Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1238
Votos: 0 👍
Bueno, según el google maps, es una calle estrecha y sin bares, yo no aparcaria el coche en donde están aparcados según el google maps ya que estás muy cerca del final del paseo maritimo y allí ahora que no esta la carpa hay mucho aparcamiento.
En que fecha vais a ir?!.
Estoy mirando a ver si esta cerca de zona de marcha o que... Pero vamos una de las calles de marcha no es.
Esta cerca de la plaza Goya que hay un par de sitios para tapear muy buenos y varios locales para tomar copichuelas y cockteles... (mmmmmmmmmm)...
Y os queda cerca para bajar a la playa. Y no muy lejos del centro del pueblo... Porque callejeando se llega en un momento.
En principio.. No tiene mala pinta.
Si alguien sabe algo mas que me corrija 4 ojos, siempre ven mas que dos.
Una de mis dudas eran las famosas carpas y otra como comenta por foros, por la gente "cani", que pintan el pueblo que da miedo y todo y no se que puede tener esa calle
Iríamos del 8 al 22 de agosto y tendremos que mover el coche para ver todo lo que podamos de cadiz.
Todo mi miedo, es porque "solo" nos sale por 800€ y claro....
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2682
Las carpas hace 3 veranos que lo quitaron, la gente cani venía por el efecto llamada de las carpas, ahora vienen en la misma medida que pueden ir a cuaqluier otra zona costera de España. De hecho no es el tipico ambiente de Conil, los Canis para nada. El ambiente es mas surfero / alternativo la mayoria del año y en el mes de agosto, familias y grupos de amigos como en cualquier parte.
Si vais a estar moviendoos por el coche, pillaria el apartamento cerca de " la periferia" del pueblo, aparcar en el centro a mediados de agosto es un rollazo, cerca de la plaza de Goya hay una bolsa de aparcamiento en la que no tendreis grandes problemas para aparcar.
800 euros 14 días, me parece tiradisimo de precio.
superñoño Escribió:
Muchas gracias!!!
Una de mis dudas eran las famosas carpas y otra como comenta por foros, por la gente "cani", que pintan el pueblo que da miedo y todo y no se que puede tener esa calle
Iríamos del 8 al 22 de agosto y tendremos que mover el coche para ver todo lo que podamos de cadiz.
Todo mi miedo, es porque "solo" nos sale por 800€ y claro....
No me gusta generalizar, pero no voy a decir que sea mentira que antes si habia gente de ese ambiente, pero como pijos, personajes, y de otras clases... La carpa... Era un referente de fiesta... Yo me lo tengo pasado muy muy muy bien allí, y no tener ningun problema con nadie, como a que en los ultimos tiempos de la carpa, se atropellara a gente en el parking o hubiera muchos trapicheos de drora... Hace años que las quitaron, y el ambiente en la calle es muy bueno como dice el compañero, mucho ambiente surferillo, hippy y poco a poco se esta intentando recuperar el turismo familiar que habia hace muchos años. Con el que empezaron a ir mis padres cuando yo tenia 4 años y con el que voy yo ahora con mi chico y al que ire cuando tenga a mis peques.
Referente a lo de aparcar, en la zona que tienes el alquiler, tirando pa la zona del rio hay parking de sobra. En Agosto es complicado si, pero todo el mundo quiere aparcar en el paseo maritimo... Y evidentemente... Es imposible...pero vamos... Aparcando por las afueras no vas a tener problema.
Habria que ver el piso pero por ese precio ahora suena barato porque hace años estaban subidos a la parra, muy de moda, sitio guapo, buen tiempo, ambiente... Y tal..pero han tenido que bajar los precios porque la gente si no no va. Mejor 800 que nada...
Ánimo y sin miedo, que el sitio es muy muy guapo, y el ambiente merece mucho la pena.
En Conil encontrará kilometros de playa con arena blanca y muy extensas. Hay grandes restaurante y bares que cuidan mucho la gastronomia del lugar. Si os gusta la cocina no podeis iros sin comer el atun rojo salvaje, especie que es captuara en esta zona en los meses de mayo y junio, está esquisito y es un manjar. Por las noche ahy much marcha y también terrazas tranquilas para quien le apetezca algo de tranqjuilidad.
Es un pueblo que para pasar las vaciones de verano es ideal.
Buenos días. A finales de agosto vamos a tirar a cadiz a una despedida de solteros. Queremos ir a conil. Que tal es la marcha por allí? buscamos bares chulos, discotecas y tal...
Hola vivo en Conil la conozco la calle Reyes Católicos, es una calle que no está lejos de la playa, pero hay zonas mejores, por ejemplo calle Cádiz, Cl señores curas, cl Jorge Guillen que están muy cercas de la torre de Guzman, por tanto están a 3 min. Andando de la playa. Conozco una web que se llama Aconil.com en ellas encontrarás alojamientos de calidad y en los que te he comentado.
En Agosto en esas calles, por lo menos las que rodean la torre Guzman tienen pubs como el Aqua y otros... Y muchisimas terrazas de heladerias, y de bares... Con ambiente... Si estais buscando tranquilidad con peques... No se si seria la mejor opción aunque estais muy centricos, eso si de aparcar por esa zona olvidate... Misión imposible, lo mas cerca en el paseo maritimo que en esas fechas esta hasta la bandera.
Brickyard veo que controlas bastante sobre Conil. Me podrías decir que te parece la situación de un apartamento en la calle de Dalí?? Queremos cojerlo para la semana del 11 al 17 de junio, así que supongo que estará el pueblo tranquilo. Queda muy lejos del centro?? Habrá problemas para aparcar por allí??
Muchas gracias!!
Brickyard veo que controlas bastante sobre Conil. Me podrías decir que te parece la situación de un apartamento en la calle de Dalí?? Queremos cojerlo para la semana del 11 al 17 de junio, así que supongo que estará el pueblo tranquilo. Queda muy lejos del centro?? Habrá problemas para aparcar por allí??
Muchas gracias!!
Si te sirve mi opinión yo creo que está bien situado, no está en el centrocentro pero tampoco tienes que subir mucho, en 5 min te plantas en las calles de marcha y para ir a la playa podeis bajar por la avenida del río y en 10 min estais en la playa. Y desde allí os queda muy bien para pasar el puente para la playa del otro lado del río que está más tranquila. Para aparcar también podeis encontrar sitio por la misma avenida del río y si no al llegar a la playa te topas con toda la zona de aparcamiento habilitado.
Pufff... Depende de la época, y de lo que busques. Y de lo que quieras mover el coche ya sea para conocer, o para ir a otras playas que no sean las del pueblo. Conil está creciendo mucho... Y hay zonas, y casitas/chalets muy majos pero lejos del centro, claro se aparca bien y son tranquilos, pero de la playa te queda lejos para ir andando... Y tienes que cruzar el pueblo (que para bajar a la playa bien...pero luego tienes que subirlo...)
¿Qué época y en que plan?
Piuf... En Agosto... Pues ... Cerca de la Av del Río para aparcar creo que será lo mejor, aparte de que estais muy muy cerca de la playa... La marcha esta en el centro del pueblo, zona de la Torre de Guzmán, plaza Goya, y la zona de El Arco, la zona del paseo maritimo (te lo digo para cuando busques el apartamento, sepas mas o menos que zonas te digo). Y cerca de la playa y tranquilo... Pues por esa misma zona... (Av del Rio... )...
Aparte por esa zona teneis muy facil la salida en coche para ir a otras playas, a la zona de El Palmar, a Zahora, Zahara, a Tarifa, y también para coger la autopista a Cádiz. (no teneis que cruzar el pueblo).
Tu busca apartamento y cuando lo tengas ... Pregunta por la zona a ver si lo localizamos y te digo algo...