Language:

Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) ✈️ p00 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Next
Page 45 of 56 - Topic with 1101 messages and 922284 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Buenos días, estas vacaciones iremos a Roma y quería preguntaros sobre el traslado del aeropuerto al hotel (Cerca de plaza navona). He estado leyendo que mejor en tren para evitar el transito, pero no me queda claro que tren es, ya que en google maps me aparece uno que creo que no es el que comentais. Una vez llegue a termini, bus??

Gracias de antemano!
Back to ⬆️

Moderador Viajes

IGARCA wrote:
Buenos días, estas vacaciones iremos a Roma y quería preguntaros sobre el traslado del aeropuerto al hotel (Cerca de plaza navona). He estado leyendo que mejor en tren para evitar el transito, pero no me queda claro que tren es, ya que en google maps me aparece uno que creo que no es el que comentais. Una vez llegue a termini, bus??

Gracias de antemano!

En esta página vienen muy bien explicadas las diferentes opciones:

www.audioguiaroma.com/ ...o-roma.php
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, necesitaba un taxi desde Roma, zona termini, a fiumicino, a las 4 de la mañana...
Como puedo hacer? hay alguna empresa que no salga muy cara?
Gracias
Back to ⬆️

Moderador Viajes

alfredin66 wrote:
Hola, necesitaba un taxi desde Roma, zona termini, a fiumicino, a las 4 de la mañana...
Como puedo hacer? hay alguna empresa que no salga muy cara?
Gracias

Los taxis al aeropuerto tienen tarifa fija. A o desde Fiumicino son 50€. Y en Termini yo creo que vas a tener taxi a todas horas. Pero si no siempre puedes llamar y pedir uno:

www.turismoroma.it/es/node/18690

Yo estuve el mes pasado y no encontré transfer privado con precio inferior a los 50€ de la tarifa oficial, así que optamos por coger taxi al llegar al aeropuerto.
Back to ⬆️

Experto

Nosotros hemos ido 4 personas y claramente la mejor opción es el taxi, rápido y por 50 euros que es la tarifa fija te deja el hotel/apartamento de destino, sin coste adicional por maletas ni nada parecido.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pepeillo_p wrote:
Nosotros hemos ido 4 personas y claramente la mejor opción es el taxi, rápido y por 50 euros que es la tarifa fija te deja el hotel/apartamento de destino, sin coste adicional por maletas ni nada parecido.

Hola, ya que has estado recientemente,
una pregunta.
El taxi lo coges allí mismo o lo llevas reservado desde antes?
Yo llego pasadas las 12 de la noche, habrá taxis a esa hora en el aeropuerto?
Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

A medianoche si, yo cogí taxi allí esta primavera. Precisamente lo malo de este aeropuerto es que a partir de las 23h aproximadamente no hay otro medio de transporte que el taxi.
Back to ⬆️

Travel Addict

Abdelkrim wrote:
A medianoche si, yo cogí taxi allí esta primavera. Precisamente lo malo de este aeropuerto es que a partir de las 23h aproximadamente no hay otro medio de transporte que el taxi.

Genial, muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Badawi wrote:
Pepeillo_p wrote:

una pregunta.
Muchas gracias!!

Nuestro vuelo llegó a las 00:10 (Iberia desde Madrid) y cogimos taxi sin problema, había mucha gente haciendo lo mismo y muchos taxis
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
Alguien que haya utilizado el bus de Terravision para ir desde el aeropuerto Fuimicino a Termini, podria decirme aprox. Cuanto tarda? La web dice que 55 miunutos. Llegamos el lunes sobre las 12:00, lo comento por si influye el tema del tráfico.

Un saludo y gracias
Back to ⬆️

Experto

Badawi wrote:
Pepeillo_p wrote:

una pregunta.
Muchas gracias!!

Hay taxis a todas horas y no hace falta reservar nada. Además son bastante amables y muy bien organizados. Buen viaje !!
Back to ⬆️

Travel Addict

¡Hola! El próximo día 31 llegamos a Roma-Fiumicino (sobre las 15:00), y tenemos que ir a un AirBNB que está a unos 15 minutos andando de Termini. La cosa es que somos 6 (4+2 niños) y el transfer se me va a casi 100€, y no sé si habrá un taxi para todos (de 6 pasajeros), o si tendremos que coger 2 y pagar 50+50€... ¿Alguien que haya ido en grupo me puede ayudar sobre estos taxis de alta capacidad?

...Que igual es más fácil coger el tren a Termini y andar un poco...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

skifi wrote:
¡Hola! El próximo día 31 llegamos a Roma-Fiumicino (sobre las 15:00), y tenemos que ir a un AirBNB que está a unos 15 minutos andando de Termini. La cosa es que somos 6 (4+2 niños) y el transfer se me va a casi 100€, y no sé si habrá un taxi para todos (de 6 pasajeros), o si tendremos que coger 2 y pagar 50+50€... ¿Alguien que haya ido en grupo me puede ayudar sobre estos taxis de alta capacidad?

...Que igual es más fácil coger el tren a Termini y andar un poco...

Hola , el tren regional (fr1) desde fiumicino ,cuesta 8€ adulto , y a los niños suelen tener descuento .
Esta linea de tren tienen paradas en varias estaciones , puede que tu alojamiento se encuentre cerca de algunas
Back to ⬆️

Willy Fog

Esa línea de tren regional no tiene parada en Termini. En mi opinión, la manera más práctica de ir allí es bajarse en Roma Ostiense, salir de la estación y entrar en la de metro Piramide, que está muy cerca. Antes de Termini el metro para cerca del Foro, del Coliseo y también en Vía Cavour, por si te sirve.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pepeillo_p wrote:
Badawi wrote:
Pepeillo_p wrote:

una pregunta.
Muchas gracias!!

Hay taxis a todas horas y no hace falta reservar nada. Además son bastante amables y muy bien organizados. Buen viaje !!

Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por la ayuda. Creo que gracias a vuestras sugerencias lo que me plantearé será acercarme a la parada de taxis, y si no veo uno para 6 pasajeros (unos 50€), cojo el Regional que ha dicho Pabela, pero sólo hasta Ostiense como ha dicho Abdelkrim, y allí cojo el Metro. (unos 38€)

¡Gracias por la orientación)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Según vuestras experiencias, cómo es mejor trasladarte desde Fiumicino hasta la ciudad? tren, bus..vamos 5 adultos y dos niños. Estamos alojados cerca del Coliseo (10' andando)
Back to ⬆️

Indiana Jones

noja wrote:
Según vuestras experiencias, cómo es mejor trasladarte desde Fiumicino hasta la ciudad? tren, bus..vamos 5 adultos y dos niños. Estamos alojados cerca del Coliseo (10' andando)

En tren.
Yo cono siempre hotel cerca de Termini y me viene muy bien, Ese mismo tren tiene una parada cerca del Foro.Mira si te cae cerca o si puedes convinar con metro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aconsejáis coger los billetes con antelación o al ser igual tipo cercanías se puede coger en ese mismo momento? Imagino que la estación de tren se coge en el aeropuerto y te paras en la parada que más te interese
Back to ⬆️

Moderador Viajes

noja wrote:
Aconsejáis coger los billetes con antelación o al ser igual tipo cercanías se puede coger en ese mismo momento? Imagino que la estación de tren se coge en el aeropuerto y te paras en la parada que más te interese

Aquí tienes muy bien explicadas las diferentes opciones y una comparativa entre todas:

www.audioguiaroma.com/ ...o-roma.php
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages