Alojamiento en Cádiz capital ✈️ Foro Andalucía ✈️ p28 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 100788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN CADIZ CAPITAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A ver como te explico por que no se a cual te refieres, los 3 están muy bien.
El Spa Plaza está en la Glorieta Ingeniero la Cierva es muy buena zona y en verano sería la mejor. Tienes muchas opciones para comer tapear y si hace buen día genial. Por la noche los fines de semana, hay ambiente, entre semana no tanto de noche. Tienes una disco cerca "Barrabás" y varios sitios de copas (para mi los mejores en el Paseo Marítimo). La playa Victoria la tienes allí mismo. Del centro estás a 3,5 km aprox. Los puedes caminar por el paseo Marítimo o por la Avenida o coger el bus nro 7 o el 1 (este tiene mas frecuencias).
El Puertatierra está en la Avenida Andalucía y mas cerca del centro pero no hay tanta opción de cafeterías, comer etc. Por detrás del hotel tienes la playa Santa Mª del Mar y el paseo Marítimo. 1,5 kms al centro puedes ir andando o coger el bus 1.
Y el hotel Argantonio está en el centro. Los sitios a visitar, museos, tiendas, comer/tapas, copas, vidilla ciudadana pues ... Ya estás.
Si te gusta el Spa Plaza, genial y si quieres te vas al centro de día o de noche. Todo depende de lo que te guste hacer.
Saludos, Tximeleta

josetxo Escribió:
Gracias "Tximeleta" !! (Mariposa en euskera; por cierto, es una de las palabras que más traducciones tiene en euskera).
¿No es muy grande la distancia del Hotel a la zona centro? ¿Hay comunicaciones?... Lo digo por si está demasiado apartado , pero también comentas que hay un poco de vidilla modelna por la zona, no?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josetxo, Ya he visto que en el Parador hay huelga el 31
He estado preguntando a amigos "marchosos" y este año la cena-cotillón está fatal. No hay mucho dinero, ya sabes. La gente se va a decidir por salir ya tarde después de cenar en casa a los pub de copas. Ojo que la noche del 31 es difícil que encuentres transporte público. Si te quedas en el hotel Spa Cádiz Plaza tienes al lado varios pub que están bien. Hay uno que no recuerdo el nombre con pinta pija que me gusta y a lo mejor a tu novia también. Lo tienes muy cerca. Si paso por allí te digo nombre y dirección exacta por si pasas esa noche del 31 en Cádiz
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ir andando al centro a buscar bar de copas, regular, teniendo en cuenta que tu chica ira de tacones, un martirio, vamos; pero el paseo maritimo tiene muy buenos bares de copas y ambos hoteles estan muy cerca.
Para copas, Tobba, Offside y Onside (se entra por la misma puerta pero luego se dividen, uno es mas tranquilo otro de mas marcha) y en plan mas disco pero pequeño y agobiante (para mi) Barabass
Estos son los que a mi mas me gustan
En el centro también puedes mirar el hotel Francia Paris, en pleno centro y justo donde estan todos los bares de copas y aunque es un hotel antiguo es de los tipicos en Cadiz, con solera ha sido reformado hace poco. No se si allí, en el mismo hotel, habra algo de fiestuqui para Nochevieja
Espero no liarte mucho entre los consejos de mariposa y los mios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gaditana371 Escribió:
Para ir andando al centro a buscar bar de copas, regular, teniendo en cuenta que tu chica ira de tacones, un martirio, vamos; pero el paseo maritimo tiene muy buenos bares de copas y ambos hoteles estan muy cerca.
Para copas, Tobba, Offside y Onside (se entra por la misma puerta pero luego se dividen, uno es mas tranquilo otro de mas marcha) y en plan mas disco pero pequeño y agobiante (para mi) Barabass
Estos son los que a mi mas me gustan
En el centro también puedes mirar el hotel Francia Paris, en pleno centro y justo donde estan todos los bares de copas y aunque es un hotel antiguo es de los tipicos en Cadiz, con solera ha sido reformado hace poco. No se si allí, en el mismo hotel, habra algo de fiestuqui para Nochevieja
Espero no liarte mucho entre los consejos de mariposa y los mios
Yo decía ir andando al centro para conocer la ciudad, no para ir de copas con tacones 8)
Pues no se lía nada porque estamos de acuerdo ... Esos dos pub el Tobba y el Offside/Onside eran los que yo quería decirle (no me acordaba de los nombres). A mí me gustan.
Por cierto, la disco Barabass tiene fiesta de Noche Vieja.
Y el hotel Francia Paris aunque está bien situado, yo no lo recomiendo porque mi primo durmió allí y no pegó ojo en toda la noche ya que la plaza S. Francisco es muy ruidosa por la cantidad de gente que se concentra allí o va de paso.
⬆️ Arriba

Experto

Hey!! Tximeleta & Gaditana Muchísimas gracias a ambas por vuestras oportunas precisiones !!!

Finalmente ya he podido cerrar todo, así que genial.

Además, con copazo cerca del hotel! jejejeje. Se agradece la info!!

Un aplauso para vosotras:

Si alguna vez os acercáis por Donosti, avisadme y os preparo una ruta de pintxos que no la tienen ni en la guía Michelin!!

Para redondear el viaje, me queda hacerme con algunos bares imprescindibles de Cádiz, en plan tapas, y posiblemente tener en la cartera una posible salida en el día, para conocer alguno de los pueblos que merezcan la pena, que seguro serán muchos. Me han hablado de Vergel, conocer también Sanlucar?... Bueno, si queréis recomendar algo, bienvenido será.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Donosti !!! vaya sitio precioso donde vives, estuve el año pasado pero solo un día aunque lo recorrí todo lo que pude. Ojalá pueda volver

Vergel ?? creo que te refieres a Vejer de la Frontera jeje mira este hilo:
www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Para Sanlucar de Barrameda mira este otro:
www.losviajeros.com/ ...p?t=170853
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuanto pueda empezare a concer el norte, no conozco nada de Madrid hacia arriba
Pueblo para concer, uuuffff...... Creo que Vejer es una buena opción, y allí hay un sitio para comer que dicen es de "lujo", y no por caro. Seguro que viene en el hilo que te ha puesto mariposa pq allí lo lei yo.
Si tienes coche en un día puedes hacer una ruta ideal pq una vez que empiezas, estan uno al lado del otro, uno lo visitas, en otro comes, en otro cafelito y así en un día puedes visitar cositas interesantes.
Mira también Arcos, aunque ese esta en otra linea diferente a Vejer.
Por la zona de Vejer tienes Zahara de los Atunes (para comer atun) Barbate (pueblo tipico marinero) Vejer, Medina. De Cadiz a Zahara hay como una hora.
Luego por otro lado esta Grazalema, El Bosque (pueblos de sierra) Arcos. De Cadiz a Grazalema hay casi dos horas.
Ya vas viendo los enlaces y eliges
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

He pasado una noche en el Hotel Argantonio **

Acogedor y céntrico. Muy buena atención del personal, y muy buen buffet desayuno (a pesar de las malas críticas que tenía). Quizás algo pasado de precio, pero no hay muchos hoteles de PuertaTierra padentro...asi que...eso ya es elección del viajero.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JesusVazquezJ Escribió:
He pasado una noche en el Hotel Argantonio **
Acogedor y céntrico. Muy buena atención del personal, y muy buen buffet desayuno (a pesar de las malas críticas que tenía). Quizás algo pasado de precio, pero no hay muchos hoteles de PuertaTierra padentro...asi que...eso ya es elección del viajero.
Un saludo

De PuertaTierra "padentro" que yo recuerde:

-Parador Hotel Atlántico
-Senator Cádiz Spa Hotel
-Hotel Patagonia Sur
-Casa Palacio Cádiz (apartamentos y estudios)
-Ancha 34 (también apartamentos)
-Hotel Argantonio
-Hotel Las Cortes de Cádiz
-Y ya ... Mas apartamentos, hostales, pensiones ...

Todos están muy céntricos y si lo que quereis es playa, la mejor es la playa Victoria y para eso son preferibles los hoteles de PuertaTierra "pafuera"
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Exe Playa Victoria **** Cadiz  Publicado:

Experto

Estaremos diez días en el hotel Exe Playa Victoria **** cadiz, y querria saber si es buen hotel, lo vi bien por lo que vi de opiniones pero me quiero asegurar mejor, allí mismo hay un playa que parece muy chula, quiero ir a alcala de los gazules, pero que mas sitios por allí asi de excursiones podemos visitar? Cerca de allí hay algun sitio para salir de fiesta? hay buses o trenes asequibles de precio? de jerez de la frontera aeropuerto hasta el hotel en taxi es muy caro? hay otra cosa que nos podria salir mas barato como bus o tren? Gracias anticipadas. Espero respuesta pronto.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Playa Victoria - Cadiz  Publicado:

Site Admin

Traslado tu mensaje al hilo de alojamientos en Cadiz Capital.
El hotel creo que es este:
www.palafoxhoteles.com/ ...a-victoria
En la playa de la Victoria, de la capital.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Exe Playa Victoria **** Cadiz  Publicado:

Super Expert

cris5 Escribió:
Estaremos diez días en el hotel Exe Playa Victoria **** cadiz, y querria saber si es buen hotel, lo vi bien por lo que vi de opiniones pero me quiero asegurar mejor, allí mismo hay un playa que parece muy chula, quiero ir a alcala de los gazules, pero que mas sitios por allí asi de excursiones podemos visitar? Cerca de allí hay algun sitio para salir de fiesta? hay buses o trenes asequibles de precio? de jerez de la frontera aeropuerto hasta el hotel en taxi es muy caro? hay otra cosa que nos podria salir mas barato como bus o tren? Gracias anticipadas. Espero respuesta pronto.

¿Cuando vienes? Imagino que en verano
¿El hotel es el que te ha puesto el compañero en el enlace? Buen hotel. Si el balcon te da con vistas a la playa, saltas del balcon a la arena.
La playa es kilometrica de arena fina y blanca.
Taxi de Jerez a Cadiz... Pues no se... a ver que entendemos por muy caro, ten en cuanta que hay unos 45 km.
No se darte precios de bus ni tren, la verdad. Me muevo en coche propio. ¿Has mirado la opción de alquilar coche? Si quieres moverte para ver otras localidades es lo mejor. Si te vas a mover con autobuses/tren estaras mas limitado
Estas en pleno paseo maritimo. Chiringuitos en la playa, bares de copas, restaurantes, todo lo tienes al lado
Sobre excursiones creo que hay por aquí un hilo. Caballos y bodegas en Jerez o el Puerto de Santa Maria, así como baile flamenco.
Playas mas virgenes, calitas, playas surferas.
Pueblos con encanto, como Setenil de las Bodegas, en pleno verano, tela de calor
No se, dime que ideas tienes
⬆️ Arriba

Experto

Sí es este link del hotel. Tenemos la idea de hacer excursiones por donde dije. En junio estare diez días a cadiz. Vamos mi marido y yo, excursiones tipicas de allí me podriais decir? así que el hotel esta bien,no? querriamos ir algun día algun bar de copas. Cadiz a alcala de los gazules hay bus o algo así? en los hoteles deben de poner excursiones,folletos o algo así,no? gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Super Expert

cris5 Escribió:
sí es este link del hotel. Tenemos la idea de hacer excursiones por donde dije. En junio estare diez días a cadiz. Vamos mi marido y yo, excursiones tipicas de allí me podriais decir? así que el hotel esta bien,no? querriamos ir algun día algun bar de copas. Cadiz a alcala de los gazules hay bus o algo así? en los hoteles deben de poner excursiones,folletos o algo así,no? gracias por vuestras respuestas.

Claro que en el hotel habra folletos. Alcala, ¿por algo en concreto? En Junio te aconsejaria algo mas apropiado para la fecha
Y siendo en autobus, hay que estudiar mas el tema.
Yo siempre me muevo en coche propio y de autobuses de la zona la verdad es que no se nada
Por bar de copas no te preocupes. Cuando llegues en el mismo hotel te podran recomendar algunos muy cerca. Yo te diria TOBBA, ONSIDE... Ya veras cuando pases por el Paseo Maritimo como no lo tienes dificil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Taxi desde aeropuerto al hotel, clavada fija. Hay un tren y algún bus, peor están bastante limitados en horario. Aún así, puede que tengas suerte y te vengan bien las horas. Busca en cercanías Cádiz aunque todavía no habrán salido los horarios para esa fecha te podrás hacer una idea. Si no, creo que lo mejor sería taxi hasta estación de ten de Jerez y allí coger un cercanías hasta Cádiz.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vacaciones en Cádiz  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Este verano me gustaría ir de vacaciones a Cádiz capital, pero estoy mirando hoteles y no veo ninguno con piscina. No lo hay?
A versi alguien que sea de allí o que sepa me puede ayudar. Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

maracuyea Escribió:
Hola!
Este verano me gustaría ir de vacaciones a Cádiz capital, pero estoy mirando hoteles y no veo ninguno con piscina. No lo hay?
A versi alguien que sea de allí o que sepa me puede ayudar. Un saludo y gracias!

Te puedo asegurar que los hay, te pongo enlaces
www.senatorcadizspahotel.com/
www.parador.es/es/parador-de-cadiz

Aquí te he puesto algunos. Hay mas hoteles, no te puedo asegurar si tienen piscina, habria que mirar su pagina web; lo que ocurre es que estan a pie de playa, y claro, aquí la mayoria viene buscando playa.
Espero que te sirva alguno.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

gaditana371 Escribió:
maracuyea Escribió:
Hola!

Te puedo asegurar que los hay, te pongo enlaces
www.senatorcadizspahotel.com/
www.parador.es/es/parador-de-cadiz

Aquí te he puesto algunos. Hay mas hoteles, no te puedo asegurar si tienen piscina, habria que mirar su pagina web; lo que ocurre es que estan a pie de playa, y claro, aquí la mayoria viene buscando playa.
Espero que te sirva alguno.
Un saludo

Gracias gaditana, yo también busco playa, pero quiero piscina además.
El hotel playa Victoria es carísimo! Y el parador igual.
El Spa Senator está mejor de precio pero la piscina parece del tamaño de un dedal...
Habría alguno más? Creo que soy muy exigente jeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

A alcala de los gazules porque he visto que ahí hay varias cosas chulasde iglesia,monumento y un parque famoso creo recordar, y por una tonteria mia porque vive familia materna del cantante alejandro sanz y me hace gracia también ir por eso jeje me direis friki pero me hace ilusion. Gracias a todos por vuestra ayuda y respuestas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes