Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 57 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 785624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
MyR123 Escribió:
No han salido precios para Agosto, a no ser que sean cruceros, pero si es para un viaje de novios o algo así te pueden ir cotizando las mayoristas.
Por otro lado, quería decir a izarrakgauean ¿¿cuáles son los motivos que te han dicho?? tienes toda la razón con lo del <<gran grupo>> a veces, es peor pertenecer a una cadena de agencias porque tu jefe jefe, quien te pone el sueldo y quien debería fijarse en ti no lo hace, ni le ves apenas...yo cada día estoy más desanimada. No sé cómo estaréis de sueldos, contratos pero vamos....por lo que yo veo...es ridículo que con todo el puñetero trabajo que hacemos, que no sólo sabemos vender paquetes vacacionales, sino billetes de avión, de tren, de barco, hoteles, alquiler de coches y si eso también entradas de espectáculos o excursiones, aparte las mil maneras de financiar o pagar con nueva visa...vaya que tenemos que hacer de todo y no nos valoran. Muchas agentes de viajes no tienen convenio de agencias de viaje...sus 16 pagas o 32 días de vacaciones...tampoco te valoran tus estudios...En parte pienso que la culpa la tenemos nosotros mismos porque seguimos cobrando poco y seguimos aquí sentados esperando a que entren los clientes. (por no comentar el superhorario que tenemos...)
Traslado este mensaje al foro para que cada uno dé su opinión y para apoyarnos entre nosotros!!

Pues los motivos son evidentes, la oficina ha ido muy mal, no ha hecho el prespuesto que tenia fijado, pero pensando que creo que muy pocas oficinas han llegado al presupuesto fijado por muchos motivos, no es de extrañar que la nuestra tampoco lo haya hecho. Pero en fin, han decidido cerrar una oficina (no la mia) pero claro, las dos personas que hay trabajando en la oficina que van a cerrar se trasladan a la mia, y tal y como me dijo mi jefa, sobra una persona, y esa eres tu.

Según ella no le gusta mi manera de trabajar, aunque jamás en el tiempo que estoy trabajando aquí ha venido ni tan siquiera a verme trabajar, solo se ha pasado por la oficina para tomar cafe con mi compañera y a contar los expedientes para ver si llegabamos a prespuesto ese mes. Menos mal que hoy un cliente me ha alegrado el día diciendome que decidio comprarme el billete de avión a mi porque soy una persona profesional, y que le habian recomendado la agencia por nosotras, que trabajabamos muy bien... Es una chorrada, porque seguro que es algo que se dice mucho, pero oye, a mi me a alegrado el día.

Lo que más me fastidia de todo, que ya lo he dicho alguna vez es que se queda una persona sin formación y con la experiencia que haya podido adquirir trabajando en la oficina que cierran desde Junio, que entro ya de primeras cobrando más que yo, que no es dificil, pero incluso más que mi compañera que lleva trabajando en la agencia casi 4 años!!! Y eso que no tiene experiencia en el sector, que si la llega a tener....

En fin, siento la chapadita que os he soltado, pero me fastidia que pasen cosas así...

Ya os contare en que acaban las cosas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

OFERTA DE CLUB 5 ESTRELLAS
EGIPTO AGENTE GRATIS ACOMPAÑANTE 698 PARA ENERO HOTELES 5*
SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

ME HA COMENTADO UNA AMIGA QUE TRABAJA EN UNA MAYORISTA, QUE EN ATRAPALO, HAY OFERTAS PARA AGENTES DE VIAJES, Y QUE ESCANEANDO LA CABEZERA DE SU NÓMINA, ACCEDE A LAS OFERTAS PARA AGENTES DE VIAJES. ¿ALGUIEN ME PODRÍA RESPONDER SI ES ESTO CIERTO?
⬆️ Arriba

Super Expert

España es un país de quejarse en bares, en ambientes familiares y poco más. No somos capaces de denunciar o de reivindicar lo que es tuyo.
Solución a lo que tenemos??? Yo no veo ninguna que sea fácil. Si se convocan huelgas, irán un 2% a quejarse (por si pierden el puesto de trabajo)...
A lo mejor la solución sería hacer un colegio, empezar por ahí, para ir exigiendo que sólo se contrate a gente que tenga título. Al menos eso sería un primer logro... Pero eso no sé ni si se puede hacer o cómo se haría.

Izarrakgauean, mira si en tu contrato viene que tengas Contrato por Obra y servicio, porque si es así NADIE puede ocupar tu puesto mientras sea necesario, y si te despiden aún teniendo esto, entonces te tienen que indemnizar con más cantidad de dinero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer me visito el comercial de 7travelnetwork y me comento un poco como es eso nuevo que han hecho. Es lo que pensabamos, es decir, han reunido a todas las marcas en una sola. La verdad es que un poco peloterillo: estamos para ayudar, cualquier problema me llamais, bla bla bla jeje
⬆️ Arriba

Experto

nusox Escribió:
España es un país de quejarse en bares, en ambientes familiares y poco más. No somos capaces de denunciar o de reivindicar lo que es tuyo.
Solución a lo que tenemos??? Yo no veo ninguna que sea fácil. Si se convocan huelgas, irán un 2% a quejarse (por si pierden el puesto de trabajo)...
A lo mejor la solución sería hacer un colegio, empezar por ahí, para ir exigiendo que sólo se contrate a gente que tenga título. Al menos eso sería un primer logro... Pero eso no sé ni si se puede hacer o cómo se haría.

Izarrakgauean, mira si en tu contrato viene que tengas Contrato por Obra y servicio, porque si es así NADIE puede ocupar tu puesto mientras sea necesario, y si te despiden aún teniendo esto, entonces te tienen que indemnizar con más cantidad de dinero.

Que razón tienes....

Si ya lo he reclamado dos veces, y todavía no me lo han enviado, lo que no se es porque no me mandaron mi copia en su momento, cuando lo firme!, pero bueno.... A ver si para esta semana me lo envian que sino pues tengo que volver a reclamarlo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto es la leche, y lo de los colegios chungo lo veo, a ver como lo hacemos, a mi me gustaria que se crearan pero no veo a la gente por la labor, y no le voy ha hacer yo, aquí en mi tierra, como comprendereis. En las grandes ciudades os sera mas facil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PPTEM Escribió:
ME HA COMENTADO UNA AMIGA QUE TRABAJA EN UNA MAYORISTA, QUE EN ATRAPALO, HAY OFERTAS PARA AGENTES DE VIAJES, Y QUE ESCANEANDO LA CABEZERA DE SU NÓMINA, ACCEDE A LAS OFERTAS PARA AGENTES DE VIAJES. ¿ALGUIEN ME PODRÍA RESPONDER SI ES ESTO CIERTO?

Pues no lo habia oido nunca, la verdad, pero me parece un tanto ilogico no???
Con lo facil que es usar el booking fax de Tetu!!! eso es una movida rara, me parece a mi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Y mas teniendo en cuenta que atrapalo es una agencia de viajes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! he llamado a Air comet para preguntar la duda que tenia sobre si podia volar un adulto con 3 niños. Bueno pues me han dicho que no pueden. Que por cada niño menor de edad ha de volar un adulto con ellos. Así que nada,ahora a decirle al cliente que se olvide de su ilusion y que tendra que pasar las navidades sin su mujer y sus hijos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

PATYQUART Escribió:
Hola!! he llamado a Air comet para preguntar la duda que tenia sobre si podia volar un adulto con 3 niños. Bueno pues me han dicho que no pueden. Que por cada niño menor de edad ha de volar un adulto con ellos. Así que nada,ahora a decirle al cliente que se olvide de su ilusion y que tendra que pasar las navidades sin su mujer y sus hijos...

Pero de donde sacan este disparate? ¿te habrán entendido bien la consulta? ¿como van a pedir un adulto por cada menor? Eso impediría viajar a un montón de familias, cualquier matrimonio con más de dos hijos, imagínate...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya eso he pensado yo... Y de hecho se lo he dicho a la chica que me atendio pero me reiteraba que no. Pero como no me he quedado tranquila he vuelto a llamar al rato y he hablado con otro operador que me ha dejado en espera para consultarlo. Este me ha dicho que efectivamente si que pueden viajar. Que no hay ningun tipo de problema....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo opino lo mismo de Agni_Mani, no puede ser!!, vuelve a llamar, a ver si te atiende otra persona a ver que te dice, o incluso llama a otra compañia aerea a ver que requisitos tienen ellos. Tu compañero tampoco sabe nada???
Y MENOS POR CADA NIÑO MENOR DE EDAD!!! y los viajes de estudiantes menores??? nunca va un profesor por cada niño, yo creo q no puede ser.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo un cliente hindu que tiene 3 hijos 3,6,8 años y su mujer vuela con los tres ella sola. Claro que era British Airways e Alitalia. Por lo que yo se si son mayores de 5 años si que pueden viajar. El problema es cuando son bebes, pero ellos ocupan asiento.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ya decia yo!!! lo que pasa es que la primera no tenia ni puñetera idea. Es que me parecia subrealista. A mi me ha pasado mas veces y vuelves a llamr y se contradicen, hubo una vez que hasta 3 veces. No digo Air Comet, sino Mayoristas y otras cias aereas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya, la verdad es que estas como para fiarte sabes?lo que pasa que por una duda te toca llamar mil veces hasta que 2 personas te contestan lo mismo y te aseguras... Lo malo es que la mayoria de veces son telefonos 902... Y claro ahora después del gasto para que el cliente no se quede el viaje... En fin, lo de siempre...
⬆️ Arriba

Willy Fog

PATYQUART Escribió:
ya eso he pensado yo... Y de hecho se lo he dicho a la chica que me atendio pero me reiteraba que no. Pero como no me he quedado tranquila he vuelto a llamar al rato y he hablado con otro operador que me ha dejado en espera para consultarlo. Este me ha dicho que efectivamente si que pueden viajar. Que no hay ningun tipo de problema....

Es que era una gilipollez lo que decía. Sería hasta denunciable en Consumo si le niegan el embarque por no llevar un adulto por niño. La chica esta o no te entendió la pregunta o nadie la puede acusar de ser demasiado inteligente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PATYQUART Escribió:
Ya, la verdad es que estas como para fiarte sabes?lo que pasa que por una duda te toca llamar mil veces hasta que 2 personas te contestan lo mismo y te aseguras... Lo malo es que la mayoria de veces son telefonos 902... Y claro ahora después del gasto para que el cliente no se quede el viaje... En fin, lo de siempre...

De todas formas, en el foro hay un apartado de telefonos de aerolineas que no son 902, no me acuerdo donde, yo le saque y hay muchos que son fijos, la verdad un recurso muy util para nosotros, de air comet, viene un 900 gratuito, de atención al cliente por ejemplo.
⬆️ Arriba

Super Expert

shadow Escribió:
PATYQUART Escribió:

De todas formas, en el foro hay un apartado de telefonos de aerolineas que no son 902, no me acuerdo donde, yo le saque y hay muchos que son fijos, la verdad un recurso muy util para nosotros, de air comet, viene un 900 gratuito, de atención al cliente por ejemplo.

Si en el caso de air comet es un 900 pero hay otras veces que no lo son y al final el gasto es importante. Voy a buscar el listado ese a ver si lo encuentro que la verdad es que es bastante util.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días chicos, os leo a diario, pero no siempre tengo tiempo de escribir. Respecto a lo de los vuelos con niños te recomiendo que ademas llames a aena a ver que te dicen, porque yo no creo que haya tanto problema y si lo hay que solicite una azafata acompañante como cuando van los menores solos.
Por cierto, si encuentras ese listado me dices, yo también lo busco por mi lado y te digo si lo veo, la verdad es que nos crujen con las llamaditas a 902 y no te digo si llamas a serviiberia 807 jaja
⬆️ Arriba

SubForos: Guias - Zed - Aerolineas - Cruceros - Agente - Cursos - Touroperadores ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes