Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Sanlúcar de Barrameda: gastronomía, enoturismo, playa -Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️

Foro de Andalucía Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 77847 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Moderacion
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Sanlúcar de Barrameda: gastronomía, enoturismo, playa -Cádiz

Publicado:
Sanlúcar de Barrameda es una ciudad y de la provincia de Cádiz, situada en la margen izquierda del estuario del río Guadalquivir, frente al parque nacional de Doñana, dista 28 km de Jerez de la Frontera, 50 km de Cádiz, y 100 km de Sevilla.

La ciudad es conocida por su gastronomía, principalmente el vino manzanilla y los langostinos; por su música (flamenco), y sobre todo por las carreras de caballos en la playa, declaradas de Interés Turístico Internacional.

Menos conocido, pero de gran importancia para los estudiosos, es el Archivo de la Casa de Medina Sidonia.

Dentro de su término está el pinar de la Algaida y las marismas de Bonanza, lugares que forman parte del parque natural de Doñana, en las Marismas del Guadalquivir.

Playas
Sus playas tienen una longitud de 6 km y se encuadran en la llamada Costa de la Luz.
Playa de Bonanza: se encuentra en la desembocadura del río Guadalquivir, junto a las salinas y marismas del espacio natural de Doñana. Tiene una longitud de 1200 metros. Carece de paseo marítimo, es de aguas tranquilas y fácil acceso a pie y en coche.
Playa de Bajo de Guía: tiene una longitud de 800 m. Es de arena fina, resulta adecuada para el deporte de la vela o otros deportes relacionados con el viento. Es urbana, con paseo marítimo, posee equipo de salvamento, es de fácil acceso y tiene acceso para minusválidos. En ella se ubica el pantalán del buque Real Fernando, que realiza travesías Guadalquivir arriba y atraca en Doñana.
Playa de la Calzada o de las Piletas: es urbana y tiene paseo marítimo. Su longitud es de 2300 m, con una anchura media de 60. Dispone de servicios de vigilancia. En ella se realizan cada verano las carreras de caballos, por lo que también se la conoce como el Hipódromo de Sanlúcar.
Playa de la Jara: tiene una longitud de 1550 m. Es semiurbana, sin paseo marítimo. Se encuentra protegida por los acantilados de barro del Espíritu Santo y por dunas y rompeolas artificiales. Además en ella se conserva el corral de Merlín, uno de los tres corrales de pesca que llegó a tener el municipio.

Carreras de Caballos en la playa
Las organiza la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda. Son las segundas carreras de caballos de estilo inglés que se reglamentaron en España y las más antiguas de cuantas se celebran.
Son de interés turístico internacional.
www.carrerassanlucar.es/

Turismo de Sanlúcar:
www.sanlucarturismo.com/

⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Sevillano1981
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-06-2008
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Sanlúcar de Barrameda: gastronomía, enoturismo, playa -Cádiz

Publicado:
Veo que no habeis mencionado a Sanlúcar de Barrameda y es de lo más interesante de Cádiz,y una ciudad con mucha historia y solera,patria de la manzanilla,se podría dividir en barrio bajo, barrio alto y bajo de guía,bajo de guía es un barrio de pescadores con mucho encanto,para visitar también tienes la plaza cabildo ,muy cerca la plaza de san roque.está la cuesta de belén con las covachas.son interesantes los palacios de los infantes de orleans y borbón y el palacio de los duques de medina sidonia,también hay iglesias muy interesantes como san jorge,santo domingo,iglesia de los desamparados,parroquia de nuestra señora de la 0,basílica de la caridad,convento madre de dios,convento de la merced,etc....También está el castillo de Santiagio del siglo 15,hay otros 2 castillos más pero ruinosos como el del espíritu santo deteriorado por el mar,Sanlúcar deBarrameda es donde desemboca el Río GUadalquivir y es 1 ciudad con encanto que puede resultar interesante,tiene playas aunque eso si no son nada del otro mundo,Sanlúcar es más para visitar y callejear que como playa.Espero haber informado algo de Sanlúcar que para mí es como mi segundo hogar,Cádiz tiene mucho que ver como provincia pero creo que Sanlúcar,un de las poblaciones más históricas se merece un lugar destacado,saludos
⬆️ Arriba Sevillano1981
Compartir:

Imagen: Maria.guadalquivir
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-05-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION DE CÁDIZ Y SU PROVINCIA

Publicado:
SI QUERÉIS TAPEAR "LAS TRES B", BUENO, BONITO Y BARATO, PODÉIS IR A SANLÚCAR DE BARRAMEDA, LA GASTRONOMÍA ES FANTÁSTICA A UNOS PRECIOS ESTUPENDOS. LA ZONA DEL CENTRO SE TAPEA DE MARAVILLA, EN BAJO DE GUÍA SE COME UN PESCADO-MARISCO DE ENSUEÑO. BUENOS SITIOS DE CARNE, POCOS, UNO BUENO ES LA CANTINA.
⬆️ Arriba Maria.guadalquivir
Compartir:

Imagen: Maria.guadalquivir
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-05-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION DE CÁDIZ Y SU PROVINCIA

Publicado:
trenero Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Hola,

Aprovechando la festividad en Madrid del 3 de Junio, tengo pensado bajar en tren a Jerez de la Frontera hasta el día 6 y luego desplazarme por los alrededores en transporte público. Tengo pensado ver lo siguiente:

Día 3: Jerez de la Frontera
Día 4: Jerez de la Frontera
Día 5: El Puerto de Santa María - Sanlúcar de Barrameda
Día 6: Arcos de la Frontera

Ya conozco lugares como Cádiz, Vejer, Conil o Medina Sidonia.

Teniendo en cuenta que el día 3 llegaría un poco antes de las 14:00 y que el día 6 me marcharía sobre las 20:00, ¿me daría tiempo más o menos? Tengo un pequeño problema de movilidad, así que no pretendo ver estas ciudades en tiempo récord ni visitar hasta el último monumento que haya Mr. Green

Con respecto a Sanlúcar de Barrameda, me gustaría también hacer una ruta por Doñana en 4x4 o en el Buque San Fernando (cada excursión dura 3 horas y media). ¿Dejaríais de ver en ese caso Sanlúcar? (A todo no me va a dar tiempo). ¿Y qué excursión es más recomendable si tengo que elegir?

Por último, en cuánto tiempo se puede ver Arcos de la Frontera? No tengo prisa pero es por elegir bien el horario de autobús.

Gracias y saludos.
Sanlucar es bonito pero se puede ver lo interesante en un par de horas o menos. Dejaría un par de horas para comer ya que hay sitios muy buenos para comer marisco. Media hora para ver exposición en la Fabrica de Hielo también. Yo hice la excursión en el San Fernando en pleno verano hace unos años - muchos mosquitos (vendian spray en buque) y mucho calor pero interesante. Otro sitio que merece la pena es San Fernando - a media hora en tren desde Jerez -observatorio,museo naval,puente zuazo,castillo san ramuldo,hornos punicos,iglesia del carmen,senderos por la bahia,salinas,playa de camposoto(del castillo) etcetera. Creo que tus fechas van a coincidir con los juegos iberoamericanos de atletismo en San Fernando pues habrá más ambiente todavía.
EL AÑO PASADO EL MIÉRCOLES DE FERIA ESTUVIMOS ALLÍ. LO QUE MÁS ME IMPRESIONÓ FUE LA ILUMINACIÓN NOCTURNA DE LA FERIA. NOS QUEDAMOS A DORMIR A TREINTA MINUTOS DE LA FERIA, EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA, HOTEL GUADALQUIVIR, AL 50% DEL PRECIO DE LAS POCAS HABITACIONES QUE ENCONTRAMOS EN JEREZ.
⬆️ Arriba Maria.guadalquivir
Compartir:

Imagen: Maria.guadalquivir
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-05-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION DE CÁDIZ Y SU PROVINCIA

Publicado:
EL BUQUE REAL FERNANDO QUE TE LLEVA DE EXCURSIÓN POR EL GUADALQUIVIR, NO TE LO PIERDAS.
⬆️ Arriba Maria.guadalquivir
Compartir:

Imagen: Gomper
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-11-2008
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION DE CÁDIZ Y SU PROVINCIA

Publicado:
Hola a todos -y a todas, por ser políticamente correcto-. Vamos a pasar, mi chica y yo, una semanilla, la primera de septiembre, en Sanlucar y a ver si me podíais contar algunos sitios para comer bien y, barato por supuesto, por Sanlucar o pueblos de la zona. Saludos y gracias.
⬆️ Arriba Gomper
Compartir:

Imagen: Yotty
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-03-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Sanlúcar de Barrameda - Cádiz

Publicado:
Hola a todos!! Me voy 5 días con unas amigas en Junio a mediados a Sanlúcar y me gustaría saber cosas que hacer playas que sean interesantes, localidades que visitar...¿? Me podéis echar una mano!!?? gracias Muy feliz
⬆️ Arriba Yotty
Compartir:

Imagen: Brakete
Experto
Experto
Registrado:
19-10-2010
Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Viaje a Cádiz provincia

Publicado:
Hola viajeros, buenos días

Nos han dejado , para este verano unos 12 días en Agosto, Avergonzado un apartamento en San Lucar de Barrameda.
Podrias orientarme en las visitas mas importantes que puedo realizar, ademas de la ruta de los pueblos blancos, tanto en S. Lucar como por la zona. Muy feliz Muy feliz
Gracias Anticipadas
⬆️ Arriba Brakete
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14624
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Cádiz provincia

Publicado:
Brakete Escribió:
Hola viajeros, buenos días

Nos han dejado , para este verano unos 12 días en Agosto, Avergonzado un apartamento en San Lucar de Barrameda.
Podrias orientarme en las visitas mas importantes que puedo realizar, ademas de la ruta de los pueblos blancos, tanto en S. Lucar como por la zona. Muy feliz Muy feliz
Gracias Anticipadas

He trasladado tu mensaje al hilo de viaje a Cádiz provincia.

Es recomendable leer el índice antes de publicar un mensaje.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010
Mensajes: 1766
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Cádiz provincia

Publicado:
Brakete Escribió:
Hola viajeros, buenos días

Nos han dejado , para este verano unos 12 días en Agosto, Avergonzado un apartamento en San Lucar de Barrameda.
Podrias orientarme en las visitas mas importantes que puedo realizar, ademas de la ruta de los pueblos blancos, tanto en S. Lucar como por la zona. Muy feliz Muy feliz
Gracias Anticipadas

Hola Brakete, en primer lugar Aplausos enhorabuena Aplausos por tener esos buenos contactillos que te prestan un apartamento en Sanlúcar de Barrameda, eres un privilegiado Guiño .

Centrandome un poco en tu pregunta pues te digo, además de que Sanlúcar es un sitio maravilloso, con buen ambiente y buena gente recorre el pueblo, disfruta de sus playas y su tapeo principalmente por la plaza del Cabildo y alrededores y luego ya según tu presupuesto en Bajo de Guía (aqui es mas caro).

- En agosto hacen la famosa carrera de caballos en la playa de bajo de guia, si tienes suerte de que te coincidan las fechas es todo un espectáculo.
- Visita "la fábrica de hielo" en bajo de guía es centro de interpretación de la zona y en la parte superior tiene una vista espectacular sobre la desembocadura del Guadalquivir y Doñana.
- Desde allí puedes recorrer el parque natural de Doñana, en bajo de guía un barco te cruza a la otra orilla del guadalquivir y después en todoterreno hacen la visita por el parque durante 3-4 horas.
- Hay otra excursión que está muy bien, minicrucero por el Guadalquivir hasta Sevilla día libre allí y luego la vuelta en autobus.
- te dejo este enlace donde podras ver la cantidad de posibilidades que encontraras para visitar, bodegas, centro histórico, palacios, jardines...
www.sanlucardebarrameda.es/ ...consejadas

- Ya dependiendo de los kms que quieras hacer desde allí pues como bien dices los pueblos blancos que es una ruta preciosa, si no quieres hacerla completa sólo con Arcos de la Frontera y Jerez disfrutarás bastante.
-Luego está la costa desde Sanlúcar hasta Tarifa tienes playas alucinantes la más lejana desde allí la playa de Bolonia cerca de Tarifa y de paso puedes visitar Baelo Claudia, de allí hacia arriba la playa de Caños de Meca y Zahara de los Atunes por ejemplo, mas cerca Conil, en Chiclana Sancti-Petri y la Barrosa y ya mas cerquita Rota, Chipiona (con su impresionante Iglesia de la Virgen de Regla a pie de playa) y El Puerto de Santa Mª con playas, bodegas, palacios para visitar y ademas gran lugar de vinos y tapeo.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
Saludos
⬆️ Arriba Josmar 212 Fotos
Compartir:

Imagen: Ely_Xerez
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2011
Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Cádiz provincia

Publicado:
Hola Josmar, respecto a las playas para mi gusto te has olvidado de las calas de roche o en su totalidad la playa porque desde los pinares hay unas vistas increibles jeje es solo una aportación y como tu bien dices Bolonia es simplemente espectacular con las piscinas naturales que se froman al bajar la marea, soy una jerezana que hay pisado casi todas las playas de cadiz jeje ahh la playa o cala de los alemanes también es una pasada es una montaña donde esta lleno de casas de lujos creo que se llamaba urbanización Atlanterra o algo por el estilo, donde te quedas asombrado como han contruidos las casas, es una alegria para la vista y el misma cala hay bunquer donde estanban los nazis, es muy interesante y totalmente tranquila jeje

Espero haberte ayudado un poco mas brakete.

_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
⬆️ Arriba Ely_Xerez
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010
Mensajes: 1766
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Cádiz provincia

Publicado:
Ely_Xerez Escribió:
Hola Josmar, respecto a las playas para mi gusto te has olvidado de las calas de roche o en su totalidad la playa porque desde los pinares hay unas vistas increibles jeje es solo una aportación y como tu bien dices Bolonia es simplemente espectacular con las piscinas naturales que se froman al bajar la marea, soy una jerezana que hay pisado casi todas las playas de cadiz jeje ahh la playa o cala de los alemanes también es una pasada es una montaña donde esta lleno de casas de lujos creo que se llamaba urbanización Atlanterra o algo por el estilo, donde te quedas asombrado como han contruidos las casas, es una alegria para la vista y el misma cala hay bunquer donde estanban los nazis, es muy interesante y totalmente tranquila jeje

Espero haberte ayudado un poco mas brakete.

Avergonzado Tienes razón Ely, ha sido un lapsus verdad que son bonitas las calas de Cabo Roche, algunas veces desde Tartessus en Sancti Petri nos hemos ido por las tardes, debo reconocer que a mi Bolonia me fascina Guiño
⬆️ Arriba Josmar 212 Fotos
Compartir:

Imagen: Yotty
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-03-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Publicado:
HOLA a todos me voy a mediados de junio a Sanlucar y queria que me dijerais lugares ricos para comer y playas que visitar muchas gracias ahh!! y tb sitios o zonas de marcha, millones de gracias
⬆️ Arriba Yotty
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14624
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Publicado:
yotty Escribió:
Hola a todos!! Me voy 5 días con unas amigas en Junio a mediados a Sanlúcar y me gustaría saber cosas que hacer playas que sean interesantes, localidades que visitar...¿? Me podéis echar una mano!!?? gracias Muy feliz

He unido este nuevo mensaje al hilo que creaste hace unos días.

Hay que evitar abrir hilos sobre el mismo tema indiscriminadamente, porque si no se produce una gran desorganización en el foro Ojos que se mueven .

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:

Imagen: Akapulco
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: que ver donde comer y playas en sanlucar de barrameda

Publicado:
Hola en agosto mi novia y yo queremos pasar unos días en sanlucar de barrameda pero no sabemos si es buena opción. Si alguien nos pudiera ayudar acerca de la zona: si las playas son buenas, que se puede ver, hay variedad de restaurantes y buen ambiente
⬆️ Arriba Akapulco
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14624
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: que ver donde comer y playas en sanlucar de barrameda

Publicado:
akapulco Escribió:
hola en agosto mi novia y yo queremos pasar unos días en sanlucar de barrameda pero no sabemos si es buena opción. Si alguien nos pudiera ayudar acerca de la zona: si las playas son buenas, que se puede ver, hay variedad de restaurantes y buen ambiente

Sobre las playas no te puedo decir nada, porque yo fui expresamente a ver el pueblo y te lo recomiendo bastante porque es Patrimonio Histórico-Artístico: Plaza del Cabildo (preciosa con las flores y las palmeras), Iglesia de los Desamparados, Auditorio de la Merced, Palacio de Orleans y Borbón, Iglesia Mayor Parroquial de Ntra Sra de la O (nos sorprendió su interior gratamente), Castillo de Santiago, etc...

A mí me pareció que tenía muy buen ambiente. Cuando estuvimos celebraban la Feria de la Manzanilla.

Puedes verlo con más detalle y en fotos en mi etapa del diario:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=11890

En Agosto además son las carreras de caballos:

www.sanlucardebarrameda.es/node/287

Sobre dónde comer en el pueblo, pues creo que la mejor zona es Bajo de Guía, junto a la desembocadura del río Guadalquivir y frente al Parque Nacional de Doñana. A mí me recomendaron Casa Bigotes, pero estaba cerrado y fui a Casa Juan, que no me gustó demasiado.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010
Mensajes: 1766
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Publicado:
Akapulco en Sanlúcar tienes asegurado el buen ambiente y la variedad de bares y restaurantes (zona Plaza del Cabildo y Bajo de Guía que es mas caro) no os vais a aburrir te lo aseguro, en cuanto a playas magníficas pero has de tener en cuenta que Sanlúcar está situado junto a la desembocadura del Guadalquivir, por lo tanto las playas cuanto mas hacia Chipiona mejor Guiño

Saludos
⬆️ Arriba Josmar 212 Fotos
Compartir:

Imagen: Akapulco
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Publicado:
Gracias miguelang031075 y josmar por vuestra ayuda q seguro me sera muy util. Otra cosa sabeis donde se pueden contratar las escursiones en 4x4 por el parque de doñana un saludo
⬆️ Arriba Akapulco
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14624
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Publicado:
akapulco Escribió:
gracias miguelang031075 y josmar por vuestra ayuda q seguro me sera muy util. Otra cosa sabeis donde se pueden contratar las escursiones en 4x4 por el parque de doñana un saludo

Pues de Bajo de Guía salen precisamente las excursiones. Consulta la siguiente página de Sanlúcar:

www.sanlucardebarrameda.es/ ...formacion-

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010
Mensajes: 1766
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Publicado:
akapulco Escribió:
gracias miguelang031075 y josmar por vuestra ayuda q seguro me sera muy util. Otra cosa sabeis donde se pueden contratar las escursiones en 4x4 por el parque de doñana un saludo

Yo estuve en febrero y la contraté en viajesdoñana Guiño , por telefóno y supercómodo, luego en Bajo de Guía hay un señor esperandote el día que reserves
⬆️ Arriba Josmar 212 Fotos
Compartir:
Último Mensaje

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Sanlúcar de Barrameda: Carreras de Caballos Agosto 2021

Publicado:
Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda 2021

Segundo ciclo 18, 19 y 20 de agosto.

www.carrerassanlucar.es/

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 77847 Lecturas - Última modificación: 08/08/2021
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube