. Si sois 4, desde luego os compensaría si cogéis el Leonardo (15x4 son 60). Por la diferencia de precio, también creo que os puede compensar si optarais por el regional (con el inconveniente de tener que hacer transbordo, carga y descarga maletas, etc).

Es una decisión que sólo puede depender de vosotros y de que ponderéis la comodidad y libertad que da un taxi o un transfer u optéis por el tren. Yo he usado ambas opciones en Roma, y ambas tienen ventajas e inconvenientes desde luego.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Entre autobus o tren para una persona, que recomendais?
Back to ⬆️

Experto

e1n1 wrote:
Lumarti wrote:

El taxi tiene tarifa oficial, y son 50€ hacia y desde el aeropuerto de Fiumicino y hacia y desde el interior de las Murallas Aurelianas. Si sois 4, desde luego os compensaría si cogéis el Leonardo (15x4 son 60). Por la diferencia de precio, también creo que os puede compensar si optarais por el regional (con el inconveniente de tener que hacer transbordo, carga y descarga maletas, etc).

Es una decisión que sólo puede depender de vosotros y de que ponderéis la comodidad y libertad que da un taxi o un transfer u optéis por el tren. Yo he usado ambas opciones en Roma, y ambas tienen ventajas e inconvenientes desde luego.
Gracias! Optaré por el taxi, no tiene sentido la cantidad de transbordos y tiempo para ahorrarte muy poco dinero.
Back to ⬆️
Post subject: Como ir desde el Aeropuerto Roma Fiumicino hasta Roma Termin  Posted:

Willy Fog

Enjoy!
Back to ⬆️
Post subject: Cómo Llegar a Roma desde el Aeropuerto Fiumicino  Posted:

Willy Fog

Cómo Llegar a Roma desde el Aeropuerto Fiumicino

Enjoy!
Back to ⬆️

Super Expert

rwfw wrote:
Entre autobus o tren para una persona, que recomendais?

¿Desde Fiumicino a Roma? Yo opto habitualmente por el Leonardo.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Nosotros hemos estado valorando y por 6 euros por persona optamos por el Leonardo, la verdad es que estar en Roma en 32 minutos merece la pena. Más a la vuelta incluso
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

Mensajes movidos; gracias @carolco
Back to ⬆️

Experto

Indialuna wrote:
Nosotros hemos estado valorando y por 6 euros por persona optamos por el Leonardo, la verdad es que estar en Roma en 32 minutos merece la pena. Más a la vuelta incluso

Dónde lo ves? Porque a mí me sale por 17€
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Lumarti wrote:
Indialuna wrote:

Dónde lo ves? Porque a mí me sale por 17€

Creo que me expresé mal, me refiero 14 € el Leonardo frente a 8 el regional con trasbordo y 1 hora de trayecto.

www.trenitalia.com/it.html
Back to ⬆️
Post subject: Cuadro RESUMEN de todas las opciones  Posted:

Willy Fog

Enjoy!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cuadro RESUMEN de todas las opciones ✈️ Foro Italia  Posted:

Indiana Jones

Yo fui con Terravisión y costó 8€ por persona
Back to ⬆️

Super Expert

Yo acabo de regresar de Roma y he utilizado desde el aeropuerto de Fiumicino a Roma el mismo desplazamiento que siempre : el autobus ; suelo coger el primero que sale ( aunque ahora hay que estar atento pues en el aeropuerto se compra el ticket en unas casetas que han habilitado junto a los autobuses, y conviene preguntar cual sale primero ; a la vuelta ,no , ya se compra en el mismo autobus). Cuesta 7 euros y con atasco "normal" tarda 45 minutos ; con atasco "salvaje", una hora ( he sufrido los dos). Y te deja en la misma estación Termini.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, conoceis algun trasfer del aeropuerto de fuimichino hasta la zona de coliseo. Somos 3 adultos y 1 niño. Preferimos ir en trasfer, ya que uno de los adultos, esta bastante limitado. Muchas gracias, os leo 😉
Back to ⬆️

Moderador Viajes

merche_ast wrote:
Hola, conoceis algun trasfer del aeropuerto de fuimichino hasta la zona de coliseo. Somos 3 adultos y 1 niño. Preferimos ir en trasfer, ya que uno de los adultos, esta bastante limitado. Muchas gracias, os leo 😉

Yo la última vez reservé el traslado ida y vuelta con Booking y muy bien. Puntuales, muy buen servicio, ninguna queja.
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

@merche-ast

Junto a lo que te indica Alrojo, si escribes en el cajetín de búsqueda "transfer" accedes a mensajes como estos con opiniones de distintas empresas:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Una que se cita bastante, junto a Booking:

EnRomaTransfer: servicio de transfer en Roma (a/desde aeropuertos): opiniones

Saludos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Comodísimo el Leonardo Expres, sale cada 15 minutos, muy recomendable mirar horarios en la web

www.trenitalia.com/it.html

Hemos optado por llevar los billetes comprados e ir directos a los andenes.

Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini)
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

@alrojo, estoy tanteando el servicio de transfer de Booking. ¿Cuándo hiciste el pago? Al reservar o al pagar el alojamiento?
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Salodari wrote:
@alrojo, estoy tanteando el servicio de transfer de Booking. ¿Cuándo hiciste el pago? Al reservar o al pagar el alojamiento?

En mi caso la reserva del transfer fue independiente de la reserva del alojamiento.

En el transfer, al llegar al final de la reserva te permite introducir el número de tarjeta para el pago (igual que en un hotel). Me cargaron el importe después de hacer el traslado de ida aeropuerto-hotel (pagué ida y vuelta).
El servicio en mi caso fue muy puntual y muy profesional.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages