Visitar la Mezquita-Catedral de Córdoba ✈️ Foro Andalucía ✈️ p01 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 296 Mensajes y 214643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola

Vamos en septiembre a Córdoba.

Para la visita nocturna a la Mezquita ¿es obligatorio reservar?

Si es así, ¿sólo se puede en la página web o se puede allí mismo o en la oficina de turismo o por teléfono o por otro medio?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si que es obligatorio reservar ya que hay un numero fijo de plazas. Si lo reservas por la web no tendrás ningún problema. Supongo que también podrias intentar hacerlo una vez que estés allí aunque te arriesgas a que no hallan plazas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

gasolines Escribió:
Si que es obligatorio reservar ya que hay un numero fijo de plazas. Si lo reservas por la web no tendrás ningún problema. Supongo que también podrias intentar hacerlo una vez que estés allí aunque te arriesgas a que no hallan plazas.

Saludos

Muchas gracias gasolines.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas, para hacer la visita gratuita, ¿ es necesario reservar ? ¿ la recomendais ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para la visita gratuita no se reserva, simplemente tienes que ir en el horario que es gratuito.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Hemos vuelto del viaje y deciros que vimos la mezquita gratuitamente de 8,30 a 9,25 h. En que te desalojan para la misa.

Nos dió tiempo perfectamente en ese tiempo de verla y de hacer todas la fotos que quisimos, incluso dejan utilizar el flas.

Lo único malo es que hay que madrugar pero luego lo agradeces porque a esa hora no hace calor y te da tiempo luego de ver lo demás a primera hora cuando todavía no hace calor.

Si no, a las 10 empiezan las visitas pagando 8 € que duran hasta las 19,30 h.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Charucag, la visita nocturna solo se puede reservar a través de la pagina del ayuntamiento que mencionas ya que tiene un número limitado de plazas.

Yo hice la visita nocturna y al día siguiente la visita diurna, y lo recomendaría ya que ves la mezquita desde dos puntos de visita distintos.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perfecto, me apuntaré mañana mismo para no perder plaza.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya están compradas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya verás la diferencia entre ver la mezquita de día llena de gente y de noche practicamente vacia.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os agradezco un montón el consejo que me habeis dado. Había visto esa posibilidad pero pensé que sería una turistada así que lo desec´hé, pero como ya sois dos los que me la habeis recomendado pues la he contratado y ya contaré a la vuelta. Este sábado me acerco a retirar las entradas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
La semana que viene pasaré unos días en Córdoba, y aunque yo he visitado muchas veces la mezquita, con y sin guia, voy con gente que nunca ha estado.
En un principio, pensé en entrar gratuitamente a primera hora y visitarla por libre, pero de esa manera no la aprecias tanto, alguien sabe si comprando la entrada de adultos (8€), incluye guia? o solo pagas la entrada y luego tienes que adquirir una audioguia para poder informarte?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

LICORDEMORA Escribió:
Hola,
La semana que viene pasaré unos días en Córdoba, y aunque yo he visitado muchas veces la mezquita, con y sin guia, voy con gente que nunca ha estado.
En un principio, pensé en entrar gratuitamente a primera hora y visitarla por libre, pero de esa manera no la aprecias tanto, alguien sabe si comprando la entrada de adultos (8€), incluye guia? o solo pagas la entrada y luego tienes que adquirir una audioguia para poder informarte?
Gracias

Creo recordar que con la entrada no incluye guia. Te puedes descargar un audioguia para el móvil en la siguiente dirección.
www.audioviator.com/ ...de-Cordoba

Eso fue lo que hice yo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como comenta dsayalero, la entrada a la mezquita no incluye ninguna visita guiada. Tendras que coger una audioguia o bien apuntarte a alguno de los grupos con guia que se forman, aunque no se como funcionan.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabeis si hacen algun tipo de descuento con el carnet joven o estudiante para entrar a la mezquita???
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros tengo un problema o no se o no me deja bajarme la audioguia de la mezquita. Por favor me decis como tengo que hacerlo??.
Lo quiero para el movil. Mi marido tiene un iphfone y yo un androide. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

goyito59 Escribió:
Hola foreros tengo un problema o no se o no me deja bajarme la audioguia de la mezquita. Por favor me decis como tengo que hacerlo??.
Lo quiero para el movil. Mi marido tiene un iphfone y yo un androide. Muchas gracias

A través de qué pagina has probado?

Yo lo hice a través de audioviator, prueba a ver.
⬆️ Arriba

Experto

Hola terremoto2 lo he intentado por la misma pagina pero no me la descarga, no se si es que no lo hago bien. Desde el movil le doy a descargar y no me sale nada. Me podrias ayudar???. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="goyito59"]Hola terremoto2 lo he intentado por la misma pagina pero no me la descarga, no se si es que no lo hago bien. Desde el movil le doy a descargar y no me sale nada. Me podrias ayudar???. Gracias[/qu

Luego lo intento y te digo
⬆️ Arriba

Experto

No puedo descargarla . Estoy harta alguien me puede ayudar?.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Córdoba - Comer En Córdoba - Subbética - Alojamiento En Córdoba - Campiña De Cordoba - Comarca Del Guadalquivir ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes