Hola! Yo estuve hace 5 años en Islantilla. Me alojé en el PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL 4*. Para mí uno de los mejores hoteles en los que he estado a todos los niveles: localización, instalaciones, servicios, calidad buffet, etc. La playa está genial. De hecho, mis padres han estado este año y vinieron encantados.
Ahora me planteo volver a Huelva o, por el contrario, visitar Cádiz. Hay unas ofertas en el Barceló Isla Canela y en el Barceló Isla Cristina. ¿Qué zona es mejor? ¿Son similares a Islantilla?
Si finalmente me decidiera por Cádiz, ¿qué zona es la más recomendable: Zahara de los Atunes, Sancti Petri donde está la playa de la Barrosa, etc?
Hola! Yo estuve hace 5 años en Islantilla. Me alojé en el PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL 4*. Para mí uno de los mejores hoteles en los que he estado a todos los niveles: localización, instalaciones, servicios, calidad buffet, etc. La playa está genial. De hecho, mis padres han estado este año y vinieron encantados.
Ahora me planteo volver a Huelva o, por el contrario, visitar Cádiz. Hay unas ofertas en el Barceló Isla Canela y en el Barceló Isla Cristina. ¿Qué zona es mejor? ¿Son similares a Islantilla?
Si finalmente me decidiera por Cádiz, ¿qué zona es la más recomendable: Zahara de los Atunes, Sancti Petri donde está la playa de la Barrosa, etc?
Muchas gracias!
Te contesto a lo de huelva...a mi particularmente, me gusta mas ayamonte que isla cristina.
Gracias Malik por tu opinión. ¿Conoces la zona de Puerto Umbría? ¿Más recomendable que la de Isla Cristina a nivel de playas, hoteles, etc.o simplemente diferente? Ayer nos ofrecieron una "oferta" en el Barceló Punta Umbría Mar. En la pestaña localización de la web del hotel pone que está a la entrada de Punto Umbría. ¿Está cerca? Toda la info que podáis aportar, será de utilidad en la decisión final!
Gracias de nuevo
Gracias Malik por tu opinión. ¿Conoces la zona de Puerto Umbría? ¿Más recomendable que la de Isla Cristina a nivel de playas, hoteles, etc.o simplemente diferente? Ayer nos ofrecieron una "oferta" en el Barceló Punta Umbría Mar. En la pestaña localización de la web del hotel pone que está a la entrada de Punto Umbría. ¿Está cerca? Toda la info que podáis aportar, será de utilidad en la decisión final!
Gracias de nuevo
Si si, es punta umbria.
Es a la zona de playa a la que voy yo...soy de huelva.
A mi punta umbria me encanta, y la playa que tienes frente al hotel barcelo, es muy buena...si andas un poco hacia la derecha, tendras una playa mucho mas tranquila que la que tienes justo frente al hotel...
Este fin de semana pasado ha estado la playa alucinante...la que te digo, que se llama playa de los enebrales...con la marea baja, quedaba una playa de arena dorada, con agua limpia y a una temperatura perfecta.
Después, pues el pueblo esta muy bien...muchos barecitos donde comer bien, buena comida y un ambiente de pueblo...
Con "ambiente de pueblo" me refiero a que aun queda mucho ambiente marinero, mucho ambiente de la gente local...en ningun caso se trata de un ambiente pijo tipo marbella o cosas así, sino mas de andar por casa...
En cuanto a la distancia hasta el pueblo, pues te puedo decir que hasta la calle ancha, que se considera como el centro del pueblo, donde estan la mayoria de los bares o de las tiendas, tienes andando unos 25 minutos andando...vamos, un paseito...nada que no se pueda hacer perfectamente.
Justo al lado del hotel, tienes un centro comercial con algunas tiendas, bares, un burguer king y un cine...
A mi, de las playas de huelva, en conjunto, es la que mas me gusta...
Es mas parecido en cuanto a pueblo a isla cristina. Lo que pasa es que a parte de que el agua esta mas fria en isla cristina, el ambiente del pueblo me gusta mas...
Isla canela también esta bien en cuanto a ocio...entendiendo ocio por bares y algunas tiendas, porque tampoco es que eso sea benidorm...el pueblo de ayamonte también esta muy bien, con muy buenos sitios donde comer y tal, pero para ir a ayamonte, piensa que tendras que pillar el coche...
Bueno, te hablo de mi opinion en particular, si necesitas algo mas, por aquí andamos
El jueves reservamos en el Barceló Punta Umbría Mar. Al final hemos cogido media pensión. Te tomo la palabra: como conoces bien la zona, ¿algún lugar del entorno que no debemos perdernos? Y para comer o cenar, me podrías recomendar algún sitio?
El jueves reservamos en el Barceló Punta Umbría Mar. Al final hemos cogido media pensión. Te tomo la palabra: como conoces bien la zona, ¿algún lugar del entorno que no debemos perdernos? Y para comer o cenar, me podrías recomendar algún sitio?
Estoy deseando ir para allá. Ya queda menos!!!!
Gracias de nuevo
Lugares del entorno...pues mira, en la rabida tienes, por ejemplo, el muelle de la rabida, con las carabelas del descubrimiento de america (una replica, claro)...
Te puedes ir un día hasta el rompido y cruzar en una barcaza a la otra banda que hay, donde encontraras una playa bestial...y virgen virgen...alli no hay nada constriudo...
Otro pueblo muy bonito es sanlucar de guadiana, que te coge a una hora mas o menos en coche...es un pueblecito muypequeño que hace frontera con portugal, esta separado por el rio guadiana...han hecho unos caminos para recorrerlos bastante bonitos...y no es muy tipico...
Luego mas tipico, pues tienes la sierra, donde estan las grutas de las maravillas en aracena, el castillo medieval de cortegana...
Para comer en punta umbria, te puedo recomendar varios...
Para comerte las mejores coquinas de huelva, te recomiendoe el peñiscon, en una bocacalle de la calle ancha...ademas, de las coquinas, puedes comerte unos chocos fritos o a la plancha que los ponen de escandalo, unos filetes de araña con salsa verde (es un pescado) riquisimo también...y a parte pues adobo, boquerones fritos etc...
Todo eso a precios bastante buenos, nada caro...
Si vas a almorzar, no creo que tengas muchos problemas para pillar sitio,por eso del calor y demas...por la noche, si que va mas gente...
Te recomiendo para comerte un buen guiso marinero el bar el puerto. Hacen unos arroces tremendos...este te puede costar un poco mas caro que el anterior. Esta pegando a la lonja del pescado en punta umbria.
Te recomiendo también el chiringuito oliver...alli tienes la "cerveza mas fria de la playa"...te ponen también pescado fresco,marisco...de tema monetario anda bien, no es caro...
Y si quieres comer carne, te recomiendo el meson la encina, en la avenida del oceano, donde te ponen unas carnes muy buenas...tambien montaditos muy buenos...
Pescado también puedes comer allí, pero es mas especialidad en carnes.
Yo acabo de volver de Isla Canela. Bueno, en realidad mi hotel estaba en Punta del Moral. Es el Playamarina de la cadena Playa Senator. Lo recomiendo totalmente, un hotel excelente en una zona excelente. El personal del hotel es insuperable, la comida muy buena y la ubicación lo mejor. Cruzas el paseo y estás en la playa, que es una maravilla. Está cerca del pueblo de pescadores Punta del Moral y de la marina. Es una zona preciosa para ir a pasear por la tarde y con muchos restaurantes. Para unas vacaciones tranquilas en familia es ideal. Volveremos.
Hola.Necesito opinion urgente sobre cual es mejor en cuanto a estos tres hoteles y zona.Somos una pareja con niña d tres años.
. HOTEL ISLANTILLA GOLF RESORT
.BARCELO ISLA CRISTINA
. HOTEL ASUR ISLANTILLA SUITES SPA.
Aprovecharse que aquí anda uno de Huelva tb. Saludos para todos acabo de registrarme buscando info sobre otros lugares y queria pasarme a ver que se dice de mi tierra.
BURKA no te puedo ayudar con esos hoteles , no normal es que no los haya pisado siendo yo de aki. Pero si puedo recomendar algunos ahora mas abajo.
A grandes rasgos os diré:
- Que para el que quiera venir a rascarse la barriga y no quiera salir de la playa, un hotel con todo incluido yo recomendaria un hotel como en Punta del Moral (Ayamonte) en el PlayaMarina o PlayaCanela esta bien. Son hoteles muy familiares para niños ideal estaran entretenidos y te puedes ir dejandolos. He trabajado en esta cadena. Ademas ideal para el que quiera un Spa, ademas del PlayaCartaya en Nuevo portil para pillarte el barco y cruzar a la Flecha del Rompido o tb muy bueno el Parador de Mazagon, tendras playa para aburrir y tranquil@.
- El que quiera estar en un hotel con media pension y no salir de la zona a visitar nada de Huelva pero si salir a almorzar, tomar algo, movida...Yo recomendaria un hotel como el Fuerte El Rompido (El Rompido) que es un hotelazo para no salir pero también tiene bares a la salida con vistas al puerto deportivo o el minipueblo, se come muy bien pescao frito, y cositas frescas, o bien quedarse en Punta Umbría mucho mejor, en el Barceló de Punta Umbría(el viejo x ej) que esta en plena playa y no necesitas mas que irte al centro , el que quiera pescaito, y en por las noches pues tienes la discoteca del centro comercial u otros bares del centro. Lo mejor es esto.
- Pero sin dengo que duda lo que os tengo que recomendar es no venir de paso, porque esta provincia hay que conocerla. Sin duda os recomiendo un hotelito para salir por la mañ a conocer la provincia y por la tarde aprovechar la playa y la cena que tengas contratada para descansar al final del día. Teneis que irse a la sierra, visitar Aracena, la gruta de las maravillas, las Minas de Rio Tinto con su paseo en tren, pasar algun día en alguna casa rustica de la sierra y estar en ese ambiente, el jamón, las carnes, Pueblos interiores como Valverde del Camino conocido por su fabricación de los mejores botos rocieros y su cura jjjj, Moguer la cuna de Platero y su escritor Juan Ramón Jimenez, Trigueros , Beas.....Visitar pueblos costeros y pescadores como Punta Umbría, Ayamonte, en la frontera con Portugal ...Visitar Palos de la Frontera y sus carabelas del descubrimiento desde donde se puede ver a "Colón" ,
Espero haber ayudado o cumplimentado al amigo Malik
Para todo lo demas preguntarse lo que querais..
Hola.
Tenemos pensado ir a Huelva la segunda semana de agosto y he estado mirando unos cuantos hoteles, los que más me han gustado son Meliá Atlántico en Isla Canela, Barceló Resort en Punta Umbría y hotel Fuerte el rompido en El rompido.
No nos gustan las aglomeraciones. Queremos tranquilidad pero sin aburrirnos, salir a ver algo por la mañana, comer en el hotel playita a la tarde y a la tarde-noche ir al pueblo a comprar algo y cenar en plan tranquilo.
¿Que zona me recomendáis? Isla canela, Punta Umbría, El Rompido...
Un saludo
Hola.
Tenemos pensado ir a Huelva la segunda semana de agosto y he estado mirando unos cuantos hoteles, los que más me han gustado son Meliá Atlántico en Isla Canela, Barceló Resort en Punta Umbría y hotel Fuerte el rompido en El rompido.
No nos gustan las aglomeraciones. Queremos tranquilidad pero sin aburrirnos, salir a ver algo por la mañana, comer en el hotel playita a la tarde y a la tarde-noche ir al pueblo a comprar algo y cenar en plan tranquilo.
¿Que zona me recomendáis? Isla canela, Punta Umbría, El Rompido...
Un saludo
Yo he trabajado en los ultimos 2 y te digo que son excelentes hoteles.
En El Rompido te vas a tener que desplazar a donde quieras ir ya sea la playa o cualquier visita pero para estar tranquilo todo el día y tomar algo por la tarde noche ideal. Al pueblo (pueblecito diría) vas andando , poco movimiento. Tranquilidad.
En el Barceló tb es un lujazo estar, esta en la misma playa con su chiringuito al lado y el pueblo vas andando aunque ojo! aquí en esas fechas es cuando estan las aglomeraciones en los bares. Esto no es un problema ya que hay playa pa aburrir delante del hotel y a la derecha y paseando se puede ir sin problemas, lo unico que tengas en cuenta que el centro del pueblo tienes que ir de bares con tiempo por las aglomeraciones los fines de semana.
Estos dos hoteles estan cerca de la capital y bien situados si quieres ver la provincia. El isla Canela ya te coge mas alejado de cualquier sitio de la provincia.
Hola, voy el 16 de Septiembre para Huelva y me han pasado una oferta muy buena para un hotel en Mazagon (hotel Martin Alonso Pinzon)
He estado leyendo en los foros y no he encontrado demasiada información de Mazagon, y ninguna del hotel. Alguien conoce la zona y el hotel??
Voy con un bebe, así que tampoco quiero mucha fiesta, pero tampoco que este muerto completamente. Que tal es la zona?
Gracias anticipadas.