Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1366
Votos: 0 👍
Gracias nouanel, pero cómo todavía estoy buscando y más o menos tenr una idea, mejor lo dejamos para más adelante que aún queda bastante....cuanod llegué la hora ya contactaré contigo..
New Traveller Registrado: 07-09-2010 Mensajes: 5
Hola, me gustaría saber si hay alguien que se haya alojado en un apartamento vacacional en las playas de Cádiz (Tarifa, Barbate, Conil, Caños de Meca, etc.) Y si es así, me gustaría que nos contara su experiencia.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2306
Mejor así, noja. Siento no poder ayudarte porque yo vivo aquí así que no suelo alquilar chaletes por la zona , todo lo más alguna noche de hotel en Zahara o Tarifa. Pero para lo que pueda , aquí estamos.
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
DanielGomez Escribió:
Hola, me gustaría saber si hay alguien que se haya alojado en un apartamento vacacional en las playas de Cádiz (Tarifa, Barbate, Conil, Caños de Meca, etc.) Y si es así, me gustaría que nos contara su experiencia.
Daniel
Hola, yo conozco de apartamentos en santi-petri el complejo Tartessus y está bastante bien y con distintos tipos de apartamentos y zonas comunes magnificas, no sé para que fecha buscas, en verano se sube un poco, pero por mirar no pierdes nada. Está al final de Santipetri muy cerca de Conil.
Saludos
Hola, soy de Cadiz y mas o menos conozco las playas de la zona. A ver, Sanlucar esta genial para ir a a tapear y a comer langostinos, pero sus playas no son buenas (de hecho, son bastante malas, la verdad). Eso si, tiene mucho ambiente en verano. En Rota y Chipiona las playas ya son mejores, aunque la verdad es que no hay mucho mas que hacer. El Puerto de Santa Maria tiene mucho ambiente -mas en verano, como es logico- y rincones bonitos, y se come muy bien, pero sus playas no pasan de ser aceptables. Cadiz tiene unas playas muy buenas, un casco historico precioso, y buen ambiente. San Fernando no es un sitio turistico y no tiene playa de interes, y no parece buena idea alojarse allí, y lo mismo pasa con Puerto Real. Chiclana tiene unas playas estupendas, y mucha marcha en verano, y en Conil pasa lo mismo. Eso si, Chiclana y Conil se ponen un poco masificados en verano. Las playas de Los Caños, Zahara y Bolonia son estupendas, de las mejores que podeis ver; eso si, son sitios mas "rurales", y contais con menos opciones para alojaros, comer o salir de marcha. En todo caso, vayais donde vayais, lo pasareis bien. Y si teneis cualquier duda, por aquí andare.
En Rota y Chipiona las playas ya son mejores, aunque la verdad es que no hay mucho mas que hacer.
Jajaj por alusiones xD. En Rota, es verdad que hay poco más que hacer...en invierno. En verano, la verdad es que se pone bastante bien, abren las discotecas de la muralla y se está muy agusto y con muy buen ambiente. Además, lo más representativo del verano roteño es la Feria de la Urta, q suele caer el fin de semana del primer domingo de Agosto, a la que va gente de toda la provincia y sobre todo, de Sevilla. Culturalmente, tiene un casco histórico muy cuidado y muy bonito, con calles de paredes blancas y macetas con flores, y hasta un castillo en el centro del pueblo.
Conil también está muy bien, yo fui hace tiempo y también he de decir que es un pueblo con unas callecitas y unos rincones curiosos, las playas son alucinantes. En Conil, hay muuucha marcha para salir en verano, para mí demasiada. No se si las carpas siguen, yo cuando fui, entre en una de las carpas y dentro de la q entre podría haber unas mil o dos mil personas... Está bien...si no te agobias! jaj
Y puestos a recomendar, Cádiz, lo siento, pero me tiene enamorao!
Perdon si fui injusto al hablar de Rota, me ocurre por generalizar y escribir demasiado rapido; es un sitio estupendo, con buenas playas y gente magnifica. Los que vayais allí lo pasareis bien, seguro. Ah, y hablando de playas se me olvido la de Valdelgrana, en El Puerto. Es una playa muy larga, con muchos servicios, y un paseo maritimo animado, así que creo que es buena opción, sobre todo para los que vayais en familia.
Buenas tardes, ¿que me recomendais para vacaciones de verano, en la primera quincena de Julio? estoy indeciso entre Chiclana, Conil, Rota, Zahara....
Nuestro plan es buena playa y por la noche salir a alguna terracita a tomar algo; es decir, tranquilidad pero que por las noches tengamos algo de ambiente para pasear...
Gracias y un saludo
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1826
No conozco la zona de rota y zahara, pero si mucho la de chiclana y conil, yo te diria q Conil mejor, no os perdáis la playa del Palmar...q la tenéis al ladito del conil.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2698
Yo paso en Conil gran parte del año y no considero que la primera quincena de Julio este de ningun modo atestado ni mucho menos.
De hecho pienso que es una quincena fantastica para ir, incluso en la segunda se esta genial ya en Agosto si se nota mas afluencia de gente pero la misma que puede haber en Cadiz capital o el resto de zonas (mucho menos que en rota por supuesto).
Yo te aconsejo por tanto Conil, hay variedad de locales para todos los gustos y por supuesto el encanto que tienen los bares de copas ( antiguas casas e pueblo reformadas al rollo chill out) no lo tiene el resto de la provincia excepto Caños y Zahara pero con menor variedad.
Ademas esta perfectamente situado para visitar el resto de la provincia( Zahara, Tarifa, el Puerto, Gibraltar...)
Edito para decir que hay gente que tiene un concepto muy reducido de Conil, no todo es el casco historico donde si se concentra la oferta de ocio, hay otras zonas mas tranquilas por ejemplo toda la nueva construcción cercana al Rio Salado o por ejemplo todo lo construido alrededor del bulevar, la mayoria urbanizaciones con piscina , pero que igualmente estan muy cerca del centro del pueblo.
Yo paso en Conil gran parte del año y no considero que la primera quincena de Julio este de ningun modo atestado ni mucho menos.
De hecho pienso que es una quincena fantastica para ir, incluso en la segunda se esta genial ya en Agosto si se nota mas afluencia de gente pero la misma que puede haber en Cadiz capital o el resto de zonas (mucho menos que en rota por supuesto).
Yo te aconsejo por tanto Conil, hay variedad de locales para todos los gustos y por supuesto el encanto que tienen los bares de copas ( antiguas casas e pueblo reformadas al rollo chill out) no lo tiene el resto de la provincia excepto Caños y Zahara pero con menor variedad.
Ademas esta perfectamente situado para visitar el resto de la provincia( Zahara, Tarifa, el Puerto, Gibraltar...)
Edito para decir que hay gente que tiene un concepto muy reducido de Conil, no todo es el casco historico donde si se concentra la oferta de ocio, hay otras zonas mas tranquilas por ejemplo toda la nueva construcción cercana al Rio Salado o por ejemplo todo lo construido alrededor del bulevar, la mayoria urbanizaciones con piscina , pero que igualmente estan muy cerca del centro del pueblo.
Yo me refería a un turismo más juvenil, en relación a que en Conil se reunen los chavales pa ir al OHJU o pa pasar el fin de semana en la playa, y si quieres salir te vas a encontrar con ese percal... XD
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2698
antipodasmc Escribió:
coolture Escribió:
Yo me refería a un turismo más juvenil, en relación a que en Conil se reunen los chavales pa ir al OHJU o pa pasar el fin de semana en la playa, y si quieres salir te vas a encontrar con ese percal... XD
Ah nose... Para gustos..., pero dejar claro para quien nos lea que el OHJU esta en la carretera de Vejer, ya pueden ir 1 millon de personas al OHJU que tu puedes estar placidamente en Conil porque no te afecta la gente que este a 15 km ( el ohju esta practicamente en los Caños hay que pasar el Palmar incluso) vamos que no esta en el termino de Conil.
Las famosas Carpas que estaban en el paseo martiimo ya NO estaban el verano de 2010 ni lo estaran nunca mas, con lo cual por supuesto que hay marcha por la noche, sobre todo variedad de locales/ambiente y publico, pero no una afluencia masiva o algo molesto, como en cualquier sitio.
Si a alguien le interesa le puedo decir como 10 sitios en Conil, para gente de 35 en adelante para tomarse una copa/mojito en plan tranquilo, en casas de pueblo como digo reformdas rollo chil out, con patios al aire libre con palmeras, sillones grandes y ese rollo.
Y personalmente un consejo: aprovechar ahora, hay desgraciadamente planes urbanisticos para la zona de el Palmar- Vejer, y no se sabe cuanto tiempo queda para dsfrutar de una de las pocas zonas virgenes que quedan.
Estoy contigo en que Conil de las opcciones que nombra Merenguito es la mejor...ya que sobre todo como muy bien dices esta en punto estrategico y nada que vale la pena ver esta demasiado lejos.
Lo bueno que tiene la provincia de Cadiz es que hay mucho que ver y tiene playas fantasticas en las que se pueden ver ademas unos atardeceres increibles...doy fè de haberlos disfrutado.(siempre que no haya levante fuerte claro para estar el día en la playa )
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Oh en Cádiz, preciosas puestas del sol y mejores amaneceres, doy fé que los disfruto cada día. Es lo único bueno que tiene entrar a trabajar a las 07:45 de la madrugada
Estoy con coolture...aprovechar ahora las playas( y sobre todo de la zona del palmar, conil..) que hay unos proyectos que van a destrozar una de las zonas más bonitas de España...Aunque yo os animo desde aquí que hay plataformas hechas para parar estos infames proyectos que se quieren hacer en estos parajes naturales pa llenarse los bolsillos de algunos pocos...plataformas que encontrareis en internet y os podeis unir, en las que solo os van a pedir una firma...Yo soy de Málaga y he pasado muy buenos momentos en las playas de Cádiz, era una gran suerte tener la escapatoria de poder volar en unas horas hacía aquellas playas, alquilando una casita o un apartamento con amigos y pasar unos días allí descansando o dandonos nuestras fiestecillas...para alquilar casitas tenéis muchas páginas webs donde veréis fotos y podréis llamar pa reservar y demás...yo os aconsejo la época de final de junio, principio de julio y septiembre...para mi, es la mejor época pa estar por allí..aunque también pa la Semana Santa, cuando cae como en este añito(Abril) es buena época pa ponerse morenita y estar tranquilita unos días...
Hola!!
Nos hemos decidido por Barbate (económico) , algun consejo?
Es para la segunda quincena de Mayo, que tiempo hace por allí por favor, podremos disfrutar de la playa?
Gracias a todos
Hola!!
Nos hemos decidido por Barbate (económico) , algun consejo?
Es para la segunda quincena de Mayo, que tiempo hace por allí por favor, podremos disfrutar de la playa?
Gracias a todos
Playa por supuesto, aquí a primeros de mayo ya están colocando las sombrillas!!
Hola, estoy buscando una casita para pasar los diez primeros días de julio en el Palmar(cadiz). Alguien sabria decirme alguna web o sitio que me recomendeis y que no sea muy caro?? es que somos 5 y estoy buscando pero los precios este año están por las nubes