Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
Votos: 0 👍
Goiko Escribió:
¿Alguien me puede recomendar un buen camping en Almería? Del Rodalquilar he leído muy malas criticas
Muchas gracias
El de Rodalquilar creo que ya lo cerraron Goiko
Te dejo estos enlaces de los que hay en el Parque Natural de Cabo de Gata, ademas del que te ha dicho caralex; el de San José está en el mismo pueblo (perfecto para salir de noche ) www.campingtau.com/index2.html
En Los Escullos estuve en bungalows hace unos años, carillos pero muy bien, está para mi lejos de todo pero ya depende de lo que vayas buscando www.losescullossanjose.com/ ...-2012-2013
Luego...
En la N-340 entre Almería y Aguadulce tienes camping La Garrofahttp://www.lagarrofa.com/
Buenassss alguien ha estado de camping en Cabo de Gata recientemente y me aconseja alguno q este bien? Quiero moverme x la zona para hacer turismo con algo de playas
Saludos
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1354
Votos: 0 👍
Hola a todos
Después de mucho meditar creemos que este verano, que nos hemos decidido por pasar nuestras vacaciones en el Cabo de Gata sean en tienda de campaña. Ya no sólo la experiencia será en un plus, sino que creemos que por la situación de los campings que he podido ver es la mejor opción.
Teniendo en cuenta que vamos con dos niños de 7 y 4 años y que aunque habrá que coger el coche a diario si queremos visitar playas y pueblos, qué camping creéis que es el mejor situado y con mejor calidad? según he visto está el C.Los Escullos, el C.Cabo de Gata y otro más. Por ahora gana el de Los Escullos...
Nosotros este año nos estrenamos como campistas por unos cuantos días, nada menos que 10!!
Vamos al Camping Los Escullos!! alguien ha estado? referencias, parcelas, cosas a mejorar...recomendaciones..?
Gracias!
Hola, @noja . En el foro hay algunas experiencias en ese camping :
Experiencia Josmar - Mayo 2012 www.losviajeros.com/ ...62#3277162 En Los Escullos estuve en bungalows hace unos años, carillos pero muy bien, está para mi lejos de todo pero ya depende de lo que vayas buscando
Experiencia Pepin86 - Agosto 2012 www.losviajeros.com/ ...83#3478483 he regresado de mis pequeñas vacaciones en cabo de gata , eso es el paraiso, tengo que decir que el camping los escullos de lujo muy recomendable.
- recomendación carlos blay - Marzo 2007 www.losviajeros.com/ ...492#156492 El que tiene mejores instalaciones es sin duda el camping Los Escullos; está algo alejado de poblaciones, aunque, con coche, en un punto estratégico para explorar el parque y sus calas.
- experiencia Albertopme - Marzo 2007 www.losviajeros.com/ ...191#167191 Yo también he estado varias veces en el de Los Escullos-San José. La verdad es que está muy bien de instalaciones y tienes todo el parque muy a mano.
+ Buenas referencias en otros hilos, por ejemplo de @doramoshowww.losviajeros.com/ ...70#6567570 : "Si necesitáis algo más tipo hotel, las opciones de Bungalows en los Camping -sobre todo en el de Los Escullos- son muy buenas en ese sentido, tienes la comodidad del tipo de alojamiento y cerquísima de las playas."
+ Buenas referencias de la zona @spainsunwww.losviajeros.com/ ...62#3358262 : "Los Escullos es para mi una zona muy bonita y tranquila dentro del parque del Cabo de Gata. Sus pequeñas calas están muy bien y es un buen lugar para el buceo."
Recomendación Samsa2001 - Agosto 2012 www.losviajeros.com/ ...39#3451939 "... Puedes ir a discoteca Chamán, que es curiosa porque está construida sobre unas rocas justo encima del mar, con una vista muy bonita. Chamán está en Los Escullos y te queda relativamente cerca de las Negras."
Última edición por Alfrito.alfrito el Dom, 08-05-2022 11:43, editado 1 vez