Hola,nos vamos 2 amigas a conil este proximo domingo y tenemos q reservar el hostal hoy....hemos visto el hostal Los Valencianos,56 euros....alguien sabria decirnos q tal esta ese hostal???y para dejar el coche???algun parking cerca??muchisimas gracias de antemano....un saludo
Hola!! soy nuevo en el foro!! me gustaria saber alguna opinion sobre el hotel bari ....y si alguien me puede decir algun hotel o hostal barato en conil ke no se vaya mucho de presupuesto y ke este cerca de la playa y cke sea trankilo para ir con pareja.
Bueno pues acabo de llegar de Conil, he estado en el Hotel Costa Conil, a 20 minutos del pueblo andando, muy tranquilo recomendable solo a pararejas sin niños, ya que no tiene nada de animación, otro inconveniente la cafeteria cierra a las 23,00 horas, a 200 metros de la playa de la Fontanilla por un camino de cemento entre los pinos. En el hotel no se escucha ni un ruido, son 60 habitaciones, la piscina esta en la azotea y nunca hay mas de 10 personas. Tiene parking pequeño gratuito y otro de pago cubierto. Pero en los alrededores no hay problema para aparcar. El desayuno bufet como en todos los hoteles de 4 estrellas, la cafeteria para comer cara y poca variedad, eso si la bebida a un precio muy normal, refresco 1,70 y la copa de cerveza 1,30. Los que preguntais de Conil para aparcar fatal dentro del pueblo y en la zona de playa también esta bastante dificil. Y respecto a la comida hay infinidad de sitios, estuve en varios pero me quedo con El Gamba dentro del pueblo y con El Roqueo chiringuito en la playa de La Fontanilla, en este es aconsejable reservar solo habren por las mañanas.
Hola!acabo de llegar de conil....he estado alojada en el hostal los valencianos y muy muy bien.el hostal esta a espaldas de la calle cadiz (calle de bares etc)pero a la hora de dormir no se oia nada.la habitación muy bien,con neverita,aire acondicionado y el baño muy limpio.....recomiendo este hostal.barato,bien ubicado,limpio y muy agradable el personal.
Yo he estado a mediados de julio una semana en el hotel Husa Conil Park, justo delante de la playa, muy recomendable, un hotel no muy grande, unas 60 habitaciones, piscina con vistas de lujo y un desayuno de calidad.
Lo mejor del hotel, su tranquilidad, está dentro del parque de la Atalaya, el desayuno y la piscina que se estaba muy tranquilo. Además por la parte de atrás del hotel es puede aparcar sin problemas. Para ir a la playa hay que bajar unas escaleras, están en frente pero al a vuelta se hacen algo pesadas.
Andando está a 5 min. De bullicio de conil.
Lo peor quizá el precio, pero cogimos una oferta muy buena con alojamiento y desayuno. También es abusivo el precio por jugar a padel, internet etc.
En general para repetir!
Hola a todos!!! Vamos yo y mi pareja a Conil en septiembre, y necesito alguna referencia de los hoteles Fuerte Costa Luz, Fuerte Conil y Costa Conil, para tomar una decisión. Los precios que tengo son con desayuno incluido, supongo que es desayuno bufet, no?? Gracias por adelantado
HOLA, YO estuve en FUERTE CONIL hace 5 años y la verdad, NOS ENCANTO! TIene acceso directo a la playa y el centro de la ciudad no nos parecio lejos. Y la verdad, respecto a las comidas, GENIAL!
Yo estuve en el calas de conil para niños estaba muy bien preparado y el hotel también muy bien, pero la zona me gusto más la del iberostar sobre todo por la plaa de la barrosa que estaba más preparada aunque claro también es mas caro.
Hola, la segunda semana de JUlio queremos volver a Conil, esta vez iremos mi mujer y yo y mis 3 hijas de 4,2 y 2 años. Conozco el pueblo de otras veces, pero quiero saber vuestra opinion.
Quiero estar en un sitio en el que se pueda dormir de noche y al mismo tiempo estar muy cerca de la playa ya que las dos peques no estan para mucho andar, sobre todo en subida y ademas los "papis" seguramente vayamos cargados a la playa con todo lo necesario.
He localizado apartamentos en casi todas las zonas, pero cada uno tiene su "aquel"....os explico: los apartamentos del paseo maritimo (carril de la fuente) son envidiables en cuanto a proximidad a la playa y al pueblo (super, farmacias, etc) pero mi duda es que sean muy molestos por la noche. Tengo otros apartamentos localizados cerca de la Urb. La Atalaya, estos estan relativamente cerca de la playa (aunque la vuelta al apartamento es dura al ser cuestra arriba) pero lejos del pueblo (en nuestro caso con las peques).
Que me decis, cual es vuestra opinion, os estaria eternamente agradecidos.
Un saludo,
Por favor, conoceis alguna casa con barbacoa y piscina BBB , buena ,bonita y barata?? ( bueno esto último supongo que será dificil pero bueno, por pedir....).
Nos interesa Conil,especialmente pero si la casita está bien no nos importa oro sitio.