Hotel Barceló Punta Umbría Beach - Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ p64 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 19 de 25 - Tema con 486 Mensajes y 306955 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Opiniones sobre el complejo del Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort de Huelva: consejos, todo incluido, habitaciones, restaurantes, spa, niños, playa, contacto, ofertas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Barcelo Punta Umbria Beach  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sí, A5 hasta Mérida, y luego A66 hasta Sevilla. Después, dirección Huelva, claro, pero no recuerdo qué carretera es.

Seguro que lo pasáis genial. El hotel, aunque es muy grande, a veces a la hora de comer está un poco masificado, pero siempre hay sitio.
Nosotros cogimos el segundo turno de comidas (a las 3 , creo recordar) porque aprovechábamos la playita por la mañana, pero con la peque quizá a tí te interesen otros horarios.

¡Os encantará!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros tiene que ser si o si el primer turno, q creo q he leido que es a la 13 o 13.30h, necesitamos que sea este.
En cuanto a masificación, nosotros vamos en Junio, supongo que mucha gente no habrá, al menos no como en julio o agosto.
Gracias por los consejos!!! A la vuelta prometo contarlo todo por si a alguien le puede ayudar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nexia Escribió:
Nosotros tiene que ser si o si el primer turno, q creo q he leido que es a la 13 o 13.30h, necesitamos que sea este.
En cuanto a masificación, nosotros vamos en Junio, supongo que mucha gente no habrá, al menos no como en julio o agosto.
Gracias por los consejos!!! A la vuelta prometo contarlo todo por si a alguien le puede ayudar.

Nosotros fuimos por la A-5 llegas primero

Rutas sugeridas

621 km, 6 horas 38 minutos
A-5 y A-66

Autovía del Sur/A-4
635 km, 6 horas 57 minutos

Nosotros a comer también ibamos a primera hora, a la media hora de empezar a servir comidas ya habia largas colas
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufff he estado leyendo comentarios acerca de "las largas colas" de la masificación que hay en el hotel, incluso fuera de los meses punta (Julio, Agosto) y me echa bastante para atrás....
Estamos barajando, de nuevo, la posibilidad del Hotel Oasis Islantilla ¿alguien lo conoce?
No sé si abrir un hilo de este hotel porque no hay en el foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver, yo fui en Julio ( la ultima semana, el año pasado). Hay muuucha gente, pero es que hay varios restaurantes y son muuuuy grandes. Yo hice cola para entrar un día, porque llegué temprano, pero es que la había porque estábamos esperando a que acabase el primer turno. Nunca ví a gente haciendo cola esperando a tener mesa, ni en los desayunos ni en las comidas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Monyeal, de nuevo, te agradezco el comentario.
Mañana, definitivamente, haremos la reserva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nexia Escribió:
Yo fui hace dos años y no me gustó nada, masificado, poco personal, buffet malo, TI en meriendas para crios fatal, vamos, que no recomiendo para nada, como dicen por mi tierra....batallona total.
⬆️ Arriba

Super Expert

dobleman Escribió:
Nexia Escribió:
Yo fui hace dos años y no me gustó nada, masificado, poco personal, buffet malo, TI en meriendas para crios fatal, vamos, que no recomiendo para nada, como dicen por mi tierra....batallona total.

Hay dobleman es que he leido comentarios de toda clase... La verdad que la "masificación" por otro lado es normal es un complejo de 1200 y pico habitaciones. He de decir que nosotros estuvimos en el complejo Barceló de Riviera Maya y en ningun momento notamos masificación.

Dudamos entre el Oasis Islantilla, que tiene 200 habitaciones y este Barceló. Yo prefiero el Oasis y mi marido el Barceló, asique para que no diga que siempre me salgo con mia este año iremos donde diga él 8)

Cuando tengamos la reserva en firme os contaré
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nexia Escribió:
dobleman Escribió:
Nexia Escribió:

Hay dobleman es que he leido comentarios de toda clase... La verdad que la "masificación" por otro lado es normal es un complejo de 1200 y pico habitaciones. He de decir que nosotros estuvimos en el complejo Barceló de Riviera Maya y en ningun momento notamos masificación.

Dudamos entre el Oasis Islantilla, que tiene 200 habitaciones y este Barceló. Yo prefiero el Oasis y mi marido el Barceló, asique para que no diga que siempre me salgo con mia este año iremos donde diga él 8)

Cuando tengamos la reserva en firme os contaré
Vete al Oasis, ....para pillar una cerveza en la piscina del Barcelo cola de unos 15 o 20 min., en la merienda para un pure de frutas para un niño , otros 20 min en hacerlo, y mas, mas ,mas....ya me dirás.Punta Cana y Riviera es otra cosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dobleman ¿tuviste problemas para la comida del peque, para que te hicieran el pure de verduras? ¿como va el tema? ¿lo hay q solicitar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve hace 2 años en el Barcelo Punta Umbria Beach y aunque las instalaciones están bien, no aguanto tener que hacer cola para entrar en el comedor y luego más cola para recoger los alimentos recien hechos, bandejas que se acaban y no se reponen, carreras de niños por todas partes...

Para la merienda teniamos que ir a otro edificio, el complejo está formado por 3 edificios, las copas de la noche para el TI eran en vaso de plastico.

Si quieres ir a Punta Umbria y a un Barcelo, yo iría al Barcelo Punta Umbría Mar (estuve hace 3 años). Tiene acceso directo a la playa y la atención del personal es mejor así como el comedor. Las habitaciones son iguales.

Por cierto del Oasis islantilla, tampoco he oido maravillas.

Espero que te ayude.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay cosas que me tiran para atrás de este hotel por comentarios que he leido:
-El acceso a la playa, que hay que cruzar una carretera,no?
-Las colas que hay que hacer para comer ¿pero en Junio también?
-Mi nena es de comer y echarse la siesta y veo comentarios del tipo "hay bingo a todo trapo desde las 16h"
- Los purés en la comida de mi bebé. De ésto no tengo referencia.

Al final voy a tener Pelea con mi marido...
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos por partes:

Hay que cruzar la carretera y luego el pinar por una pasarela de madera.
La carretera no es la nacional II y además hay pasos de peatones.Digamos que es segunda linea.

Las colas del comedor en Junio no sé porque estuve en Julio, pero como fueras a hora un poco tarde (14:30 ó 22:00) la cola era segura y casi sin comida.

Yo estaba en el segundo piso y casi encima de la piscina y somos de siesta los 3 pero no tuvimos problema y por la noche tampoco. Por cierto aunque el hotel es grandisimo hay muuuuchos accesos a la piscina por lo que no hay que andar demasiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nexia Escribió:
Hay cosas que me tiran para atrás de este hotel por comentarios que he leido:
-El acceso a la playa, que hay que cruzar una carretera,no?
-Las colas que hay que hacer para comer ¿pero en Junio también?
-Mi nena es de comer y echarse la siesta y veo comentarios del tipo "hay bingo a todo trapo desde las 16h"
- Los purés en la comida de mi bebé. De ésto no tengo referencia.

Al final voy a tener Pelea con mi marido...
Hay que cruzar carretera, pero la playa esta al lado.Mis colas fueron en la 1ª semana de julio (para todo). El puré en la comida ese el que haya cada día para los adultos. En la merienda te lo hacen al momento, pero es una odisea. Hay ruido, pero no ensordecedor y depende donde tengas la hab.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno.. Pues para bien o para mal ya tenrmos la reserva. Este año mi marido se ha salido con la suya.
En la agencia me han dicho que puedo llevarle los pures hechos de casa y allí me los congelan y me los sacan en el día. De todas formas llamará al hotel para asegurarse.
Ya os contaré a mi vuelta pero me veo por el caminito a la plaua con el carro, la sombrilla, las toallas, el bolso... Jajaja benditas vacaciones!!!!!
Gracias a todos por ayudarme
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nexia a la vuelta nos cuentas, lo bueno de todo es que sabes lo que te vas a encontrar y no te pillara nada de susto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nexia pásalo bien y no dejes de ir a la calle ancha en Punta Umbría y probar las gambas, sobretodo en Los Lunares y Varadero.

Nos cuentas a la vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Si os soy sincera voy con un poco de temor... Yo no quiero mucha gente, no quiero agobios, no quiero colas... Ufff y me estoy temiendo que me voy a encontrar con todo esto, peeeero por darle el gusto a mi marido... Veremos a la vuelta...
Aún quedan 2 meses y pico.. Nos vamos la segunda quincena de Junio.
A la vuelta prometo contar mi experiencia!

Gracias por ayudarme, seguro que de aquí a la salida me surgen mas dudas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En junio, al menos en el pueblo, no te vas a encontrar agobios...y en la playa menos, al menos, frente al hotel barceló, ya que con solo andar un poquito te vas a encontrar en la playa casi sola...
⬆️ Arriba

Super Expert

Que ganitas tengo... Ya va quedando menos!!!
Una pregunta... ¿a los huéspedes que vamos en Todo Incluido, nos asignan un edificio en concreto?¿cuando lo sabemos, cuando nos den los papales en la agencia?
Es que he leido que cada edificio tiene su propia recepción y es para ir a tiro hecho.
He visto varias opiniones sobre el aparcamiento. He leido que justo fuera del hotel las plazas son libres sin pago pero también he leido que lo han puesto de Zona Verde ¿alguien me lo puede confirmar? De ser de pago ¿donde podemos dejar el coche?

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes