Hola,
La semana que viene pasaré unos días en Córdoba, y aunque yo he visitado muchas veces la mezquita, con y sin guia, voy con gente que nunca ha estado.
En un principio, pensé en entrar gratuitamente a primera hora y visitarla por libre, pero de esa manera no la aprecias tanto, alguien sabe si comprando la entrada de adultos (8€), incluye guia? o solo pagas la entrada y luego tienes que adquirir una audioguia para poder informarte?
Gracias
Hola,
La semana que viene pasaré unos días en Córdoba, y aunque yo he visitado muchas veces la mezquita, con y sin guia, voy con gente que nunca ha estado.
En un principio, pensé en entrar gratuitamente a primera hora y visitarla por libre, pero de esa manera no la aprecias tanto, alguien sabe si comprando la entrada de adultos (8€), incluye guia? o solo pagas la entrada y luego tienes que adquirir una audioguia para poder informarte?
Gracias
Creo recordar que con la entrada no incluye guia. Te puedes descargar un audioguia para el móvil en la siguiente dirección. www.audioviator.com/ ...de-Cordoba
Como comenta dsayalero, la entrada a la mezquita no incluye ninguna visita guiada. Tendras que coger una audioguia o bien apuntarte a alguno de los grupos con guia que se forman, aunque no se como funcionan.
Hola foreros tengo un problema o no se o no me deja bajarme la audioguia de la mezquita. Por favor me decis como tengo que hacerlo??.
Lo quiero para el movil. Mi marido tiene un iphfone y yo un androide. Muchas gracias
Hola foreros tengo un problema o no se o no me deja bajarme la audioguia de la mezquita. Por favor me decis como tengo que hacerlo??.
Lo quiero para el movil. Mi marido tiene un iphfone y yo un androide. Muchas gracias
Hola terremoto2 lo he intentado por la misma pagina pero no me la descarga, no se si es que no lo hago bien. Desde el movil le doy a descargar y no me sale nada. Me podrias ayudar???. Gracias
[quote="goyito59"]Hola terremoto2 lo he intentado por la misma pagina pero no me la descarga, no se si es que no lo hago bien. Desde el movil le doy a descargar y no me sale nada. Me podrias ayudar???. Gracias[/qu
Alguien ha visitado recientemente la mezquita a primera hora gratis? Sabéis si hay que salir cuando termina el culto o si se puede seguir viendo sin pagar? Cuando se entra gratis, se puede ver al completo o hay alguna parte cerrada hasta que entren los que pagan?
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Es una hora y nada más. Luego pasan los guardas de seguridad y vacían la mezquita.
Si, hay partes cerradas, la catedral está cerrada y no se puede acceder a las naves cristianas.
Hola por si te sirve, he estado en Cordoba del 1 al 4 de Agosto, la Mezquita le he visitado por la noche con el espectáculo nocturno y al día siguiente de día, fui sobre las 3 de la tarde, no había mucha gente se podía visitar con tranquilidad. Creo que si vas por la mañana a primera hora (de pago) no encontraras mucha gente y a primera hora de la tarde tampoco.
Voy este fin de semana que es festivo a Cordoba, quería saber si tengo que reservar la entrada o allí podre comprar la entrada sin problema en la mezquita, gracias.
Hola a todos,
Voy a Córdoba el fin de semana de los patios y me encantaría saber cuando me recomendáis visitar la Mezquita. Somos 4 personas. Es mejor visitarla antes de las 10:00 ? O en este caso es mejor comprar entrada Online?
Ves lo mismo con la entrada antes de las 10:00? Que con la entrada online?
Gracias por todo
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
La entrada gratuita te permite solo el acceso a la parte árabe de la mezquita pero no puedes acceder a la parte posterior cristiana. Además la visita se hace a oscuras pues no dan las luces, a cambio hay mucha menos gente.
La entrada gratuita te permite solo el acceso a la parte árabe de la mezquita pero no puedes acceder a la parte posterior cristiana. Además la visita se hace a oscuras pues no dan las luces, a cambio hay mucha menos gente.
¿Que creéis que es mejor entonces?
¿Conocéis "Córdoba, la luz de las Culturas del Alcazar"? ¿Que os parece?
Gracias charucag por tu ayuda y tu rápida respuesta.