Iris29
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Hola Lu:
En Córdoba las distancias entre los principales puntos de interés no son muy grandes. Yo no me iría sin ver la mezquita (sobre todo por dentro) y el Alcazar de los Reyes Cristianos como te han dicho, pero tampoco dejaría de ver el Palacio de Viana, si quieres ver los típicos patios cordobeses este es el lugar.
También en el barrio de la judería, junto a la sinagoga, esta la Casa Andalusí, un lugar bastante típico de Córdoba...
Si te organizas puedes aprovechar bien el tiempo!!!
|
Mafalda23
Experto
|
Te puedes organizar pero en 6 horas como que no te da tiempo a ver todo eso, por eso creo que es mejor que te centres en la mezquita, la juderia y si te da tiempo el alcazar
|
Davovo
Willy Fog
|
Mezquita, Judería y Alcázar, sin duda.
Pero yo en 6 horas... Iría a la mezquita y me perdería por las calles de la judería tomándome alguna tapa
|
Licantropo
Indiana Jones
|
Mmm , el mausoleo de Manolete no queda demasiado lejos de la judería , está en el Cementerio de la Salud, que está enfrente de la puerta Sevilla, así que sí que podrías verlo, pero en ese caso , tendrás que renunciar al Alcázar, porque a la Mezquita no deberías.
|
Lu__
Travel Addict
|
Muchas gracias a tod@s. Madrugaré más de lo que tenía previsto e intentaré que, en vez de 6 horas, sean 8, y así poder ver la Mezquita, el Alcázar, la judería y el mausoleo de Manolete!!
|