ERRORES CON DATOS PERSONALES CLIENTES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️


Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 20339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: error segundo apellido por una letra con ryanair  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
jai124 Escribió:
Tengo el mismo problema con el segundo apellido. Cómo lo solucionaste. Qué puedo hacer sin tener que pagar la cantidad que exigen. Gracias

Si es por una letra o dos, no tendras problemas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: error segundo apellido por una letra con ryanair  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No, en mi caso es el segundo apellido totalmente diferente; cosas del autocompletado del Firefox y mi despiste. Se lo he comentado a los empleados de Ryanair en el aeropuerto. Respuesta:o pagas los 100 euros o te compras un billete nuevo. ¿Alguna ayuda?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: error segundo apellido por una letra con ryanair  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Jai intenta no abrir la misma consulta en mas hilos, pero si es totalmente diferente lo veo chungo....
⬆️ Arriba
Asunto: error en segundo apellido  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-03-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenas . Espero que me podais ayudar hoy me llama un cliente (ya desde el aeropuerto) y me dice que el segundo apellido de uno de ellos esta mal y yuo digo ahora me llamas y no te has dado cuenta antes... El error ha sido claramente de ella porque yo en cada reserva no hacia mas que cantarla los apellidos para asegurarme y me dicen que les dejan embarcar en el vuelo de ida pero que para el regreso en colombia van a tener problemas ¿Os ha pasado esto alguna vez?????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: error en segundo apellido  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2482

Votos: 0 👍
Depende del error

No es lo mismo una letra que el apellido completo, en teoría las compañías toleran tres letras de error

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: error en segundo apellido  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-03-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
No es el segundo apellido completamente la clienta me la dio mal pero `para mas inri otra familiar de la misma cliente que me dio los nombres me llama y me dice que el nombre del billete de su hija que viaja sola le falta el Maria que es su primer nombre y la otra me dio solo el segundo

Ya no se que mas me puede pasar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: error en segundo apellido  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Pilar1980 Escribió:
No es el segundo apellido completamente la clienta me la dio mal pero `para mas inri otra familiar de la misma cliente que me dio los nombres me llama y me dice que el nombre del billete de su hija que viaja sola le falta el Maria que es su primer nombre y la otra me dio solo el segundo

Ya no se que mas me puede pasar

Pilar, esto te servira para solicitar siempre los dni/pasaporte a los clientes cuando reserves vuelos. Si lo haces por costumbre no te volvera a pasar, aunque todos aprendemos a base de caidas...por ciert también te servira para comprovar que los dni/pasaportes no esten caducados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ERRORES CON DATOS PERSONALES CLIENTES  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18859

Votos: 0 👍
He fusionado dos hilos que trataban sobre la misma tematica, para no dispersar la información

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ERRORES CON DATOS PERSONALES CLIENTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Tengo un crucero con Costa donde 60 días antes de la salida me trajeron los pasaportes los clientes y ví que en el Nombre de Pila de la Pax. Había un error de una letra al final ponia Jacqueline en la reserva que hice, y en el pasaporte ponía Jacquelina Ana.

Mandé un email a Costa y me dijeron que pondrían una nota en el PNR porque ya estaba emitido el billete. O tenía que volver a pagar la reemisión. Ma parece fuerte a 60 días de la salida que no se pueda arreglar el nombre de una reserva.
Pero en fín.

Estoy un poco nerviosa, auqnue no creo que tenga problema, porque me han dicho que el segundo nombre de pila no es necesario en vuelos en Europa es con Swiss.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ERRORES CON DATOS PERSONALES CLIENTES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola yo he realizado una reserva online con RYANAIR y nose como el segundo apellido ha puesto "ADT" lo he visto cuando me enviaron el e-mail, ¿no se podra corregir al hacer la FACTURACION ON-LINE? por cierto para la PRE-RESERVA no me han pedido DNI.

Por otra parte se me ha ocurrido... No se si se podrá..., dar la orden al banco para cancelar el pago ¿Que haria???? Se que no es muy etico, pero tampoco veo etico que un error tipografico en una reserva cree tantos problemas...

Estoy desesperada, el vuelo es para dentro de un mes, Muchas gracias por vuestra ayuda..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ERRORES CON DATOS PERSONALES CLIENTES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Hola salomelp

ADT es la abreviatura de adulto....sí en la reserva te aparece un mombre y un apellido no tendrás ningun problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ERRORES CON DATOS PERSONALES CLIENTES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola thekat, muchisimas gracias por tu respuesta.como me puse tan nerviosa, llame a inglaterra a atención al cliente, y efectivamente me lo corrigieron previo pago de 10€ y me pusieron primer y segundo apellido y detras me volvieron a poner ADT y yo pensando que .... Vaya!! otra vez se han equivocado, en un principio pense el volver a llamar, pero unos conocidos me dijeron que lo dejara así que posiblemente pasaria al estar reflejados los dos apellidos. Hasta pense borrarlo (lo de ADT) con photoshop al imprimir el billete, MUCHISIMAS GRACIAS porque has resuelto mis dudas...

Muchas muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: error segundo apellido por una letra con ryanair  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
AMAYA1 Escribió:
GRACIAS A TODOS, POR FIN PUDE CONTACTAR CON ELLOS Y ME HAN CAMBIADO EL SEGUNDO APELLIDO Y NO HE TENIDO QUE PAGAR NADA, UFF QUE ALIVIO...


Hola ! tengo un problema , y además fue de la compañía. El nombre y el primer apellido están bien, pero en el segun en vez de escribir hernandez se puso hernadez. Me puedes decir como solucionarlo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ERRORES CON DATOS PERSONALES CLIENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Wapi si es un vuelo de una compañia regular no hay problema hasta 3 letras lo aceptan.
Pon nota en el pnr y ya está
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ERRORES CON DATOS PERSONALES CLIENTES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-09-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
POR SI OS PASA LA EQUIVOCACIÓN DE APELLIDO DE RYANAIR OS COMENTO LO QUE HE TENIDO QUE HACER. SI LO HACES POR LA WEB TE CLAVAN 75 € CREO EN RYANAIR, SI LO HACES POR TELEFONO 10 €, LA LLAMADA SERÁN UNOS 4 O 5 MINUTOS, COMO MUCHO TE GASTARAS 15 € AHORRANDOTE 60 €...ASIQUE EN ESTOS CASOS COGED EL TELÉFONO.SALU2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ERRORES CON DATOS PERSONALES CLIENTES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! yo tngo un vuelo la semana que viene; me he equivocado en una letra del primer apellido, en vez de SARA MARIN he puesto SARA MARIIN (una I de más). Me parece una tontería porque ni se nota, pero tengo miedo de que me dejen en tierra.... No se qué hacer
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ERRORES CON DATOS PERSONALES CLIENTES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-03-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Rosa... Yo llamaría a la compañía directamente.... A mi me ha pasado alguna vez y el consolidador me dice que "en principio" no tiene porque pasar nada, pero que la compañía está en todo su derecho a denegarte el embarque.
¿Con qué compamía es????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ERRORES CON DATOS PERSONALES CLIENTES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
rosara1984 Escribió:
hola! yo tngo un vuelo la semana que viene; me he equivocado en una letra del primer apellido, en vez de SARA MARIN he puesto SARA MARIIN (una I de más). Me parece una tontería porque ni se nota, pero tengo miedo de que me dejen en tierra.... No se qué hacer

En las aerolíneas normales no las "low cost", habitualmente se permite que el pasajero embarque si solamente tiene una letra erronea en el nombre.
Te hablo de aerolíneas como Quatar Airways, Lufthansa, KLM, AF, Finnair, Turkish, etc..

Si hablamos de una aerolinea low cost hay que tener mucho más cuidado y si es de Ryanair pues más aún
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ERRORES CON DATOS PERSONALES CLIENTES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tengo una duda. Sacamos el otro día unos billetes con Ryanair de Málaga a Santiago de Compostela. La cosa es que uno de los billetes está erroneo. El nombre que aparece es por ejemplo: María Ruís Rodriguez siendo el primer apellido correcto Ruiz. Aún no he hecho la facturación online... ¿se puede cambiar o por una letra no pasará nada? ya he leido que con Ryanair la cosa está complicada...
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes