Zona y hotel en playas de Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ p39 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 9 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 493249 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¡Hola Kalavera! ¿habéis pensado en Islantilla? pincha en este enlace que acabo de colocar ya que conozco la zona (voy siempre en julio), como no es tiempo de playita hay también un buen hotel en el barranco del moro (campo de golf) magnifico, es el hotel islantilla golf resort.
www.losviajeros.com/ ...03#2050803
Espero poder ayudarte.
⬆️ Arriba

New Traveller

josmar Escribió:
¡Hola Kalavera! ¿habéis pensado en Islantilla? pincha en este enlace que acabo de colocar ya que conozco la zona (voy siempre en julio), como no es tiempo de playita hay también un buen hotel en el barranco del moro (campo de golf) magnifico, es el hotel islantilla golf resort.
www.losviajeros.com/ ...03#2050803
Espero poder ayudarte.

Gracias josmar por tu respuesta.

Ese hotel que me recomiendas me gusta, pero me sale bastante mas caro que los que yo te pongo, no es cuestion de zona, pero claro...de todos modos gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Yo recomiendo si quereis playa en Huelva que vayais a La Antilla/Islantilla, que tienen de todo. Lo que esta claro es que ahora en otoño o invierno baja el ambiente bastante, pero me imagino que como en todos sitios. Yo veraneo todos los años allí y en verano es espectacular la variedad de cosas que se pueden hacer y en invierno la tranquilidad que se respira es de lujo. En verano nos vemos allí que yo invito a la primera.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kalavera Escribió:
Buenasss a tod@s!!!

Estamos preparando un viaje a Huelva para principios de Octubre, mi mujer, yo y mi nena de 15 meses, y tenemos la duda de que hotel reservar entre estos:

- Barcelo Punta Umbria
- Barcelo Isla Canela
- Playamarina Spa Isla Canela

Como por las fechas la playa no creo que este muy apetecible (no es prioritario), nos gustarian buenas instalaciones, un buffet correcto y que tuvieramos la posibilidad de movernos con el coche facilmente, pues tenemos la intención de visitar varias zonas de la provincia o cruzar a Portugal (además llegamos desde Sevilla), buena relación calidad precio, etc.

¿Cual me recomedais? ¿Algun sitio especial para visitar? Se aceptan todo tipo de recomendacones en cuanto a bares de tapeo y restaurantes,

Yo Ayamonte (Isla Canela) te la recomiendo si lo que buscas es tranquilidad absoluta ya que salvo playa y hoteles poco se puede hacer.En la cercana Punta del Moral hay algo mas ocio pero tampoco gran cosa.Para salir por ejemplo por la noche tendras que acercarte el pueblo en coche claro ya que dista unos pocos de km.

Yo he vivido en Ayamonte unos 15 años y siempre he dicho que lo mejor de la zona es la cercania de Portugal.En eso si lleva ventaja Isla Canela.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado:

Travel Addict

Islantilla es la mejor, no elijas isla cristina a mi no me gustó nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, para contestar a Kalavera ya llego tarde, pero hemos estado este enero en el hotel Playamarina Spa Isla Canela, que en realidad esta tocando a Punta del Moral.
Nuestra opinión es muy favorable, las instalaciones estan muy bien, las habitaciones muy grandes, lo único por poner algo que sólo habia Wifi en la zona del Hall, pero habia mesas adecuadas para poder trabajar o conectarte un rato. El bufet normal, ya sabeis bufet de hotel, días mejor y otros menos pero siempre te hacian lo que pedias a la plancha.
Lo mejor, mejor la amabilidad de todo el personal, desde la recepción hasta el camarero del comedor, todos en general.
El Spa muy bien, es un lugar para repetir, la situación para playa es muy buena, quizas si quieres hacer ruta no, pero nosotros la hemos hecho y hasta Ayamonte habia pocos km.
Espero que os sirva
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy planteándome ir a finales de junio a Huelva somos 4 , 2 adultos y 2 niños y como venimos bajando por Portugal nos queda mejor Isla Canela , dudamos entre playacanela y Playamarina , ¿Alguno me podría aconsejar cual de los dos está mejor?
Vamos dos niños de 4 y 10 años. Graciñas de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

dancid Escribió:
Hola, estoy planteándome ir a finales de junio a Huelva somos 4 , 2 adultos y 2 niños y como venimos bajando por Portugal nos queda mejor Isla Canela , dudamos entre playacanela y Playamarina , ¿Alguno me podría aconsejar cual de los dos está mejor?
Vamos dos niños de 4 y 10 años. Graciñas de antemano

Hola Dancid,

Nosotros estuvimos en Julio/2010 en el Playamarina y te indico algunos comentarios por si te pueden ayudar a decidir:

- Ambos hoteles distan uno de otro 100 mts, con lo cual tanto la playa (por cierto, espectacular) como alrededores son igual para ambos.

- El hotel Playamarina es categoría Luxury y el hotel Playacanela es categoría Gran Confort ( la diferencia es que el baño del Luxury además de bañera, dispone también de plato de ducha). Los dos hoteles están muy bién, el hotel Playamarina está construido más recientemente y las instalaciones parecen algo más nuevas.

- El hotel Playacanela se le notaba más masificado, creo que tiene aproximadamente 100 habitaciones más que el Playamarina.

- La piscina del Playamarina prácticamente cubre en toda ella, mi mujer (1,65 mts y la niña)únicamente hacían pie (pero de puntillas) en una pequeña zona de la piscina. Algunas tardes nos fuimos a la piscina del Playacanela, ya que tenía zonas que cubría por la cintura o el pecho y así podíamos jugar y disfrutar sin tener que estar siempre nadando.
El hotel Playamarina tiene otra piscina más pequeña que no cubre, pero es donde caen los 2 toboganes y esta diseñada para eso.

Ambos hoteles están muy bién. En el Playamarina tanto la habitación, limpieza, buffet, animación, personal, etc.. Es casi de 10. En el Playacanela también se apreciaba todo muy limpio, la animación , que también disfrutamos alguna noche era divertida y las instalaciones de la piscina y palmeral también perfectas.

Si necesitas cualquier información, pregunta y te contestaré con mucho gusto.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si os sirve de ayuda: Hemos veraneado 4 años en dos hoteles de Islantilla e Isla Cristina.
3 Años en el Oasis islaantilla y 1 en oasis isla cristina,

Ventajas e inconvenientes de ambos.

Oasis Isla Cristina, los niños (hasta 2 por habitacion) eran gratis hasta los 11 años, seguro, no sé si sería hasta los 16,proque había cantidad...

Las habitaciones eran todas junior suite y nuevas. Tenían kichenette, saloncito y a parte habitación y baño. En el saloncito el sofa cama se hacia cama y debajo de éste salia otra cama de 90.

El buffet estaba mas que bien, mucha variedad, cocinado rico, habia 2 piscinas, de niños y adultos, con distintas zonas de profundidad, animación para niños era bastante simplona, pero bien, y la playa a 60 metros, cruando un pinar, por un camino en sombra
⬆️ Arriba

Travel Addict

El otro hotel Oasis islantilla

Esta en Islantilla, donde hay mas opciones cercanas, centro comercial proximo, con cines, restaurantes, tiendas, supermercados, bares, playa a 50 metros, sales del hotel y estas en el paseo maritimo. Tienes mas piscinas, hay 4, una de niños, otra para deportes, otra para adultos dividida en dos zonas; la animación de niños es mucho mejor, mas opciones y medios, más seguros (estan en recinto vallado y cerrado). El buffet, quizás tenga más opciones que el anterior

Desventajas: Habitaicones convencionales, con kichenette, pero sin separar la habitación del resto...´

ESpero que te sirva de ayuda.

REsultaba mucho mas barato el de Isla Cristina, por los niños, si bien estaba en un extremo del pueblo y más alejado de actividades, tenias que caminar un rato grande por una barriada para llegar al "centro"
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!
Me gustaria q me echarais una mano si podeis pq ando un poco perdida
Queremos volver a bajar al Rocio que este año cae a mediados de junio y de paso aprovechar un poquitin la playa
El año pasado estuvimos en Matalascañas en un hotel q ya no aparece en ningun buscador de hoteles y ahora solo encuentro plaza en un par de ellos muy subidos de precio
Me podeis decir de alguna otra zona q no pille mas alla de una media hora en coche de el Rocio??
Y no se donde va esta otra pregunta pero suele hacer mucho calor a esas alturas?? pq el año pasado cayo algo antes y teniendo en cuenta q somos del norte ya haca calorcillo al mediodia!!
Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a ver si alguien me puede orientar. Resulta que este verano quería conocer las playas de Huelva, la zona de El Rompido que me cuadra bastante por la ubicación y mi presupuesto. La cuestión es que he leido que no tiene playa, pero he visto fotografias en las que si que hay, solo que me han comentado que suele tener bastante fango y por lo tanto hay que ir en barco a otra zona o bien en coche a otras playas. Si esto es todo para mi no seria problema. Lo que realmente me preocupa es que si esta tan cerca del rio y su desembocadura, pues que quizas haya muchos mosquitos, mas de los que espero y que ademas el olor en la zona no sea muy agradable. ¿Alguien conoce esa zona? ¿son ciertos mis temores?

He leido las opiniones de algun hotel de la zona y no pone nada, pero me gustaria que me lo confirmase alguien que conozca esa zona

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alcor no vas mal encaminado, para ir a la playa hay que "salvar" la zona de la ria y depender del barco es bastante engorroso, yo te recomendaría tanto la zona de Matalascañas-Mazagón que además de playas puedes conocer el parque Nacional de Doñana y también la zona de islantilla - Isla Cristina.
Respecto a las opiniones a mi me suelen gustar las de booking, normalmente aciertan.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Salea, a mediados de junio en Andalucía vas a tener buen tiempo seguro y calorcito pues también, aunque mas suave que en julio y agosto.
Respecto a los hoteles, el las semana del Rocío es normal que se suban de precio, de todas maneras la oferta hotelera es muy amplia, puedes mirar en huelva capital que no está muy lejos y como base es genial para conocer la provincia o en Mazagón y Matascañas;o en el interior Bollullos par del Condado, San juan del Puerto.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me voy a punta umbria de primeros al 18 de mayo....¿¿que me decis sobre el tiempo??......en esas fechas mas o menos......porque aquí lo seguro es lluvia y frio.....pero andalucia es andalucia......hace quince días estuve 7 días entre cordoba,caceres,salamanca,y no vi una nube.(es un decir,hizo un tiempo acojonante)
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

josemaro52 Escribió:
yo me voy a punta umbria de primeros al 18 de mayo....¿¿que me decis sobre el tiempo??......en esas fechas mas o menos......porque aquí lo seguro es lluvia y frio.....pero andalucia es andalucia......hace quince días estuve 7 días entre cordoba,caceres,salamanca,y no vi una nube.(es un decir,hizo un tiempo acojonante)
Saludos.
Lo normal es calor, refrescando un poquito por la noche, pero claro, con el tiempo nunca se sabe al 100% (muchas veces me he bañado en la playa antes de esa fecha)
⬆️ Arriba

Experto

Hola josemaro52! lo normal por esas fechas esque haga calorcillo y por la noche refresque, pero el tiempo esta ultimamente muy loco porque como tu dices hace 7 días x la zona de andalucia y extremadura hacia ya calor(hasta gente en manga corta vi yo) y ahora llevamos 3 o 4 días con lluvias sin parar...
⬆️ Arriba

Super Expert

josmar Escribió:
Hola Salea, a mediados de junio en Andalucía vas a tener buen tiempo seguro y calorcito pues también, aunque mas suave que en julio y agosto.
Respecto a los hoteles, el las semana del Rocío es normal que se suban de precio, de todas maneras la oferta hotelera es muy amplia, puedes mirar en huelva capital que no está muy lejos y como base es genial para conocer la provincia o en Mazagón y Matascañas;o en el interior Bollullos par del Condado, San juan del Puerto.
Saludos
hola!
Muchas gracias!
El año pasado el Rocio cayo como el veintipico de mayo y nos quedamos en un hotelin en Matalascañas q estaba genial pero cerro,nos dio tiempo hasta de ir a la playa.para lo q hace en Asturias el tiempo fabuloso
El tema q busco algo q podamos ir al Rocio otra vez en bus desde donde estemos pq nos parecio super comodo dejar el coche aparcado en el hotel y como dependemos de el para volver a casa dejarlo quieto y libre de atascos etc etc ,el año pasado nos parecio q los buses funcinaban muy bien y comodos,
Por eso mi lista de sitios esta un poco limitada
Mirare primero en bollullos a ver q encuentro
Gracias!!1
⬆️ Arriba

Super Expert

dysh Escribió:
hola josemaro52! lo normal por esas fechas esque haga calorcillo y por la noche refresque, pero el tiempo esta ultimamente muy loco porque como tu dices hace 7 días x la zona de andalucia y extremadura hacia ya calor(hasta gente en manga corta vi yo) y ahora llevamos 3 o 4 días con lluvias sin parar...
Hola dysh y Bibiana1.
La verdad es que yo me conformo con poder andar en camiseta....a partir de 18 grados hasta lo que quiera...el fresco de la noche no me preocupa,un jersey y a correr.....lo que me j.deeeee es la lluvia...
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, muchas gracias, la verdad es que igual me voy hacia Isla Cristina aunque tenga que pagar algo más. Es que me da un poco de mal rollo el tema de estar allí aislado y sobre todo "los mosquitos"
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes