Almería: ¿cuál es la mejor zona? ✈️ Foro Andalucía ✈️ p72 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 348030 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola hace 2 semanas sali en Mojacar y te lo recomiendo mucho mas que San Jose en el tema fiesta, por la tarde hay dos locales q se llenan plan bora bora, se llaman maui y BBM estan en la playa con dj pinchando toda la tarde y las playas llenisimas de gente joven, por la noche hay un local q es paso casi obligado en mojacar es el Mandala, es un local bastante grande y muy bien decorado, te adjunto un link fotos mandala
San jose es mas tranquilo, al lado de san jose esta la Haima de los escullos que se pone bastante bien y un local llamado cafe del cabo con un ambiente mas house.
Soy de almeria y te puedo informar de mas sitios si quieres.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos Días a todos.

A ver si alguien me puede ayudar un poco, que estoy bastante confuso con el tema apartamentos y pueblos.

Hace unos días empece a buscar apartamentos por la costa de Almeria y he encontrado unos 10 libres para la semana que quiero ir.

En concreto estan en Vicar (Zona la envia golf), Vera (cerca del playazo), Mojacar, Almerimar.

Los precios son muy variables....pasan de 400 euros los de Almerimar y Vicar a 550 e incluso 700 en Vera.

Vamos a veranear mi mujer y yo. El plan es conocer las playas y la zona del cabo de gata, conocer los pueblos, no vamos de marcha y discotecas tampoco pasaremos mucho tiempo en el apartamento.

A ver si me podeis aconsejar un poco, porque a mi en principio me tiraba algo más Vera, pero la diferencia de precio con ALmerimar es grande y no se que hacer, no conozco los pueblos como para poder decidir.

Por cierto, me podeis aconsejar sitios para comer.

Gracias y un saludo a todos los foreros.
⬆️ Arriba

Super Expert

La zona de Almerimar tiene las playas de piedra. Por eso es más barato.
En Vera las playas son mejores pero no hay nada de ambiente.

Quizás yo me decantaria por Mojacar ya que el pueblo es bonito y la playa no está mal
⬆️ Arriba

New Traveller

El problema es que el apartamento de mojacar lo alquilan 5 días y yo queria algun día mas, entonces me tendre que decantar por Vera, Almerimar o Vicar.
No me importa que la playa de Almerimar sea de piedra mientras no este masificada y este limpia, tampoco la voy a pisar mucho, ya que estare mas por la zona del cabo de gata.

Lo que si me interesa es saber si Almerimar esta lleno de extranjeros, si hay ambiente, restaurantes, chiringuitos,.......

Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

La zona de Almerimar para nada está masificada, a no ser que haya cambiado mucho.

Ambiente muy tranquilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

luigi55 Escribió:
Buenos Días a todos.

A ver si alguien me puede ayudar un poco, que estoy bastante confuso con el tema apartamentos y pueblos.

Hace unos días empece a buscar apartamentos por la costa de Almeria y he encontrado unos 10 libres para la semana que quiero ir.

En concreto estan en Vicar (Zona la envia golf), Vera (cerca del playazo), Mojacar, Almerimar.

Los precios son muy variables....pasan de 400 euros los de Almerimar y Vicar a 550 e incluso 700 en Vera.

Vamos a veranear mi mujer y yo. El plan es conocer las playas y la zona del cabo de gata, conocer los pueblos, no vamos de marcha y discotecas tampoco pasaremos mucho tiempo en el apartamento.

A ver si me podeis aconsejar un poco, porque a mi en principio me tiraba algo más Vera, pero la diferencia de precio con ALmerimar es grande y no se que hacer, no conozco los pueblos como para poder decidir.

Hola luigi.Yo me voy con una amiga a mediados de agosto y al final nos hemos decantado por mojácar,ya que a parte de playa también queremos algo de ambiente por la noche.Nos ha costado un apartamento para las dos con piscina incluida por 400 € la semana.No se donde habras buscado,pero te recomiendo que busques en www.rentalia.com y en www.niumba.com que es donde he buscado yo el apartamento.Espero que tengas suerte y encontreis algo baratillo.Ya me contaras que tal.Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

luigi55 Escribió:
Buenos Días a todos.

Hola luigi, la zona de Vícar y Almerimar yo no te la recomiendo, están en la zona del poniente almeriense, y además de invernaderos poco más vas a ver. Almerimar no está mal, pero alrededor no hay prácticamente nada interesante y hasta el Cabo de Gata hay como mínimo 70 kilómetros de ida, y otros tantos de vuelta, que yo creo que son bastantes para ir y venir todos los días. Si te quieres mover por la zona del Cabo, es mucho mejor que os alojeis por levante: mojácar, carboneras, aguamarga, san josé, cabo de gata, etc. Es una zona más bonita, sin lugar a dudas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me voy con mi chico en abril al cabo de gata pero tengo dudas entre dormir en San Jose o en carboneras. He visto 2 hoteles el MC San Jose y el Vilhalla en Carboneras. ¿que pueblo es mas bonito?
⬆️ Arriba

Travel Addict

julita1 Escribió:
hola me voy con mi chico en abril al cabo de gata pero tengo dudas entre dormir en San Jose o en carboneras. He visto 2 hoteles el MC San Jose y el Vilhalla en Carboneras. ¿que pueblo es mas bonito?

Hola,yo estuve el año pasado y me parecio mucho mas bonito san jose.Ademas esta muy cerca de cabo de gata y tienes dos playas preciosas,la de monsul y la delos genoveses.Te recomiendo que no te pierdas la playa de los muertos,un poco mas al norte,ya que es una playa caribeña,aunque eso si,si vas,vete con buen calzado ya que tienes que bajar por un camino de piedra un poco empinado,pero merece la pena la bajada.Yo me quede a dormir en mojacar,al norte de amleria y es un pueblo precioso.Si necesitas alguna ayuda mas estare encantada de podre ayudarte.Saludos y disfruta de tu viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias eso me imaginaba creo que tiene mas vidilla pero ahora con tu recomendación voy seguro. Lo unico es que el hotel que he visto es mas caro ja,ja pero da igual por una vez.
⬆️ Arriba

Admin

Julita1, a mi también me gustá más el entorno de San José y queda mejor situado para visitar otras zonas del parque.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Decidido San Jose solo una cosita mas ¿conoceis el hotel Mc San Jose? pensaba alojarme allí pero el precio es un poco caro. ¿alguna recomendación? Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: vera o aguadulce  Publicado:

Super Expert

¿Vera o Aguadulce?

Estamos pensando en hacer un combinado entre Granada y Almería porque las playas en Granada son de piedra y hemos leído que en Almería las playas son muy bonitas. Lo único que tenemos claro es que no queremos un hotel en zona urbanización que no tenga nada que hacer de noche, es muy importante. Queremos un buen hotel en una zona "céntrica" donde poder pasear y tomar algo.
Iríamos cinco días en junio y vamos con dos niños.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vera o aguadulce  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Danilu,
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Danilu, en Almería capital tienes un hotel muy céntrico, el Gran Hotel, que te permitirá salir a pasear por la zona centro de la ciudad y por el Casco Histórico donde encontrarás muchos sitios para tapear y también lugares emblemáticos, como La Almedina, La Alcazaba, La Catedral, los Refugios de la Guerra, la Puerta Purchena, La Rambla, el Cable Inglés, el Paseo Marítimo. Por la zona de las Cuatro Calles encontrarás muchos bares de copas y lugares para bailar y disfrutar a tope. Si queréis algo más relajado, os podéis ir a El Toyo, cerca del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Hay varios hoteles que están muy bien, playas, campo de golf y muchas zonas verdes para pasear y disfrutar al aire libre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a ir una semanita en abril con mi pareja, buscaba un hotel que no fuera el tipico masificado sino algo con mas encanto,¿Conoceis algo? Me gustaria que estuviera cerca del parque de cabo de gata, para ahcer excursiones y iniciarme en el buceo..jeje.. Que siempre me ha hecho ilusion.

¿Por esas fechas por allí ya hara calor como para disfrutar de algun bañito? Supongo que dependera, en abril nunca se sabe.. Pero bueno, si algun autoctono me da su opinion..

A ver si me podeis dar consejillos..

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quieres un hotel con encanto en Aguaamarga tienes el Mikasa, es bastante caro pero opino que de lo mejor que puedes encontrar dentro del parque y casi en Almeria, eso si la dirección es un poco especialita y en ocasiones van de sobrados, como curiosidad los moviles por ejemplo estaban prohibidos, te hablo del que hay en el pueblo xq cero que a unos poco km han construido otro pero no tengo referencias. Desde el pueblo salen varias rutas a pie y tienes la playa de los muertos a unos 5 km, el pueblo muy coqueto pero cada vez mas turistico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he encontrado algunos que la verdad me gustan mucho,

- El tio kiko

- casa la cortijada

-Cala chica (est eun poco mas caro)

¿habeis oido hablar de alguno? por ver que tal estaban, los dos primeros, hay habitaciones con jacuzzi o spa¡¡, la verdad es que para ir con mi pareja me parece super romantico.

A ver si alguien me puede dar alguna opinion.

Gracias¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Mirabela. Cerca del Parque Cabo de Gata-Níjar tienes El Toyo, está muy cerca de la capital y hay varios hoteles. No está masificado, tienes playa y mucho terreno para pasear por playas vírgenes en dirección a Torregarcía y el Cabo de Gata. Es una buena zona también para practicar golf en el campo de Alborán y deportes acuáticos. Los hoteles son muy modernos y están muy bien equipados. Uno de ellos es el Cabo de Gata Garden, pero hay muchos más y seguro que encontraréis ofertas muy interesantes.
⬆️ Arriba
Asunto: Que playa de Almería?  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Me gustaría ir este verano una semanita a Almería ya que es lo que me queda más 'cerca', vaya 8 horitas. He estado ya en Roquetas varias veces así que me gustaría cambiar de destino. Me podeis recomendar alguno? Voy con mi pareja y no buscamos tampoco ambiente de discoteca, pero algo de ambiente sí, almenos para pasear un poco, algun chiringuito y tal... Que me recomendais?

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Almeria - Almeria Capital - Mojácar - Roquetas - San Jose - Hoteles En Almería - Vera - Tabernas - Alpujarra Almeriense ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes